Conectate con nosotros

CAMARGO

Recorre Jorge Aldana colonia Revolución con buenas noticias: «Viene la repavimentación de la calle División del Norte»

Publicado

en

Es una gestión que el Alcalde con licencia hizo desde noviembre y finalmente será una realidad.

El candidato a la Presidencia Municipal de Camargo Jorge Aldana, volvió a visitar la colonia Revolución donde tuvo un recibimiento inmejorable por parte de los vecinos.

Durante su recorrido el candidato platicó con la ciudadanía y muchos le preguntaban sobre la posibilidad de rehabilitar la calle División del Norte donde Jorge Aldana les respondió con una gran noticia.

«En muy poco tiempo está calle va a ser recarpeteada, desde el año pasado venimos trabajando para que se consiguiera y está muy cerca de ser una realidad», explicó Jorge Aldana.

Informó que al igual que la calle Venustiano Carranza, la cual está a punto de iniciar la División del Norte será repavimentada «Sabemos que es una calle con mucha circulación y por eso le metimos toda la atención y las ganas en la gestión y si se pudo», declaró.

El candidato del PAN-PRI-PRD, afirmó también a los vecinos que los programas sociales como el mercadito y los vales para gas seguirán y llegarán a colonias como la Revolución.

«Cada que terminamos un recorrido por colonias y fraccionamientos nos sentimos muy satisfechos por qué es la misma ciudadanía quien nos respalda y reconoce nuestros resultados», concluyó Jorge Aldana.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

La película de la novela ”Lecciones de Otoño” podría estrenarse a finales del 2024

Publicado

en

En entrevista con Iván López Campos, destacado escritor y productor de Camargo, dio a conocer que la película que nace de su más reciente novela “Lecciones de otoño” estará estrenándose para final del 2024.

«Lecciones de Otoño» es una novela que habla sobre la vejez y cómo la sociedad tiende a considerar a las personas mayores como inutilizable, ignorando la sabiduría que obtiene con el tiempo.

López Campos resaltó que de momento se encuentran en negociaciones con distribuidores en España, Estados Unidos y Mexico por lo que el equipo se siente entusiasmado de lo que se ha estado logrando.

En su lugar Maritza Silva, encargada de marketing y el niño Mateo, resaltaron la experiencia que han vivido así como la percepción que la historia de esta novela les ha dejado.

Un proyecto con alrededor de 500 talentosas personas para que esto fuera posible, hoy se está haciendo una realidad.

Continuar leyendo

CAMARGO

Obras Públicas busca presupuesto para pavimentar la calle Plan de Ayala

Publicado

en

Emanuel Cazáres, director de otras públicas, dio a conocer que se esta haciendo una evaluación presupuestal para pavimentar la calle Plan de Ayala junto con el presupuesto de la calle División del Norte.

Mencionó que el presupuesto para este trabajo es de alrededor de 7 millones de pesos.

Continuar leyendo

CAMARGO

Aumenta la presencia de mosquitos por temporada de lluvias: Jurisdicción Sanitaria

Publicado

en

Enrique Muela, inspector de la jurisdicción sanitaria, indicó que debido a la temporada de lluvia aumenta la presencia de mosquitos, trayendo consigo la infección de dengue.

Mencionó que el año pasado hubo registros de brotes en la sierra, por lo que se le pide a la ciudadanía cuidar que el agua de la lluvia no quede acumulada en algún recipiente ya que es donde se reproducen los mosquitos.

Destacó que en caso de que alguna persona sea picada por un mosquito y presente síntomas de inmediato acuda al médico para ser tratado.

Continuar leyendo

#Tendencias