SAUCILLO
Saucillo será sede del torneo de básquetbol Final Four 2022
El deporte en Saucillo con gran impulso y crecimiento en las categorías menores, el torneo FINAL FOUR 2022 por parte de La Liga Estatal de Desarrollo, será sede en este municipio recibiendo a los mejores equipos de las categorías sub 18 varonil y femenil de básquetbol.
Por parte de la alcaldesa Aidé López de Anda, el deporte saucillense recibe gran apoyo, mencionando que confía en la inversión deportiva, pues sabe que estas prácticas generan grandes beneficios a la niñez y juventudes saucillenses, en el desarrollo de sus vidas. Reconoce y felicita los buenos trabajaos que desempeña el INMUDE Saucillo, con la formación de jóvenes talentos.
Es así que el municipio de Saucillo destaca en participaciones de torneos deportivos importantes en la región, siendo este próximo 09 y 10 del mes de julio, que se reciben a los mejores equipos del estado en categorías menores de básquetbol.
Aidé López de Anda invita a toda la comunidad saucillense a hacer pesar la casa vaquera y apoyar a nuestra Academia de “Vaqueros de Saucillo” quien recibirá a equipos como Salvajes de Juárez, Nativos BC, Carrileros Basketball Chihuahua, Tigres de Cuauhtémoc Femenil Sub-18, Pioneras Delicias Sub-18, Teporacas CUU, Spalding.
Así mimos agradecen a La Liga Estatal por hacer presencia con este fantástico evento deportivo en tierras saucillenses.
Podrás disfrutar de estos eventos a partir de las 8:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal de Saucillo “Francisco Chávez Orozco”, el costo de entrada será simbólico, adultos diez pesos, niños gratis. La gran Final se jugará el domingo a las 10 de la mañana.
SAUCILLO
Identifican a hombre que perdió la vida en fuerte choque rumbo a Estación Conchos
Este domingo 24 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del destacamento de Saucillo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, atendieron el reporte de un hombre fallecido por un accidente vial, en el kilómetro 106+800 de la carretera a Altavista.
Los agentes se entrevistaron con personal de la Guardia Nacional, que refirieron que la víctima perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, de color gris, y se impactó contra un Jeep, modelo 1997, de color azul.
El hombre fallecido fue identificado como Francisco O. P., de 50 años de edad, con domicilio en Puerto del Toro, Saucillo.
Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quien procesó la escena, así como elementos de SEMEFO, quienes retiraron el cuerpo para la posterior necropsia de ley.
SAUCILLO
Muere hombre tras fuerte choque en carretera a Estación Conchos
Un accidente de gran magnitud registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Saucillo–Estación Conchos dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados. El percance ocurrió cerca del entronque a la comunidad de El Mezquital.
La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy gris que terminó destruido tras impactarse contra una camioneta Jeep Wrangler azul. De manera extraoficial, el fallecido era habitante de la comunidad de Puerto del Toro.
Paramédicos y corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar auxilio. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que otras dos habrían sido llevadas a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.
El área permaneció cerrada parcialmente por varias horas debido a las labores de rescate y peritaje, además del congestionamiento vehicular generado en la zona. Autoridades ya investigan las causas del accidente.


SAUCILLO
Menor de un año pierde la vida por presunto ahogamiento en Saucillo
Una menor de apenas 1 año y 3 meses de edad perdió la vida la tarde del pasado 22 de mayo en el rancho La Piedrera, en el municipio de Saucillo, presuntamente por ahogamiento.
De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Saucillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, luego de que se informara sobre una menor sin vida.
En el lugar fue localizada la niña, identificada con las iniciales Laura C. S., tendida en el suelo al interior de un domicilio.
Asimismo, un hombre identificado como Silvano S. declaró a las autoridades que observó a la menor flotando en un canal y decidió sacarla del agua, mientras la madre la buscaba.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicar la necropsia de ley.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
