Connect with us

MEOQUI

Se unen regidores de Morena, MC e Independiente a Miriam Soto, reconocen su trabajo y respaldan su proyecto

Published

on

En rueda de prensa, la Maestra Elizabeth Terrazas Melero regidora por MC, Sergio García Mata por Morena y María Ortega por la vía Independiente, respaldaron el trabajo y se sumaron al proyecto de la Arq. Miriam Soto, en la búsqueda de la Presidencia de Meoqui por el PAN, PRI y PRD, destacándola entrega y trabajo por las familias del municipio, así como la inversión realizada que se ve reflejada en pavimentación, apoyos sociales y de salud para los meoquenses.

Fue María Ortega, Regidora de Seccionales y Asuntos Religiosos por la vía independiente quien dijo:” Es una mujer que hace una gran función día a día, con energía y entusiasmo para llevar obras y apoyos, tanto en la cabecera municipal, como en los seccionales, su trabajo la respalda y los hechos lo demuestran, por eso, reconozco a Miriam Soto capaz de seguir encabezando nuestro municipio, con ese amor y liderazgo que la caracteriza”.

Por su parte, Sergio García Mata, regidor por Morena en el actual Ayuntamiento en la Comisión de Grupos Vulnerables y Pueblos Originarios, reafirmó la decisión tomada el pasado mes de abril de apoyar a Miriam Soto, agregando: “Usted es una persona que ha trabajado muy bien y estoy seguro que los próximos tres años puede hacer mucho más por Meoqui, por lo que le pido a los meoquenses confíen en Miriam Soto, es mucho el trabajo que se ha hecho en las comunidades y por la gente que más lo necesita, se nota un gran cambio en Meoqui, por eso tiene todo mi apoyo y mi confianza, candidata Miriam, me sumo a su equipo, estoy seguro que como yo, los meoquenses ven su gran trabajo y quieren que usted siga siendo nuestra alcaldesa por otros tres años más, cuente siempre con un servidor”.

Por último, la Maestra Elizabeth Terrazas Melero, Regidora de Educación y Cultura por la vía del Partido Movimiento Ciudadano, compartió que se suma al proyecto de la arquitecta, expresando: “Es un gusto estar aquí porque incondicionalmente le vengo a dar mi apoyo a Miriam Soto, lo hago porque estoy convencida de que eres una líder, ha sido un gobierno incansable, sin límite, me sorprende mucho tu energía, ese empuje de siempre seguir y seguir y siempre buscando todo para la gente de Meoqui, tienes una visión y una entrega que merece que te de mi confianza, conozco y valoro tu esfuerzo que haces cada día por este municipio, que se ha logrado que sea más seguro, más tranquilo, próspero la gente de Meoqui debe de estar segura qué vas a continuar por el bien común de este municipio”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Festejarán en Meoqui el Día del Abuelo este domingo en la Plaza Principal

Published

on

By

El festejo será de 7:00 a 10:00 de la noche, con música en vivo, refrigerio y sorpresas para las familias

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, invita a las familias a celebrar este domingo el Día del Abuelo, con un festejo que se fusionará con el tradicional Domingo de Serenata en la plaza del centro, con el objetivo de que un mayor número de personas adultas mayores puedan disfrutar de esta celebración junto a sus familias.

Norelia Hernández, presidenta del DIF de Meoqui, informó que el evento se realizará de 7:00 de la tarde a 10:00 de la noche y contará con la participación del grupo La Uva, además de refrigerio, agua, refrescos y algunas sorpresas para los asistentes.

La funcionaria explicó que, en años anteriores, el DIF realizaba el festejo del Día del Abuelo en el CIMAP, principalmente con los grupos de adultos mayores que ya se encuentran establecidos, sin embargo, por iniciativa de la alcaldesa Miriam Soto, este año se decidió realizarlo en un espacio más abierto y accesible.

“Nuestra alcaldesa siempre pensando en que el mayor número de abuelitos en esta ocasión puedan participar en este evento”, señaló Norelia Hernández y agregó que la celebración se llevará a cabo en coordinación con Desarrollo Social, aprovechando el tradicional Domingo de Serenata para generar un espacio de convivencia familiar en el centro de Meoqui.

“El hecho de haber cambiado de lugar fue para esto, que sea aquí en el centro, que puedan ir las familias completas y que se puedan ir a divertir”, expresó.

El Gobierno Municipal de Meoqui extiende la invitación a las familias para acudir este domingo y disfrutar de una tarde-noche de música, convivencia y celebración en honor a los abuelos del municipio.

Continue Reading

MEOQUI

Destinarán recaudación del Parquecito del DIF a la Cruz Roja Meoqui este fin de semana; invitan a apoyar

Published

on

By

El DIF Municipal de Meoqui lanzó una campaña para recaudar fondos durante este sábado 22 y domingo 23 de agosto, en apoyo de la Cruz Roja Delegación Meoqui.

El acceso tendrá un costo de 10 pesos, y todo lo recaudado será destinado a fortalecer las labores y servicios que brinda la institución en beneficio de la comunidad.

La invitación es para que las familias acudan y contribuyan con su entrada, pues cada aportación ayudará a mantener el trabajo de la Cruz Roja en Meoqui.

 

Continue Reading

MEOQUI

Exitoso jueves de audiencias en Meoqui, Miriam Soto y gabinete atienden a más de 100 personas

Published

on

By

La alcaldesa recibió a paisanos, grupos indígenas, productores y ciudadanía en general

Manteniendo el contacto directo y sin previa cita, este jueves se realizó en Meoqui una jornada más de audiencias públicas, mismas que forman parte del programa “Miércoles con tu Alcaldesa”, en el cual, la Arq. Miriam Soto y su gabinete atendieron a más de 100 personas, contando con la visita de productores, paisanos, grupos indígenas y ciudadanía en general en los portales de Presidencia Municipal.

“Lo más importante de estas audiencias para nosotros es la cercanía y la resolución de todas esas peticiones que nos hacen, pues no solamente permiten atender problemáticas, sino también escuchar propuestas, proyectos y muestras de afecto por el municipio, fortaleciendo así la cercanía entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía”, dijo la Arq. Miriam Soto, quien recibió personalmente a Jaime Aguiña, nuevo presidente del Comisariado Ejidal, con quien se acordó continuar trabajando en conjunto, así como a integrantes del Comité Pro Obras de Nuevo San Lucas, quienes presentaron propuestas de trabajo para la comunidad.

Además, el señor Gil Orozco, meoquense que radica en Estados Unidos, y que fuera el primer acreedor a la Tarjeta Paisano, entregó a la alcaldesa dos memorias con canciones de su propia autoría dedicadas a Meoqui, como muestra del cariño y orgullo que conserva por su tierra. Durante la jornada se realizaron servicios sin costo como atención médica y dispensario, corte de cabello y dotación de árboles, así como la venta de huevo subsidiado, mismos que se brindan a la ciudadanía durante las audiencias públicas al menos dos miércoles al mes.

Continue Reading

#Tendencias