Conectate con nosotros

MEOQUI

Reconocen vecinos de la San Antonio, trabajo realizado por Miriam Soto en Meoqui

Publicado

en

¡Que siga Miriam, por un buen futuro para la juventud y la niñez, sabemos que contamos con su apoyo!: Carmen García

“Hoy, 1ro de mayo, es una buena oportunidad para demostrar el trabajo, hoy es un día muy importante y no podía ser la excepción en esta ocasión, andamos caminando en la Colonia San Antonio, hemos tenido un muy buen recibimiento y aquí seguimos tocando puertas pidiendo nuevamente su voto de confianza este 2 de junio para seguir sirviendo a Meoqui”, así lo mencionó la Arq. Miriam Soto, candidata a la Presidencia Municipal, en la actividad matutina en su sétimo día de campaña.

Por su parte los vecinos mostraron el apoyo a la arquitecta, fue la señora Genoveva Sotelo Vázquez quien comentó: “Todo está muy bien, está arreglando muy bien Meoqui, ella ha trabajado bastante, votemos todos unidos por carro completo”, por su parte, el señor Ángel García, mencionó: “Muy bueno su trabajo, ya tenía muchos años que nadie hacia nada, y ahora si se ha visto el trabajo, la gente queremos que se quede para que siga la obra” mientras que Carmen Verónica García dijo: “Ha trabajado muy bien, no tenemos quejas de nada, todo perfecto, se ha visto que están a pendiente del vecino, no nos ha dejado, que siga Miriam, por un buen futuro para la juventud y la niñez, sabemos que contamos con su apoyo”, a su vez, la señora Verónica Rivera Macías dijo “Muy complacidos porque está haciendo muchas obras, los vecinos estamos contentos porque se preocupa por su gente, sabe lo que es el campo, de dónde venimos, decirle a la gente que apoyemos a Miriam”.

Por último, la arquitecta mencionó que en la Colonia San Antonio ha sido una de las más beneficiadas con el programa de la ampliación de cuartos dormitorio, de igual manera rehabilitación de techos y pavimentación, dándole además mantenimiento al Parque de la Amistad, que es un punto de encuentro de chicos y grandes de esta colonia: “Hemos tratado de mantenerlo en las mejores condiciones posibles, realizando torneos entre escuelas, con jóvenes, entonces, no solo es el simple espacio, sino el lugar de encuentro de estas actividades” finalizó Miriam Soto.

MEOQUI

Cerrarán campaña Miriam Soto, Juan Pablo Legarreta e Ismael Pérez en Cárdenas y Cabecera Municipal de Meoqui

Publicado

en

La cita es este sábado 25 y domingo 26 de mayo a las 6 de la tarde en Plaza Lázaro Cárdenas y Explanada Principal de Meoqui respectivamente

Miriam Soto, candidata por el PAN, PRI y PRD a la alcaldía, Juan Pablo Legarreta, a la sindicatura e Ismael Pérez Pavía, candidato a diputado local realizarán sus cierres de campaña este fin de semana, siendo el sábado 25 en la Plaza Lázaro Cárdenas y el domingo 26 de mayo en la explanada principal de Meoqui, donde pasarán un momento de convivencia refrendado su compromiso de trabajar por las familias meoquenses.

Será el sábado 25 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, cuando se reunirán en la Plaza Lázaro Cárdenas, que se ubica frente a las instalaciones de la JRAS del seccional, donde los candidatos compartirán sus propuestas para luego, pasar un momento de convivencia y gran ambiente al ritmo del grupo “Ruta Norteña de Tony Rentería”.

Y el domingo 26, la cita será en la Explanada Principal de Meoqui, donde las familias podrán convivir con los candidatos, escuchar su plan de trabajo y disfrutar una tarde de ambiente familiar con la presentación del grupo “La Magnifica”, cerrando de esta manera, los eventos de campaña, para continuar con las caminatas antes del periodo de reflexión del voto.

Continuar leyendo

MEOQUI

Sábado y domingo estarán en Meoqui las Unidades de Mastografía y Papanicolaou

Publicado

en

La Feria de la Salud dará inicio en punto de las 8 de la mañana en la explanada de Presidencia Municipal

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Salud, dio a conocer que las Unidades de Mastografías y Papanicolaou de Gobierno del Estado estarán en la explanada de la Presidencia Municipal este 25 y 26 de mayo a partir de las 8 de la mañana, donde además llevará a cabo una Feria de la Salud, haciendo la invitación al público en general.

Así lo informó la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal quien añadió que esto se realiza en favor de la salud de la mujer: “Es muy importante concientizar y sensibilizar sobre que una detección temprana da paso a un tratamiento oportuno, por ello, estas acciones pueden salvar vidas”.

Añadió que la Feria de Salud contará con servicios como: detecciones de hipertensión y glucosa, atención médica general, nutricional, psicológica y odontología, agregando que la Asociación Civil “Luchando por Vivir y Servir”, impartirá una charla sobre la importancia de realizar una detección temprana.

Por último, extendió la invitación a todas las mujeres de entre 40 y 65 años que deseen acudir a estas unidades y a toda la población en general para disponer de los servicios de la Feria de Salud.

Continuar leyendo

MEOQUI

Respaldan Mario Vázquez y Daniela Álvarez a Miriam Soto para que continúe dando resultados a Meoqui

Publicado

en

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), estuvieron en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Miriam Soto, candidata a alcaldesa; Juan Pablo Legarreta, candidato a síndico; Ismael Pérez Pavía, candidato a diputado local por el distrito 11, así como el candidato a diputado local por el distrito 5, Tony Meléndez.

Durante el evento Mario Vázquez recordó que los programas sociales permanecerán y nadie podrá quitárselos independientemente de la decisión de su voto, porque es muy importante que el país pueda ir construyendo sobre lo que está bien, como el programa de apoyo a las y los adultos mayores que además de conservarse por ser necesario, se mejorará y se dará a partir de los 60 años.

Además, dijo que como senadores, trabajarán para recuperar las estancias infantiles para que los padres puedan ir a trabajar sabiendo que sus hijos están en buenas manos, así como para recuperar los apoyos al campo, tan necesarios en la región porque permiten estabilidad y desarrollo para la población.

La candidata Daniela Álvarez reconoció el gran cariño que la gente le tiene a Miriam Soto y aseguró que se debe a todo el trabajo que ha hecho por Meoqui y por eso la gente la apoya nuevamente con entusiasmo. Daniela mencionó que Miriam contara con ella y con Mario desde el Senado para luchar juntos por Meoqui, y que de llegar Xóchitl Gálvez a la Presidencia del país, la Alcaldesa sabrá trabajar en equipo para que al municipio le vaya mejor.

Previo al cierre de campaña, los candidatos visitaron a las y los vecinos de Guadalupe Victoria en un recorrido que les permitió escucharlos, reconocer el apoyo a la coalición y comprometerse con ellos de frente.

Continuar leyendo

#Tendencias