Conectate con nosotros

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Recorre Tony Meléndez calles de Camargo, La Boquilla y la cabecera de San Francisco de Conchos

Publicado

en

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió en compañía de militantes de PAN y el PRI, algunas calles de la emblemática colonia Abraham González, donde tuvo oportunidad de escuchar a los vecinos, quienes estuvieron expresando algunas inquietudes y comentarios, a los que Meléndez atendió puntualmente.

Algunos vecinos destacaron la gran capacidad de escuchar y la humildad que caracterizan al candidato, al igual recordaron que cuando fue diputado federal en el 2016, fue Camargo uno de los municipios beneficiados con la gestión de recursos para infraestructura en materia deportiva y apoyos a madres solteras.

Así mismo, Meléndez realizó una visita casa por casa a las comunidades de Rancho Nuevo y el seccional de La Boquilla, del municipio de San Francisco de Conchos, donde saludo a cada uno de los habitantes del corredor comercial, así como los habitantes del seccional, quienes le agradecieron por su contribución al turismo local, a través del recurso gestionado para la realización del módulo turístico en la periodo como Diputado Federal.

Para culminar el día, Tony Meléndez reunió a más de 300 personas en la plaza principal de la cabecera municipal, donde se comprometió de nueva cuenta a impulsar las necesidades más apremiantes.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

«Caminaremos hasta el último día, la gente recibe muy bien nuestras propuestas»: Norma Pavía y Camely Hidalgo regresan a Boquilla en su segunda vuelta

Publicado

en

Indicaron que sin lugar a dudas, es esencial invertirle a los servicios básicos, en especial al agua.

Norma Pavía y Camely Hidalgo recorrieron por segunda ocasión el Seccional de La Boquilla dónde en su primera visita tuvieron un gran recibimiento de la ciudadanía.

«Estamos muy contentas porque la respuesta ha sido muy favorable para nuestras propuestas y nuestro plan de trabajo», dijo Norma Pavía.

La candidata del PRI-PAN y PRD a la Presidencia Municipal de San Francisco de Conchos reveló que trabajará fuertemente para mejorar los servicios básicos, sobre todo se enfocará en la dotación de agua de calidad.

Camely Hidalgo por su parte y quién busca la Sindicatura a dicho municipio, añadió que igualmente ha sido arropada por la ciudadanía ya que la gente quiere sobre todo, ser escuchada.

«Estamos convencidas de que nuestro proyecto va a llevar a buen puerto el desarrollo de todo el municipio, de mi parte, sepan que vamos a cuidar las finanzas de una manera impecable», declaró.

Finalmente, ambas candidatas que abanderan los partidos anteriormente mencionados, afirmaron que recorrerán el municipio hasta el último día de campaña.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Los caminantes este viernes 24 de mayo en el festival de las madres en SFC

Publicado

en

Este viernes 24 de mayo a partir de las 6:00 p.m. se llevará a cabo el festival de las madres, organizado por el Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos.

Con sorpresas y regalos, las instalaciones del Auditorio Cultural contará con el grupo musical «Los Caminantes», amenizando dicho festival.

El H. Ayuntamiento, contará con transporte gratuito partiendo de las plazas principales de las comunidades de San Francisco, esto para que todas las madres del municipio puedan asistir.

El evento será únicamente para mujeres madres de familia, no hombres, no niños.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Norma Pavía y Camely Hidalgo apoyarán a pescadores de «Las Ranas» para mejorar las instalaciones de su salón

Publicado

en

Además señalaron la importancia que tendrá apoyarlos para que exploten más los paseos en lancha y su participación en el turismo.

Norma Pavía y Camely Hidalgo, candidatas a la Presidencia Municipal y Sindicatura de San Francisco de Conchos por el PRI-PAN-PRD se reunieron ayer con la cooperativa de pesca de «Las Ranas», con quiénes acordaron impulsar mejoras para su salón de reuniones.

En la zona conocida como «El 28», las candidatas escucharon las necesidades de los pescadores quienes sobre todo hablaron de la necesidad de un espacio con condiciones dignas para sus reuniones.

«Nos están pidiendo clima para su salón, drenaje y mejoras en general con mucho gusto vamos a gestionar para que esto sea una realidad», mencionaron las candidatas.

Además señalaron que con la pesca en general es necesario apoyarles para que no solo dependan de su actividad si no que se integren al turismo con los paseos en lancha.

Las candidatas del PRI-PAN-PRD, afirmaron sentirse muy animadas a solo unos días de que terminen las campañas y mencionaron que seguirán caminando y proponiendo hasta el último día.

Continuar leyendo

#Tendencias