Conectate con nosotros

MEOQUI

Reconoce Miriam Soto importante labor de la Cruz Roja Mexicana

Publicado

en

“Hemos trabajado de institución a institución, destacando su valioso apoyo en la pasada contingencia del Rio San Pedro: MS”

“Tiene todo mi respeto y admiración, es una institución que durante muchos años ha brindado un servicio de calidad, que quisiéramos nunca ocupar de su servicio, sin embargo, en algún momento alguien cercano o algún familiar la ha utilizado y es bien importante también colaborar en sus colectas anuales, porque no sabemos en qué momento lo vamos a requerir” así lo dijo la Arq. Miriam Soto, candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui.

Además, destacó los trabajos en conjunto a favor de las familias meoquenses: “De hecho, siempre hemos colaborado de institución a institución, contando con su valioso apoyo en los diferentes operativos que se despliegan como lo es Semana Santa Segura y el Operativo Navideño, le hemos apostado a seguridad, protección civil y bomberos, hasta el mismo hecho de estar juntos ha permitido mayor colaboración y de hecho han estado en capacitaciones juntos”.

Por último, Miriam Soto reconoció la entrega y trabajo que realizan en el municipio y la región, mencionando que esta delegación ocupa el tercer lugar en el estado por su destacada labor, recordando su participación en la pasada contingencia por la creciente del Río San Pedro, haciendo un llamado a la población para seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana.

MEOQUI

Cerrarán campaña Miriam Soto, Juan Pablo Legarreta e Ismael Pérez en Cárdenas y Cabecera Municipal de Meoqui

Publicado

en

La cita es este sábado 25 y domingo 26 de mayo a las 6 de la tarde en Plaza Lázaro Cárdenas y Explanada Principal de Meoqui respectivamente

Miriam Soto, candidata por el PAN, PRI y PRD a la alcaldía, Juan Pablo Legarreta, a la sindicatura e Ismael Pérez Pavía, candidato a diputado local realizarán sus cierres de campaña este fin de semana, siendo el sábado 25 en la Plaza Lázaro Cárdenas y el domingo 26 de mayo en la explanada principal de Meoqui, donde pasarán un momento de convivencia refrendado su compromiso de trabajar por las familias meoquenses.

Será el sábado 25 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, cuando se reunirán en la Plaza Lázaro Cárdenas, que se ubica frente a las instalaciones de la JRAS del seccional, donde los candidatos compartirán sus propuestas para luego, pasar un momento de convivencia y gran ambiente al ritmo del grupo “Ruta Norteña de Tony Rentería”.

Y el domingo 26, la cita será en la Explanada Principal de Meoqui, donde las familias podrán convivir con los candidatos, escuchar su plan de trabajo y disfrutar una tarde de ambiente familiar con la presentación del grupo “La Magnifica”, cerrando de esta manera, los eventos de campaña, para continuar con las caminatas antes del periodo de reflexión del voto.

Continuar leyendo

MEOQUI

Sábado y domingo estarán en Meoqui las Unidades de Mastografía y Papanicolaou

Publicado

en

La Feria de la Salud dará inicio en punto de las 8 de la mañana en la explanada de Presidencia Municipal

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Salud, dio a conocer que las Unidades de Mastografías y Papanicolaou de Gobierno del Estado estarán en la explanada de la Presidencia Municipal este 25 y 26 de mayo a partir de las 8 de la mañana, donde además llevará a cabo una Feria de la Salud, haciendo la invitación al público en general.

Así lo informó la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal quien añadió que esto se realiza en favor de la salud de la mujer: “Es muy importante concientizar y sensibilizar sobre que una detección temprana da paso a un tratamiento oportuno, por ello, estas acciones pueden salvar vidas”.

Añadió que la Feria de Salud contará con servicios como: detecciones de hipertensión y glucosa, atención médica general, nutricional, psicológica y odontología, agregando que la Asociación Civil “Luchando por Vivir y Servir”, impartirá una charla sobre la importancia de realizar una detección temprana.

Por último, extendió la invitación a todas las mujeres de entre 40 y 65 años que deseen acudir a estas unidades y a toda la población en general para disponer de los servicios de la Feria de Salud.

Continuar leyendo

MEOQUI

Respaldan Mario Vázquez y Daniela Álvarez a Miriam Soto para que continúe dando resultados a Meoqui

Publicado

en

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), estuvieron en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Miriam Soto, candidata a alcaldesa; Juan Pablo Legarreta, candidato a síndico; Ismael Pérez Pavía, candidato a diputado local por el distrito 11, así como el candidato a diputado local por el distrito 5, Tony Meléndez.

Durante el evento Mario Vázquez recordó que los programas sociales permanecerán y nadie podrá quitárselos independientemente de la decisión de su voto, porque es muy importante que el país pueda ir construyendo sobre lo que está bien, como el programa de apoyo a las y los adultos mayores que además de conservarse por ser necesario, se mejorará y se dará a partir de los 60 años.

Además, dijo que como senadores, trabajarán para recuperar las estancias infantiles para que los padres puedan ir a trabajar sabiendo que sus hijos están en buenas manos, así como para recuperar los apoyos al campo, tan necesarios en la región porque permiten estabilidad y desarrollo para la población.

La candidata Daniela Álvarez reconoció el gran cariño que la gente le tiene a Miriam Soto y aseguró que se debe a todo el trabajo que ha hecho por Meoqui y por eso la gente la apoya nuevamente con entusiasmo. Daniela mencionó que Miriam contara con ella y con Mario desde el Senado para luchar juntos por Meoqui, y que de llegar Xóchitl Gálvez a la Presidencia del país, la Alcaldesa sabrá trabajar en equipo para que al municipio le vaya mejor.

Previo al cierre de campaña, los candidatos visitaron a las y los vecinos de Guadalupe Victoria en un recorrido que les permitió escucharlos, reconocer el apoyo a la coalición y comprometerse con ellos de frente.

Continuar leyendo

#Tendencias