Conectate con nosotros

CAMARGO

Próximo martes estaría tomando Gaby Terrazas la Presidencia Municipal; Jorge Aldana solicitará licencia

Publicado

en

A inicios de esta semana, el alcalde Jorge Aldana había declarado que estaría solicitando licencia de su cargo el día 23 de abril, sin embargo, en horas recientes se ha confirmado la intención de que esto suceda el martes de la próxima semana.

De esta manera, Gaby Terrazas, estaría llegando a la Presidencia Municipal de manera interina para que Aldana se concentre en la campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Cabe destacar que Aldana y Terrazas han tenido acercamiento desde hace meses, en donde ya se anticipaba este panorama, por lo que se ha comentado que todo está listo para que Terrazas continúe con las labores dentro de la actual administración.

CAMARGO

Fito es un hombre muy honrado y muy trabajador, su palabra vale mucho y si se compromete lo cumple: Isabel Rentería, esposa de Fito Trillo

Publicado

en

En su visita a la colonia Miguel Ángel Niño, la esposa del candidato a la presidencia municipal de Camargo, Fito Trillo, tomó la palabra para expresar el compromiso que mantienen para trabajar por un mejor Camargo.

En su breve mensaje, quien podría ser la presidenta del DIF Municipal de Camargo, Isabel Rentería, enfatizó que Fito Trillo, cuando fue servidor público trabajo en beneficio de todos y todas realizando acciones importantes.

“ Él sabe cómo se administran los recursos, él lo utiliza para las personas que más lo necesitan”, expresó la señora Isabel Rentería.

Recalcó que el compromiso que realiza en cada colonia o sector de la población camarguense, Fito Trillo lo cumple.

“Tengan la confianza que es un hombre muy honrado, muy trabajador, y que siempre está al pendiente de toda la gente que lo necesita. Y aquí, en esta colonia, sí él está haciendo un compromiso, ténganlo por seguro que les va a cumplir, la palabra de él vale mucho y yo como su esposa se los confirmo que les va a cumplir”, recalcó quien podría ser la primera dama del municipio de Camargo y presidenta del DIF Municipal.

Continuar leyendo

CAMARGO

Ustedes merecen más, merecen mucho y merecen vivir bien: Fito Trillo se compromete a apoyar a rehabilitación de viviendas y construcción de plaza en la colonia Miguel Ángel Niño

Publicado

en

Fito Trillo, cuestionó a los habitantes de la colonia Miguel Ángel Niño, el motivo de conformarse de obras a medias o la falta de apoyos hacia ellos, pues la carencia es notoria.

En su recorrido y cierre durante esta colonia, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, señaló que la colonia Miguel Ángel Niño, es un lugar con mucha falta de mantenimiento y obras.

“Nosotros fuimos a sus casas para invitarlos a que viniera a esta plaza, pero ¿Neta esto es una plaza?, ¿Por qué se conforman? esto no es una plaza, pero vamos a construirla cuando entremos a la Presidencia Municipal. Ustedes se merecen más, se merecen mucho, se merecen vivir bien”, señaló Fito Trillo, mismo que realizó su evento en prácticamente un lote baldío sin banquetas y mucho menos áreas verdes.

Recalcó que la Miguel Ángel Niño requiere desde pavimentación, reforestación, apoyo a la vivienda, alumbrado público, mejor servicio de recolección de basura y una plaza.

“Me solicitan en esta colonia títulos de propiedad y apoyo a la vivienda, que es nuestro mero mole. Vamos a apoyarlos para hacerles o rehabilitarles su baño, hacerles banqueta, pisos, techos. Vamos a traerle a esta calle una verdadera pavimentación que ustedes se merecen, no podemos traerles frezado que en la primera lluvia se lo va a llevar”, se comprometió Fito Trillo.

Enfatizó en que trabajará para todos los habitantes de la colonia Miguel ángel Niño y para todos los camarguenses.

“Sabemos gestionar para que lleguen los apoyos, que lleguen los recursos y las obras a todos ustedes”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Camargo.

“Llegó a Camargo un cambio verdadero con Movimiento Ciudadano. Estamos en su colonia para invitarlos a que voten por Movimiento Ciudadano este 2 de Junio, afortunadamente tengo muchos amigos y amigas, y vamos a venir a trabajar junto a ustedes”, finalizó durante este evento donde reunió a una gran cantidad de vecinos de esta colonia.

Continuar leyendo

CAMARGO

Jorge Aldana firma compromisos para seguir apoyando a los Productores y Emprendedores de Camargo

Publicado

en

«El compromiso es seguir con el programa «Inicia» dónde vamos a apoyar a más personas, en mi administración buscamos el como sí», dijo el candidato.

Jorge Aldana, quien abandera a los partidos PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal de Camargo, se reunió ayer con el grupo de Productores y Emprendedores de Camargo (PECam), con quiénes firmó una serie de compromisos para apoyar a aquellas personas que buscan iniciar sus propios negocios.

Además, el candidato mencionó los apoyos y logros que se tuvieron en su administración:

«Implementamos el programa «Inicia», que fue todo un éxito, este apoyo no solo va a seguir si no va a aumentar porque queremos que los emprendedores progresen y en unos años sean los que generen esas fuentes de empleo bien pagados», comentó el candidato.

Además, añadió la importante gestión para abrir el Sistema de Apertura Rápido de Empresas (SARE) del SAT que permite a los emprendedores realizar trámites que antes de su instalación en Camargo, generaba gastos en traslados y complicaciones burocráticas para iniciar una empresa.

Durante la reunión los emprendedores expresaron sus necesidades al candidato Jorge Aldana quien les agradeció la confianza y afirmó, trabajará incansablemente para que Camargo siga siendo un lugar próspero para arrancar un negocio.

Continuar leyendo

#Tendencias