Conectate con nosotros

CAMARGO

ROCÍO REZA EN CAMARGO; PIDE A PANISTAS «DIRIGENCIA DE UNIDAD»

Publicado

en

Rocío Reza Gallegos, candidata a la dirigencia estatal del PAN

«Sería injusto que la militancia me califique por la poca presencia del gobernador en Camargo, yo tengo trayectoria propia», manifestó Rocío Reza

Camargo.- Una de las aspirantes a la dirigir el Partido Acción Nacional en el Estado, es Rocío Reza y este jueves sostuvo una reunión con la militancia, de cara al proceso democrático en el que este domingo 11, elegirán al nuevo presidente del Comité Estatal.

Resaltó que ella es la única preparada y con la capacidad que da la experiencia para ser quien dirija al panismo en Chihuahua.

Destacó que a ella le conoce la base del PAN de todo el Estado, aquellos que en cada elección caminan con los candidatos; pues desde hace más de 32 años es militante y dijo que le han tocado todas las etapas, desde que no ganaban, hasta los triunfos.

Añadió Reza Gallegos que el llamado para este domingo, es sacar una «dirigencia de unidad«, pues los liderazgos estatales y locales, desde diputados federales, los locales y alcaldes de su partido le apoyan.

Descartó el tema de los obstáculos sobre la alcaldesa capitalina, Maru Campos Galván.

Agregó la aspirante, que el reto que se avecina es grande, pues se tiene que fortalecer lo ganado que se tiene ahorita y asegurar un PAN fuerte para Juárez y otras ciudades en el Estado.

Dijo que el PAN es el único que en 2021 va a atender a la población, pues el PRI viene distorsionado de Morena, y eso representa un peligro para Chihuahua y México, agregó.

Rocío Reza hizo énfasis en la recuperación de la política social no sólo al interior del PAN, si no también, desde el Gobierno Estatal, pues «soy la única que tiene sustento y a la que pueden escuchar en el Gobierno del Estado con algunas recomendaciones».

Reconoció la aspirante panista que Javier Corral es el único en todo el país que lucha contra la corrupción. «Es algo que debemos presumir los panistas y defender en todos lados», expresó.

«por eso Enrique Peña Nieto sale con un amparo bajo el brazo».

Precisó Rocío Reza que es preocupante la situación de inseguridad y violencia que padece el Estado, aunque destacó que no es un problema nuevo, pues ejemplificó Camargo y otros lugares de la entidad,  en que desde 2013 se vivían y peores circunstancias.

«Ese es un tema en el que se debe trabajar coordinados los tres órdenes de Gobierno».

Concluyó invitando a los panistas de Camargo y la región para trabajar juntos, de la mano con la ciudadanía y en un partido de y para la población, con políticos cercanos a la gente, que sólo será posible con la Escuela de Liderazgos que se hará, de ganar ella este domingo la dirigencia estatal del PAN en Chihuahua.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Talleres gratuitos de baile este sábado en el teatro de la ciudad

Publicado

en

En el marco de conmemoración del Día Internacional de la Danza, Ilsel Loera, una influyente promotora cultural en Camargo, extendió una cordial invitación a la comunidad para participar en los talleres de danza que se llevarán a cabo este sábado 27 de abril en el Teatro de la Ciudad.

Con el objetivo de acercar a las personas al apasionante mundo de la danza, estos talleres ofrecen una oportunidad para explorar diferentes estilos y descubrir nuevas pasiones. Desde ballet clásico hasta bailes folklóricos, habrá opciones para todos los gustos y edades.

Esta iniciativa forma parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril, y se suma a otros eventos programados para este fin de semana, como la presentación de jazz en el Parque Lineal el viernes y el Festival de Danza el domingo en el Teatro.

Loera destacó que son totalmente gratuitos, únicamente deben registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/LkxyjWcEV1NbDTg18

Los horarios son de 9:00 a 2:00pm con una duración de 1 hora cada con talleres de ballet clásico, danza contemporánea, tahitiano, actuación aplicada a la danza, danza folklórica y bailes de salón, respectivamente.

Continuar leyendo

CAMARGO

Piden extremar precauciones en calle Guerrero; continúan trabajos de reparación de drenaje y pavimentación

Publicado

en

En entrevista con la alcaldesa municipal, Gaby Terrazas, mencionó que continúan las reparaciones de la calle Guerrero por parte de la JMAS Municipal.

De momento se encuentra el personal de la Junta de Agua realizando los trabajos pertinentes de instalación de tuberías de drenaje para luego continuar con la pavimentación por lo que la calle Guerrero entre la Allende y Lerdo de Tejada se encuentra cerrada.

La alcaldesa destacó que estos trabajos continuarán de cuadra a cuadra por lo que invita a la ciudadanía a tomar precauciones y conducir por otras vías alternas y así evitar embotellamientos o accidentes debido a que se encuentra en un sector muy transitado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Buscamos posicionar a HCT a nivel nacional: Liz Rivas

Publicado

en

Este 16 de mayo estarán en reunión en CDMX con los empresarios que dirigen Cinépolis a nivel nacional, buscando la posibilidad de proyectar Historias Cortas de Terror a nivel nacional, destacó Liz Rivas, escritora de dichas historias.

La escritora resaltó el agradecimiento y reconocimiento del gran elenco que han tenido a lo largo de este proyecto, comenzando con el valioso talento de Zamir Hernández, productor y cineasta de darle vida a estas historias.

Rivas mencionó que buscarán que estos cortos se proyecten a nivel nacional, donde han dado vida a más de 20 historias, sin contar que aún faltan más de 60, así mismo comentó que no sólo son historias basados en hechos de Camargo si no que se han expandido a nivel estado.

Continuar leyendo

#Tendencias