Conectate con nosotros

DELICIAS

“Sabemos que nos seguirá apoyando”; Respaldan escuelitas de fútbol a Valenciano

Publicado

en

“Gracias al apoyo que nos ha brindado Valenciano hemos podido enviar más jóvenes a fuerzas básicas y esto representa mucho para nosotros porque antes casi no mandábamos futbolistas de Delicias a probarse en equipos profesionales”, expresó José Luis Parada, secretario del Club Fundadores de Delicias.

El entrevistado señaló que desde que Jesús Valenciano García fue diputado, las escuelitas de futbol estuvieron recibiendo apoyo. En el caso de la que dirige, dijo que Valenciano le gestionó el terreno un terreno para el campo de fútbol.

Posteriormente, al asumir la presidencia municipal, Valenciano les apoyó con la instalación del pasto sintético, lo que ha derivado que los entrenamientos sean de mayor impacto para los jóvenes, y esto ha permitido que hayan mejorado su rendimiento para salir a probar suerte en fuerzas básicas de equipos profesionales.

Definitivamente, Valenciano ha apoyado de manera excelente el deporte en diversas disciplinas, y sabemos que, de llegar de nuevo a la alcaldía, no le temblará la mano para seguir apoyándonos, concluyó el entrevistado.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Esperan el arribo de una gran cantidad de jornaleros en el mes de junio

Publicado

en

Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común, señaló que, como cada año en la temporada de cosechas en la región, se espera una gran cantidad de jornaleros en el municipio de Delicias.

Indicó que estos se establecen en el albergue ubicado en la colonia Laderas del Norte, donde las instalaciones están en perfecto estado para recibir a las familias.

Así mismo, dijo que quizá por la cuestión de la sequía no se espere un número mayor al de otros años. Sin embargo, es sabido que esta es la temporada de trabajo en esta región para ellos.

Continuar leyendo

DELICIAS

Contará FCAyF con un doctorado en Ciencias Agronómicas

Publicado

en

Jorge Sánchez, director de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de Delicias, dio información sobre el doctorado en Ciencias Agronómicas que se está impartiendo en la institución.

El director dijo que la finalidad de este doctorado es que los egresados tengan mejores opciones y acceso a becas de estudio.

Señaló que dicho programa debe presentar un estudio de factibilidad para evitar ofrecer un programa que podría durar muy poco y quedar pendiente.

Explicó que el día de hoy se está realizando un foro con los usuarios que estarían tomando dicho doctorado.

Continuar leyendo

DELICIAS

217 casillas se instalarán en Delicias para el día de las elecciones

Publicado

en

Ericka González, encargada de comunicación de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, dijo que ya se tiene todo listo para la próxima jornada electoral, donde serán 217 casillas las instaladas en el municipio.

Añadió que son 111 casillas básicas, 2 especiales, 86 contiguas y 18 extraordinarias, manifestando que las básicas son aquellas donde hay una única casilla, y las contiguas son para cubrir a toda la población de una colonia.

Así mismo, dijo que las 2 casillas especiales aún no se tienen bien definidas; sin embargo, una de ellas estará en el parque Fundadores.

Continuar leyendo

#Tendencias