Conectate con nosotros

LA CRUZ

Sergio Olvera toma licencia para dedicarse a temas políticos; Presidencia Municipal queda a cargo de Jesús Delgado

Publicado

en

Hoy, tras una sesión extraordinaria de cabildo, Sergio Olvera, presidente municipal de La Cruz, se separa de su cargo para enfocarse en temas políticos.

En su lugar, Jesús Delgado Lara, presidente suplente, es quien toma la presidencia municipal por poco más de 1 mes para continuar con las gestiones pendientes de dicha administración.

Olvera destacó estar contento y agradecido de servir a los habitantes de La Cruz, guiando por el camino correcto para que continúe creciendo, así mismo, refrendo su apoyo y respaldo al hoy presidente de la Cruz, Delgado Lara.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Último día de recorrido y cierre en la comunidad de Corraleño de Juárez

Publicado

en

Ayer por la tarde en su segundo día de recorridos por la comunidad de Corraleño de Juárez, los candidatos por movimiento ciudadano visitaron casa por casa para checar las necesidades de la ciudadanía y reiterarles que son la mejor opción.

Por su parte el alcalde con licencia Profr. Sergio Luis Olvera señaló:

En nuestro segundo día de recorrido por Corraleño de Juárez, saludamos a tantos y tantos amigos y amigas y en cada casa reafirme mi compromiso con esta comunidad y mi determinación es trabajar incansablemente por su bienestar y por seguir mejorando su calidad de vida.

Mi plan de trabajo es claro: con hechos, no palabras, así hemos demostrado el compromiso y capacidad para generar cambios positivos.

Agradezco a todos por su calidez y confianza. Juntos, con hechos, construiremos un futuro próspero y justo para Corraleño de Juárez.

Hoy viernes será el cierre masivo en dicha comunidad en punto de las 5 de la tarde en la cancha a un lado del parque infantil.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Pablo Domínguez, comprometido con mejorar los servicios municipales

Publicado

en

Pablo Domínguez, candidato a la alcaldía de La Cruz por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, refrendo su compromiso en su gobierno.

En un evento con una gran asistencia en la comunidad de La Estación La Cruz, los vecinos mostraron su apoyo entusiasta, confirmando que su equipo es el favorito para llevar el gobierno 2024-2027 en La Cruz.

Durante el cierre, Domínguez prometió que, si es electo, la recolección de basura se realizará dos veces por semana en cada comunidad, mejorando así la limpieza y el servicio municipal.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Gran respaldo de la comunidad de Corraleño al Profe. Sergio Olvera

Publicado

en

Ayer inició el recorrido de los candidatos de Movimiento Ciudadano en el municipio de La Cruz, esto en la comunidad de Corraleño de Juárez.

Por su parte el alcalde con licencia Profr. Sergio Luis Olvera dio a conocer lo siguiente:

“Hoy marcamos el primer día de nuestro recorrido por la hermosa comunidad de Corraleño de Juárez y venimos a pedirle su confianza nuevamente y estamos seguros que nos la darán.

No son solo palabras, son hechos. Estamos comprometidos a seguir trabajando incansablemente por el bienestar y el progreso de todos ustedes.

Gracias por su confianza y apoyo.”

Continuar leyendo

#Tendencias