Connect with us

LA CRUZ

Seguimos trabajando, porque servir a La Cruz no se detiene: Sergio Olvera

Published

on

En el marco de las celebraciones decembrinas, el presidente municipal de La Cruz, Profr. Sergio Luis Olvera, envió un mensaje de buenos deseos a las familias del municipio, deseándoles que hayan pasado una Noche Buena llena de paz y una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.

El alcalde destacó que estas fechas son un momento propicio para la reflexión, la unión familiar y la esperanza, valores que fortalecen a la comunidad y motivan a seguir construyendo un mejor entorno para todas y todos los crucenses.

Asimismo, el Profr. Sergio Olvera reiteró que, aun en temporada festiva, el trabajo en favor del municipio no se detiene, señalando que su administración continúa impulsando acciones y obras que contribuyen al desarrollo y bienestar de La Cruz.

Finalmente, el presidente municipal expresó su confianza en que el espíritu navideño impulse a la ciudadanía a seguir avanzando en unidad, reafirmando su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y cercanía por el bienestar de las familias del municipio de La Cruz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Gobierno Municipal de La Cruz convoca a Matrimonios Colectivos el 12 de Febrero

Published

on

By

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias y fortalecer la unión matrimonial, el Gobierno Municipal de La Cruz invita a las parejas a participar en la campaña de Matrimonios Colectivos, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Óscar Soto Hermosillo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del Gobierno Municipal 2024–2027, encabezado por el presidente municipal Prof. Sergio Luis Olvera Gallegos, de apoyar a las familias y promover el bienestar social bajo el lema.

Las parejas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

*Actas de nacimiento de ambos contrayentes
*Identificación oficial de los contrayentes
*Cuatro testigos con identificación oficial
*Exámenes médicos prenupciales
*Solicitud debidamente llenada y firmada.

El trámite deberá realizarse directamente en el Registro Civil de la Presidencia Municipal, teniendo como fecha límite el 10 de febrero para la entrega de documentación.

El Gobierno Municipal de La Cruz invita a la ciudadanía a aprovechar este programa que busca facilitar el acceso al matrimonio civil y fortalecer el núcleo familiar dentro del municipio.

Continue Reading

LA CRUZ

Invitan en La Cruz a participar en matrimonios colectivos

Published

on

By

La Secretaría del Honorable Ayuntamiento del municipio de La Cruz, a cargo de Eunice Baca Torres, en coordinación con el Registro Civil, encabezado por Patricia Santana, lanzó una invitación a las parejas interesadas en formalizar su unión a través del programa de matrimonios colectivos.

Las autoridades municipales informaron que la convocatoria a quienes quieran regularizar su matrimonio o parejas que desean contraer matrimonio por primera vez, exhortándolas a acudir a las oficinas del Registro Civil para entregar la documentación requerida y así obtener certeza jurídica para su familia.

Entre los requisitos se encuentran la credencial de elector, certificado médico y la asistencia a las pláticas prematrimoniales, trámites necesarios para garantizar un proceso legal y ordenado. Se destacó que este programa brinda seguridad y los derechos que el Estado otorga a los matrimonios legalmente constituidos.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 12 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en el salón municipal, como ya es tradición en el municipio. La recepción de documentos permanecerá abierta hasta el 10 de febrero.

Finalmente, se dio a conocer que las parejas participantes recibirán un incentivo especial, el cual será una sorpresa, por lo que se espera una buena respuesta de la ciudadanía interesada en dar certeza legal a su relación.

Continue Reading

LA CRUZ

Alcalde de La Cruz anuncia convivencia recreativa para estudiantes de Corraleño de Juárez

Published

on

By

En el marco del inicio de los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje y recarpeteo en la vialidad principal de la comunidad de Corraleño de Juárez, el alcalde del municipio de La Cruz, Sergio Olvera, realizó un anuncio que generó entusiasmo entre los asistentes, especialmente entre los estudiantes de la telesecundaria número 6010.

Durante el evento, al que acudieron alumnos de la institución educativa, el presidente municipal expresó su intención de ofrecerles una actividad recreativa como muestra de cercanía y reconocimiento, informando que serán invitados a disfrutar de la pista de hielo ubicada en el municipio de Camargo.

El edil destacó que este tipo de acciones buscan fomentar la convivencia sana entre la juventud, además de brindarles experiencias diferentes que contribuyan a su desarrollo social y recreativo, fortaleciendo los lazos comunitarios.

Finalmente, Sergio Olvera reiteró su compromiso de seguir impulsando iniciativas que promuevan el bienestar de las y los jóvenes, así como el desarrollo integral de las comunidades del municipio de La Cruz.

Continue Reading

#Tendencias