Conectate con nosotros

MEOQUI

Seguiremos Trabajando con el Corazón para todas las familias meoquenses, este 2 de junio ¡Vamos a ganar!: Miriam Soto

Publicado

en

La candidata agradeció las muestras de cariño y de apoyo de la ciudadanía, pidiendo su voto de confianza por los candidatos del PAN, PRI y PRD

Miriam Soto, candidata por el PAN, PRI y PRD a la Presidencia Municipal de Meoqui, agradeció las muestras de cariño y apoyo mostradas por parte de las familias meoquenses durante estos cerca de 35 día de campaña, donde ha recorrido cada rincón del municipio, donde ha compartido su plan de trabajo para el periodo 2024-2027, donde continuará con obra pública con sentido social, pavimentaciones, más seguridad y servicios de salud para los meoquenses.

“Hemos recorrido todas las colonias y comunidades del municipio, eso es algo que nos llena de energía, tenemos la seguridad y tranquilidad de poder mirarlos a los ojos, saber que les hemos cumplido estos casi tres años, en donde hemos llevado obra o servicios a cada lugar, es por ello que pedimos de nueva cuenta su voto de confianza este 2 de junio, para seguir Trabajando con el Corazón por Meoqui” dijo la arquitecta Miriam Soto, recordando que su.

Por último, la candidata invitó a toda la ciudadanía meoquense salir a votar este domingo 2 de junio, mencionando que es un derecho y obligación para todos los mexicanos, pues está en juego el futuro de Meoqui y todo el país, pidiendo el apoyo por los candidatos del PAN, PRI y PRD: Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la Republica, Mario Vázquez y Daniel Álvarez al Senado, Tony Meléndez a la Diputación Federal por el V Distrito, Ismael Pérez Pavía a la Diputación Local por el Distrito 11, Juan Pablo Legarreta Carrasco a la Sindicatura y Miriam Soto por la Presidencia Municipal de Meoqui.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Avanzan trabajos de pavimentación en 4 vialidades de Meoqui

Publicado

en

Se trabaja en 2 de Lázaro Cárdenas, una en la Col. Felipe Ángeles y otra más en Las Puentes

El Gobierno Municipal de Meoqui se encuentra actualmente trabajando en la pavimentación de 4 vialidades, dos en el seccional Lázaro Cárdenas, una en la Col. Felipe Ángeles y otra en la comunidad de Las Puentes, llevando obras a cada rincón del municipio que transforman la vida de las familias.

“Estos son trabajos que ya se suman a otras pavimentaciones que hemos realizado durante el inicio de la administración y hemos llegado a cada rincón del municipio, sin dejar ninguna localidad abandonada”, dijo el Arq. Ulises Escobar, director de Obras Públicas en Meoqui, quien destacó que la calle Francisco. Villa del seccional de Lázaro Cárdenas, se encuentra concluida y abierta para el tránsito vehicular.

Además, el director añadió que de igual manera en Cárdenas se trabaja en la calle Emiliano Zapata, donde en coordinación con la Junta Rural de Agua y Saneamiento, han realizado el cambio de tomas y descargas, para posteriormente, empezar los trabajos pavimentación, la cual se encuentra actualmente en proceso de terracería y colado de guarnición, previendo que concluyan los trabajos a finales de junio.

Por último, Ulises Escobar mencionó que, en la Col. Felipe Ángeles, se iniciaron los trabajos de cambio de tomas y descargas por parte de la JMAS en la calle Pino, y a la par, se comienzan los colados de guarniciones en la calle Niños Héroes en Las Puentes, obras que vienen a cambiar la vida de los meoquenses en cada uno de los rincones del municipio.

Continuar leyendo

MEOQUI

”Cerraremos fuerte y con broche de oro esta administración”: Miriam Soto

Publicado

en

Regresa a sus funciones la alcaldesa de Meoqui

A tres meses de que concluya la administración municipal, y tras tomar licencia, Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui regresó a sus funciones, destacando que cerrará fuerte y con broche de oro su gobierno; preparándose para el próximo trienio.

“Estamos de regreso, retomamos actividades dentro del Gobierno Municipio y me encuentro muy contenta, ya tuvimos nuestra reunión de gabinete poniéndonos al tanto de las actividades y por supuesto que son muchas, justamente estamos a días de dar inicio a nuestras fiestas patronales y algunos otros temas los cuales serán de mucho beneficio para las familias meoquenses”, expresó la alcaldesa.

Añadió que se encuentran trabajando en diversos puntos del municipio en Obra Pública como en la habilitación de la Casa de Atención Primaria a la Salud en Tierra Blanca, pavimentación en Lázaro Cárdenas, Las Puentes y la Col. Felipe Ángeles; además de la Sala de Velación de Lomas del Consuelo.

Por último, la alcaldesa destacó que los siguientes meses serán de mucho trabajo rumbo al 3er informe de Gobierno, además de la toma de protesta para la nueva Administración que encabezará nuevamente.

Continuar leyendo

MEOQUI

Miriam Soto retoma actividades como alcaldesa de Meoqui

Publicado

en

Este lunes, la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, regresó a sus actividades al frente del municipio luego de una licencia solicitada para contender por la reelección a la presidencia municipal.

«Retomamos actividades aquí en el Gobierno Municipal, ya tuvimos nuestra reunión de Gabinete, poniéndonos al tanto de las actividades, por supuesto que llegamos con muchas ganas», expresó la mandataria municipal.

Recordó que están a poco de arrancar las fiestas patronales, así como trabajar en temas de obra pública, como la Casa de Atención Primaria a la Salud en Lázaro Cárdenas, así como también está casi lista la Sala de Velación en Lomas de Consuelo; además de pavimentaciones y los trabajos en el Paseo Zaragoza.

Así mismo, dijo que ya se está preparando para lo que será el Informe de Gobierno y la toma de protesta para la siguiente administración.

Continuar leyendo

#Tendencias