Conectate con nosotros

AQUILES SERDÁN

Se reúne Tony Meléndez y Chava Alcántar con equipo distrital en Aquiles Serdán

Publicado

en

En compañía de Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México, y con la presencia de enlaces de equipo de campaña de todo el V Distrito Federal por los 3 partidos políticos, PAN, PRD y PRI, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo en San Guillermo, municipio de Aquiles Serdán, con el objetivo de arrancar los trabajos formales de la campaña electoral.

La reunión contó con la asistencia de importantes liderazgos políticos de los 14 municipios que conforman el distrito.

En su mensaje, Tony Meléndez destacó la importancia de trabajar todos unidos por el mismo objetivo: la defensa de Chihuahua. Así mismo, destacó que la suma de la experiencia, la capacidad comprobada y el gran trabajo en territorio realizado por cada uno de los presentes en diferentes momentos históricos, abonará a la construcción de una candidatura firme y sólida, más la experiencia que Meléndez destacó haber adquirido durante su período 2015-2018 como diputado federal.

Tony Meléndez hizo hincapié en que cada uno de los liderazgos presentes puede salir a las calles a pedir el voto por la Alianza Fuerza y Corazón por México, con la tranquilidad de que cada uno de los representantes en la contienda, como Mario Vázquez, con la capacidad y el trabajo demostrado en su paso por la Administración de la actual Gobernadora Maru Campos, así como Daniela Álvarez como diputada federal, y el mismo, al dejar un legado de recurso gestionado en el distrito, son garante de poder solicitar el voto a favor, con la confianza de los resultados obtenidos previamente.

Al finalizar el encuentro, habitantes de Aquiles Serdán, le manifestaron su apoyo a los candidatos de la Alianza a través de pancartas y expresiones de cariño y confianza.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AQUILES SERDÁN

¡Virlán García triunfa en el Palenque de Aquiles Serdán!

Publicado

en

El cantante de música regional mexicana, Virlán García, ofreció un concierto espectacular la noche del domingo en el Palenque de Aquiles Serdán, ante un público que abarrotó el recinto.

Desde las primeras horas de la tarde, los fanáticos de Virlán comenzaron a llegar al Palenque, emocionados por ver a su ídolo en vivo. El ambiente era de fiesta y alegría, con música norteña sonando de fondo y el público cantando y bailando.

El concierto comenzó alrededor de las 10 de la noche, con Virlán García apareciendo en el escenario en medio de una gran ovación. El cantante interpretó sus más grandes éxitos, como «En Tu Perder Gané», «Te Conozco Bien» y «Mi Amante», entre otras.

El público se entregó por completo a la música de Virlán, cantando a coro cada una de sus canciones y bailando al ritmo de su música. El artista interactuó con sus fans en todo momento, bajando del escenario para saludarlos y tomarse fotos con ellos.

El concierto duró aproximadamente dos horas, y terminó con Virlán García agradeciendo al público por su apoyo y cariño. El cantante se despidió con la promesa de regresar pronto a Chihuahua.

Un éxito rotundo

El concierto de Virlán García en el Palenque de Aquiles Serdán fue un éxito rotundo. El cantante logró cautivar al público con su música y su carisma, y dejó un grato recuerdo en todos los que asistieron.

Un evento sin contratiempos

A diferencia de lo que se temía tras las supuestas amenazas de un grupo armado, el concierto de Virlán García se desarrolló sin ningún tipo de incidente. Los organizadores del evento tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad del público y del artista.

Continuar leyendo

AQUILES SERDÁN

Tony Meléndez escucha y atiende necesidades de habitantes en Aquiles Serdán

Publicado

en

El candidato a la Diputación Federal, Tony Meléndez, informó que en los recorridos por los distintos municipios la gente se acerca a él para externarle sus necesidades y que al llegar a la Cámara de Diputados pueda ayudar a atender estas problemáticas.

El candidato comentó que en su visita al municipio de Aquiles Serdán le expresaron algunas de las problemáticas como la falta de agua potable, por lo que buscarán perforar unos pozos nuevos y cambiar o modificar la tubería de asbesto que es obsoleta y en algunas áreas mejorar el alumbrado público.

También aseguró que su suplente, Salvador Alcantar gestionó el uso de dompes y maquinaria para sacar escombro de algunas calles del municipio, además de buscar equipos de trabajo para hacer obras de limpieza en colonias, buscando resolver las necesidades más sentidas de manera inmediata.

Otra de las inquietudes más sentidas por los ciudadanos fue el tema de la inseguridad que se vive en algunas áreas por jóvenes haciendo vandalismo durante las noches y el abandono de la Clínica del IMSS y la atención médica limitada, así como el uso de insumos.

Ante esto, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que se llevará la lista de necesidades para gestionar recursos y apoyos con el fin de atender las problemáticas desde ya siendo candidato y más al llegar al Congreso de la Unión después de las elecciones del 2 de junio.

Continuar leyendo

AQUILES SERDÁN

Tony Meléndez se reúne con representantes de la liga municipal de béisbol en Aquiles Serdán

Publicado

en

Tony Meléndez, candidato a la diputación federal, sostuvo una reunión con representantes de la Liga Municipal de Béisbol de Aquiles Serdán.

Los presentes recordaron que el candidato es un gran apasionado y aficionado del Rey de los Deportes y confían que siendo diputado del 5to Distrito apoye al deporte del municipio, aunque también reconocieron que han recibido apoyo aún sin ser candidato.

Cabe destacar que los representantes deportivos manifestaron su agradecimiento debido a que el periodo del 2015 al 2018 cuando Tony Meléndez fue diputado federal apoyó la infraestructura deportiva de los municipios que conforman todo el distrito electoral pues el también cantante ha reconocido en varias ocasiones que el deporte, al igual que la música son actividades que alejan a los jóvenes de vicios y aportan valores y disciplina que benefician a las sociedad en general.

Finalmente el aspirante a la diputación por los partidos PRI, PAN y PRD, se llevo el puntual compromiso de arreglar los baños y las casetas del campo municipal de béisbol.

Los presentes le refrendaron su apoyo a Tony Meléndez para el próximo 2 de junio pues confían que al llegar a la Cámara de Diputados, incrementará el apoyo a los deportistas de distintas disciplinas.

Continuar leyendo

#Tendencias