Conectate con nosotros

CAMARGO

Protestan docentes de la Secundaria Estatal 3063 por falta de pagos

Publicado

en

Hoy por la mañana, maestros de la Secundaria Estatal 3063 realizaron una protesta para denunciar la falta de pago a 12 de ellos, quienes llevan hasta seis meses sin recibir su salario por parte de la Secretaría de Educación Estatal.

Los maestros señalaron que, pese de haber presentado toda la documentación necesaria, el Gobierno Estatal les ha informado que los pagos están en proceso.

En algunos casos, se les ha dicho que falta papelería, aunque los docentes afirman haberla entregado en tiempo y forma. «Llevamos meses esperando que nos paguen y solo recibimos excusas», expresó uno de ellos.

Si bien, no todos los maestros están en esa situación aun así los profesores se unieron a la causa por los compañeros , asegurando que esta no debe interpretarse como una falta de compromiso con su trabajo, sino como una demanda por el cumplimiento de sus derechos laborales.

Destacaron que esto se ha estado viviendo a nivel estado y se espera que puedan obtener una resolutiva del caso para que puedan retirarse de las instalaciones y continúen con las clases normalmente, expresando que se encuentran a finales de curso.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Comité de ecología busca aplicar sanciones por casos de maltrato animal

Publicado

en

Cesar Quiñones, encargado del comité de ecología, informó que ya llevan más de un año en campaña de concientización sobre el maltrato animal, por lo que han decidido comenzar a aplicar sanciones.

Esto debido a que la gente no esta tomando en serio las campañas de concientización y buscan frenar de alguna manera los casos de maltrato.

Mencionó que se está trabajando para ver que tipo de sanción sería ya sea multa o pudieran ser 36 horas de arresto.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúan trabajos de pavimentación en la calle Venustiano Carranza, Gobierno Municipal reporta un 40% de avance

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Camargo informa a la ciudadanía que los trabajos de pavimentación en la calle Venustiano Carranza continúan a buen ritmo, alcanzando un 40% de avance.

El presidente municipal Jorge Aldana destacó la importancia de esta obra para la comunidad: “Seguimos avanzando en la pavimentación de la Venustiano Carranza, una obra que fue muy solicitada por toda la ciudadanía y que viene a sumarse a las avenidas principales que hemos pavimentado. Esta calle es una gran inversión que logramos gestionar con el Gobierno del Estado, los trabajos llevan un 40% y esperamos terminar en tiempo y forma”.

Esta obra beneficiará a miles de ciudadanos que transitan diariamente por esta avenida, mejorando la calidad de vida de los camarguenses y optimizando la circulación vehicular en la zona. La pavimentación de la calle Venustiano Carranza es parte del compromiso del Gobierno Municipal de mejorar la infraestructura vial de Camargo, asegurando obras de calidad y duraderas.

Agradecemos a los ciudadanos su comprensión y paciencia durante el desarrollo de los trabajos y los invitamos a mantenerse informados sobre el progreso de esta importante obra.

Continuar leyendo

CAMARGO

Clausuran salón de eventos por falta de permiso

Publicado

en

Ramón Almanza, secretario del Ayuntamiento de Camargo y encargado de Gobernación, dio a conocer que se realizó la clausura de un salón de eventos.

Indicó que el día de ayer se solicitó la presencia de Seguridad Pública por un conato de riña en un salón de eventos, el cual no contaba con los permisos correspondientes y no tenía seguridad.

Señaló que los mismos organizadores del evento fueron quienes solicitaron la terminación del mismo. Se trató de un salón con poca reincidencia, sin embargo, al no contar con el permiso, se colocaron los sellos de clausura.

Los dueños del salón aclararon que los organizadores tenían el conocimiento dentro del contrato de que debían solicitar el permiso y recibieron una sanción económica baja.

Continuar leyendo

#Tendencias