Conectate con nosotros

DELICIAS

Revilitalizaremos el centro de Delicias con apoyo del Implan y Fideicomiso Gran Visión: Valenciano

Publicado

en

Atendiendo la invitación del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Delicias, el candidato a la presidencia municipal, Jesús Valenciano, compartió estrategias clave para el desarrollo económico y la atracción de inversiones en Delicias y la región.

En la reunión, Jesús Valenciano resaltó la importancia de fortalecer la economía local, especialmente ante los desafíos actuales que enfrenta el sector agrícola y su impacto directo en el comercio y los servicios.

Durante el diálogo, Valenciano señaló que es fundamental que la cámara participe en el nuevo fideicomiso denominado Gran Visión y en el Instituto Municipal de Planeación (Implan), invitando a los miembros de CANACO a participar activamente en la toma de decisiones y en la gestión de proyectos importantes como el Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, el desarrollo de un parque industrial 4.0 y un parque universitario.

Además, el candidato alentó a los consejeros a presentar proyectos específicos que revitalicen el centro de la ciudad, asegurando que tales iniciativas recibirán el soporte necesario a través del Implan y el Fideicomiso Gran Visión para impulsar la reactivación económica de Delicias.

En su momento, los consejeros reconocieron los esfuerzos actuales en la promoción turística y la organización de eventos culturales, deportivos y educativos que han beneficiado significativamente a hoteles, restaurantes y otros negocios locales, llenándolos de actividad y dinamismo. En respuesta, solicitaron un refuerzo de estas acciones para continuar mejorando la economía de la ciudad y la región.

Para concluir, Jesús Valenciano hizo un llamado a los presentes para apoyar a los candidatos del PAN, PRI y PRD en las elecciones del próximo 2 de junio, con el objetivo de mantener el crecimiento económico y el desarrollo de Delicias.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Estarán realizando estudios de mastografías en instalaciones del DIF

Publicado

en

La Doctora Francisca Mercado, coordinadora del comité municipal de salud, indicó que en coordinación con la secretaría de salud de gobierno del estado en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia estará una unidad móvil realizando estudios de mastografías gratis.

Explicando la entrevistada que dicha unidad estará los días 28, 29,30 y 31 de este mes, donde tienen contemplado realizar de 20 a 25 estudios diarios.

Dirigido especialmente a las mujeres que están próximas a realizarse sus estudios en alguna clínica, aprovechen que es más rápido los estudios en estas unidades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Colocará casa club activo 20-30 primer piedra de cancha y domo en Cumbres del Deporte

Publicado

en

Yesenia Pérez, directora de casa club activo 20-30, dio a conocer la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de la cancha de usos múltiples y un domo en el centro comunitario de Cumbres del Deporte.

Explicando la entrevistada que el evento de la primera piedra será el día 28 de mayo a las 10 de la mañana, señalando que es de mucha importancia esta obra para los niños que acuden al programa ADN.

Así mismo agradeció el apoyo de la fundación del empresariado chihuahuense y de index, quiénes se han sumado al apoyo de estas actividades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Instala Seguridad Pública buzón de denuncias contra agentes de la corporación

Publicado

en

El coordinador operativo de seguridad pública, Gilberto Terrazas, señaló que esta mañana fue instalado un buzón de quejas o denuncias en contra de los agentes de la corporación.

Manifestando el comandante que esto tiene cómo finalidad que la ciudadanía tenga un trato eficaz y digno por parte de los agentes de seguridad pública.

Explicando que en base a las pruebas que el ciudadano tenga puede depositar su denuncia y serán las autoridades correspondientes quienes den seguimiento al caso.

Resaltando de esta manera el deber que tiene cada servidor con la población.

Continuar leyendo

#Tendencias