Conectate con nosotros

DELICIAS

Realizará vialidad mantenimiento en semáforos

Publicado

en

Dando continuidad a trabajos de mantenimiento en pintura y señalamiento vial, la coordinación de vialidad municipal encabezada por el comandante Erick Rodríguez, continuará trabajando en pintado de vialidades principales y de la zona centro.

El comandante Erick Rodríguez, además, dio a conocer que de igual manera se estará trabajando en las líneas de cambio de dirección de algunos de los semáforos de la ciudad como lo son los ubicados en el gomez morin a la altura de la avenida del parque, en avenida séptima y avenida conchos, avenida sexta y rio conchos, así mismo en el crucero de Walmart y en el crucero de la Chevrolet toro.

Derivado de estos trabajos el comandante Erick Rodríguez pide a la ciudadanía en particular a los conductores que comúnmente transitan estas vialidades, tener precaución por la realización de estos trabajos que estarán tomando aproximadamente dls días.

Se estarán realizando excavaciones para colocación de controles y coloca ion de cableado y focos por lo cual se estarán realizan vigilancia por parte de oficiales con servicio de crucero, además recomendó seguir indicaciones de los oficiales o tomar vialidades alternas.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Avanza Registro Civil con módulos en clínicas de salud para el registro de nacimientos

Publicado

en

La vocal del Registro Civil, Adelita Elizalde, mencionó que en relación con el módulo para el registro de nacimientos en las clínicas de salud privadas, se ha ido avanzando de buena manera.

Explicó que en la clínica Delicias ya se cuenta con el módulo y que próximamente se firmará un convenio con el Hospital Fortaleza, donde también están interesados en el módulo.

Aseguró que, de igual manera, se ha ido avanzando en los grupos étnicos, quienes cada vez más cuentan con el registro de sus hijos.

Continuar leyendo

DELICIAS

Arrancó el evento ‘48 Horas Kilo por Kilómetro’ en Delicias para reunir alimentos no perecederos

Publicado

en

Esta mañana dio inicio en el Parque Fundadores el evento ‘48 Horas Kilo por Kilómetro’, cuyo objetivo es recolectar alimentos no perecederos para familias de escasos recursos.

El evento comenzó hoy viernes por la mañana con la participación del ultra maratonista Alfonso Márquez, quien se comprometió a correr durante 24 horas continuas. Posteriormente, Jessica Jurado y Arturo Brito se unirán a la actividad, recorriendo la Ciclopista en bicicleta por separado para completar 12 horas cada uno.

Aún hay tiempo para que la ciudadanía participe y done alimentos no perecederos en el Parque Fundadores. Esta iniciativa solidaria busca involucrar a la comunidad en un esfuerzo conjunto para apoyar a quienes más lo necesitan.

Continuar leyendo

DELICIAS

Gobierno Municipal de Delicias realiza con éxito programa «Destilichadero» en Cumbres del Deporte

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Delicias llevó a cabo con gran éxito el programa «Destilichadero» en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, incluyendo la avenida Las Moras y los campos de fútbol aledaños. La iniciativa resultó en la recolección de 22 toneladas de tiliches y 110 toneladas de escombro, limpiando tanto los campos de fútbol como los laterales de la avenida Las Moras y varios domicilios del fraccionamiento.

Carlos Rodríguez, director de Servicios Públicos, informó sobre la magnitud del operativo: «Logramos recolectar 22 toneladas de tiliches y 110 toneladas de escombro, que incluían muebles, tierra y otros desechos acumulados en los campos de fútbol, las laterales de la avenida Las Moras y algunos domicilios de Cumbres del Deporte.»

Para llevar a cabo esta tarea, se utilizaron dos retroexcavadoras, una jaula y tres dompes para los escombros, y dos camiones de Servicios Públicos para el destilichadero. En total, participaron 20 cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, Obras Públicas y la compañía Deltor, demostrando un esfuerzo coordinado y efectivo.

El programa «Destilichadero» subraya el compromiso del Gobierno Municipal de Delicias con la limpieza y la salud de la comunidad, mejorando significativamente el entorno en Cumbres del Deporte y áreas aledañas.

Continuar leyendo

#Tendencias