Conectate con nosotros

DELICIAS

Responsable de accidente no presentó estado de ebriedad; daños ascienden a 450 mil pesos

Publicado

en

Erick Rodríguez, comandante del departamento de Vialidad en Delicias, informó que, según el examen médico realizado al conductor responsable del fuerte accidente el día de ayer, este salió negativo en cuanto al consumo de bebidas embriagantes, por lo que la posible causa fue el exceso de velocidad.

Así mismo, mencionó que hubo cuatro personas lesionadas, afortunadamente no de consideración, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Además, el comandante mencionó que los daños materiales fueron evaluados en cerca de 450 mil pesos, ya que en algunos vehículos los daños fueron considerables. Sin embargo, señaló que si un perito evaluador los considera pérdidas totales, fácilmente llegarían al millón de pesos.

Cabe recordar que ayer por la tarde ocurrió un fuerte accidente en la avenida Sexta Oriente, donde el conductor de una camioneta tipo pick up Lobo, de color gris, pasó por encima de varios vehículos a gran velocidad mientras estos esperaban la luz roja.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”

Publicado

en

Ailyn Almazán López de la escuela ‘Algodoneros 20-80’ asumió el rol de alcaldesa, asimismo otros 34 niños de diferentes instituciones educativas fungieron como funcionarios y regidores, lo anterior con el fin de participar en la actividad, denominada “Niño funcionario por un día”.

Fue el presidente municipal, Jorge Issa quien señaló que esta actividad tiene el objetivo de que los niños y niñas acompañen al alcalde, a los funcionarios, regidores y regidoras para que conozcan cómo funciona el servicio público, es decir qué actividades se desarrollan en cada dependencia y en las regidurías.

Un desayuno, un intercambio de ideas, recorridos por las dependencias y un paseo por el Museo del Desierto Chihuahuense fueron las actividades que disfrutaron los estudiantes para celebrar con la actividad mencionada, el Día del Niño y de la Niña.

“A los pequeños les toca acompañarnos durante toda una mañana para que conozcan qué acciones se realizan en el gobierno municipal”, destacó el edil.

Los 35 niños que participaron en “Niño funcionario por un día” fueron seleccionados a través de una convocatoria que fue publicada semanas atrás, los alumnos tuvieron que cumplir una serie de requisitos para participar y fueron seleccionados por un comité, integrado por funcionarios y regidores.

Continuar leyendo

DELICIAS

Operativos contra motociclistas han dado buenos resultados: Vialidad

Publicado

en

Erick Rodríguez, comandante del departamento de vialidad, señaló que en cuánto a los operativos que se han implementado en contra de motociclistas han dado buenos resultados.

Logrando asegurar dijo el comandante ya cerca de 20 motocicletas las cuáles sus conductores no cuentan con la documentación para circular.

De igual manera dijo, en días pasados se registró una persecución donde un menor de edad a bordo de su motocicleta intentó evadir a la ley y emprendió la huida, logrando ser detenido posteriormente.

Así mismo hizo un llamado a los padres de familia para que estén muy al tanto de sus hijos y en caso de traer estos vehículos cuenten con lo necesario para circular.

Continuar leyendo

DELICIAS

Inicia temporada de calor y también enfermedades gastrointestinales

Publicado

en

El Doctor Marco Antonio Blanco, epidemiólogo del Hospital Regional, indicó que a medida de que las altas temperaturas comienzan a sentirse, también con ello aumentan las enfermedades gastrointestinales, golpes de calor y deshidratación.

Asegurando el doctor que afortunadamente hasta el momento no se ha presentado ningún caso en el Hospital Regional, pues recordó que las temperaturas fuertes apenas inician.

Recomendando consumir los alimentos bien cocidos, lavados y que estén en buen estado, esto para evitar enfermedades estomacales, así mismo dijo quiénes trabajan en la intemperie hay que mantenerse hidratados y no exponerse por muchas horas bajo los rayos solares.

Continuar leyendo

#Tendencias