Conectate con nosotros

CAMARGO

Remodelación de la parroquia de San Isidro a un 90%; solicitan donaciones para finalizarla

Publicado

en

En entrevista con el párroco de San Isidro Labrador, Armando Sánchez, ha extendido una invitación a la ciudadanía para colaborar en la finalización de la remodelación del atrio del templo principal en esta comunidad parroquial.

Según Sánchez, la obra se encuentra en un avance del 90%, con solo los acabados pendientes, los cuales se espera sean donados por miembros de la misma comunidad católica.

Si bien lo mencionó, está semana recibirán el presupuesto para los acabados, y una vez obtenido, se estarán pidiendo donaciones.

Para lograr la culminación de esta importante obra, se necesitarán revestimientos de columnas y paredes, así como la aplicación de pisos y cristalería. Además, se instalarán dos fuentes, una en el interior y otra en el exterior de la remodelación.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Jorge Aldana, Maru Becerra y Arturo Zubía arrancarán campaña el primer minuto del jueves en el monumento a Lucha Villa

Publicado

en

La coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el PAN, PRI y PRD en Camargo, arrancará campaña el primer minuto de este jueves 25 de abril en el monumento a Lucha Villa en la entrada norte de nuestra ciudad.

En punto de las 12 con 1 minuto del jueves los candidatos dirigirán un mensaje y posteriormente se hará la revelación de una barda donde los asistentes tendrán la oportunidad de dejar su huella marcada.

Por lo que se invita a la ciudadanía a reunirse desde las 11:30 pm de este miércoles en la explanada ubicada en el monumento a Lucha Villa y ser parte de este momento tan importante y significativo.

Continuar leyendo

CAMARGO

Alcaldesa Gaby Terrazas destaca compromiso y cercanía con ciudadanos de Camargo

Publicado

en

Hoy por la mañana, la alcaldesa, Gaby Terrazas, enfatizó su compromiso y la estrecha comunicación que ha mantenido con los ciudadanos desde que asumió el cargo la semana pasada.

«Estamos trabajando con compromiso y manteniendo una comunicación constante con la gente», señaló Terrazas, quien asumió la presidencia municipal hace una semana tras la licencia solicitada por Jorge Aldana.

Terrazas destacó su enfoque en atender las demandas ciudadanas, resolviendo los problemas de manera inmediata cuando es posible, y prestando atención a los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.

Además, mencionó la incorporación Adriana Ronquillo y Margarita González a su equipo de trabajo, buscando fortalecer el apoyo necesario para gestionar eficazmente las necesidades diarias del municipio.

Continuar leyendo

CAMARGO

Aseguran aulas totalmente equipadas en incremento de temperaturas

Publicado

en

En entrevista con Netzahualcóyotl Rey Santini, inspector de la sexta zona escolar, aseguró que las aulas de las instalaciones que comprenden la zona escolar se encuentran en condiciones para estas altas temperaturas.

Si bien, la región ha sufrido incrementos de temperaturas de hasta 35 grados, el inspector destacó que esto afecta en la comprensión académica de los alumnos.

En ese mismo sentido, subrayó que tanto las aulas como las instalaciones escolares se encuentran en óptimas condiciones para los efectos del calor y los rayos UV, asegurando que las escuelas cuentan con aires acondicionados y domos que cubren a los estudiantes del sol.

Rey Santini, destacó que aunque las escuelas cuentan con bebederos, es importante que los padres de familia colaboren en estas situaciones envíen a sus hijos con termos de agua, esto evitará cualquier deshidratación o alguna propagación de enfermedad.

Continuar leyendo

#Tendencias