CAMARGO
Sergio Octavio fue el primer contribuyente de pago del predial en Camargo; cerca de 800 personas acudieron el primer día
Efrén Núñez, titular de Catastro de Camargo, dio a conocer quién fue el primer contribuyente de pago del impuesto predial el día de ayer.
Indicó que fue la esposa del señor Sergio Octavio Álvarez Buenrostro, de la colonia Cuatro Milpas, quién fue el primer pago del predial este año.
“Es un pago simbólico de 291 pesos que significa que la gente está muy comprometida con el pago del impuesto predial, entonces agradecerle a ella y a las casi 800 personas que se presentaron el día de ayer para pagar sus impuestos”, expresó.
Destacó que el pago está muy fluido, ya que cuentan con cuatro cajas en presidencia municipal, además de la atención rápida para el adulto mayor y para las personas con discapacidad.
“Afortunadamente hemos logrado que estás aglomeraciones que se veían antes, se hayan disminuido”, finalizó.
CAMARGO
Avanza Servicios Municipales con trabajos de limpieza y corte de maleza en camellones, parques y plazas de Camargo
El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Servicios Municipales, informa que continúan avanzando los trabajos de limpieza, corte de maleza y mantenimiento en camellones, parques, plazas y distintos espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y ofrecer espacios limpios y seguros para las familias camarguenses.
Luego de concentrar gran parte de los esfuerzos y personal operativo en las labores de limpieza y mantenimiento del Panteón Municipal, con motivo de la celebración del Día de Muertos, las cuadrillas de Servicios Municipales han retomado e intensificado los trabajos en diferentes puntos de la ciudad.
Actualmente, las labores se realizan en el camellón de la calle González Ortega, el Par Vial Sebastián, la Puerta de Camargo y los alrededores de la Deportiva Luis Jaramillo, donde se llevan a cabo acciones de corte de maleza, retiro de basura y limpieza general.
La Dirección de Servicios Municipales destacó que estos trabajos se realizan de manera permanente y continuarán extendiéndose a otros sectores de la ciudad, atendiendo las necesidades de mantenimiento de los espacios públicos.
Finalmente, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando para mantener un Camargo más limpio, ordenado y en mejores condiciones para todas las familias, e invitó a la ciudadanía a colaborar en el cuidado de parques, plazas y áreas verdes.
CAMARGO
Un éxito la segunda edición de Camarguense Hasta Los Huesos, más de 1,500 personas disfrutaron de las dos funciones en la carpa de circo
Con una asistencia superior a las 1,500 personas, la segunda edición de “Camarguenses Hasta los Huesos” fue todo un éxito, consolidándose como una celebración que reúne a las familias camarguenses para disfrutar de nuestras tradiciones de Día de Muertos.
El Gobierno Municipal de Camargo informó que el evento, realizado en el centro de la ciudad, contó con dos funciones completamente gratuitas, en las que niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un espectáculo en vivo dentro de una carpa de circo, en un ambiente lleno de alegría, cultura y tradición.
El presidente municipal, Jorge Aldana, destacó la gran respuesta de las familias camarguenses y reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando eventos culturales que permitan preservar nuestras raíces, fortalecer la identidad de nuestro municipio y brindar espacios de convivencia para todas las edades.
La importante participación de la ciudadanía refleja el entusiasmo de las familias por este tipo de actividades, que además de mantener vivas nuestras tradiciones, contribuyen a darle vida al centro de la ciudad.
Con eventos como “Camarguenses Hasta los Huesos”, el Gobierno Municipal continúa promoviendo la cultura y generando momentos que unen a las familias de Camargo.

CAMARGO
PAN pide a aspirantes respetar tiempos electorales y evitar actos anticipados de campaña
Gerardo Rentería, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Camargo, llamó a quienes buscan contender por algún cargo de elección popular a respetar los tiempos establecidos por la legislación electoral y evitar acciones que puedan interpretarse como actos anticipados de campaña.
Al ser cuestionado sobre la colocación de espectaculares y otro tipo de publicidad relacionada con perfiles políticos, Rentería señaló que, conforme se acerca el próximo proceso electoral, es común que comiencen a observarse este tipo de expresiones.
Aunque reconoció que algunas de estas acciones no necesariamente constituyen una falta oficial, al no solicitar directamente el voto, consideró que pueden interpretarse como promoción anticipada.
El dirigente panista indicó que ha hecho este llamado a las aspirantes que se han acercado al partido, pues advirtió que realizar actividades fuera de los tiempos permitidos podría tener consecuencias al momento de buscar un registro como candidatas.
Finalmente, informó que hasta ahora no se han acercado nuevas personas a la dirigencia municipal del PAN para manifestar su intención de contender, por lo que se mantienen las aspirantes con las que ya habían tenido acercamiento.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS5 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO7 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI5 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

