Conectate con nosotros

DELICIAS

Presentan convocatoria para el Deportista del Año 2023 como parte del Festival de la Fundación de Delicias

Publicado

en

Esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en el Polideportivo, se anunció la convocatoria para el premio Deportista del Año 2023, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril como parte de los festejos del Festival de la Fundación de Delicias, en su 91 aniversario.

La convocatoria es organizada por el Círculo de Cronistas Deportivos «Manuel Gallegos Ferrales» en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej).

La presentación estuvo encabezada por el presidente del Círculo de Cronistas Deportivos «Manuel Gallegos Ferrales», Ricardo Morales, el director del Inmudej, Miguel Aguirre y la regidora Lupita Soto, quienes resaltaron la importancia de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los atletas locales, así como el papel fundamental que desempeñan en la promoción del deporte en la comunidad.

El evento se llevará a cabo dentro de una sesión solemne del honorable Ayuntamiento el 18 de abril de 2024, a las 8 de la noche en la explanada del Polideportivo Bicentenario, donde se espera la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo y autoridades municipales.

La convocatoria está dirigida a las Asociaciones Municipales Deportivas, clubes y organizaciones deportivas debidamente afiliadas, de acuerdo con los términos de la Ley General de Cultura Física y Deporte. Estas entidades podrán proponer y registrar por escrito de manera formal a su mejor deportista, adjuntando el currículum del atleta obtenido durante el año 2023.

El Deportista del Año 2023 será seleccionado por un jurado especializado conformado por miembros del Círculo de Cronistas Deportivos y representantes del Inmudej, y tiene como objetivo reconocer el desempeño sobresaliente, los logros deportivos y el compromiso con los valores del deporte durante el año anterior.

Las bases y requisitos para participar en la convocatoria estarán disponibles en las instalaciones del Inmudej y en el sitio web oficial del Gobierno Municipal. El plazo para presentar las propuestas finalizará el día 10 de abril de 2024.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Incrementa Seguridad Pública recorridos por robo de vehículos

Publicado

en

Gilberto Terrazas, coordinador operativo de seguridad pública, mencionó que ante los reportes por robos de vehículos en los últimos días, incrementarán la seguridad y recorridos nocturnos por todos los sectores de la ciudad.

Así mismo habló sobre las peleas o trifulcas que se generan en las afueras de varios establecimientos nocturnos, donde dijo con el apoyo de los grupos especiales se hace los recorridos para evitar estas riñas.

Indicando también que en cuanto al día sábado por la noche en cumbres del deporte donde menores de edad atacaron a un hombre, ya hay avances y se tienen algunas detenciones, donde seguirán con las investigaciones.

Continuar leyendo

DELICIAS

Parroquia San Martín de Porres invita a retiro espiritual

Publicado

en

La Parroquia San Martín de Porres dio a conocer que se llevará a cabo un retiro espiritual para recabar fondos para la construcción del centro pastoral.

Será el sábado 27 de abril, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el salón Club de Leones, donde se tendrá Misa, confesiones y exposición del Santísimo.

Se tendrán como invitados al Padre Armando Sánchez, Nore Hernández y al psicólogo Sergio García.

El costo de recuperación es de 100 pesos; para mayores informes, pueden comunicarse a los números 639-465-0169, con Rosy Hurtado, y al 639-100-5468, con Rocío Fernández

Continuar leyendo

DELICIAS

Impacta bombera del municipio a vehículo particular; iban a atender llamado

Publicado

en

Hace unos momentos, sobre el boulevard Gómez Morín, se presentó un accidente vial en el que se vio involucrada la máquina 19 del cuartel de bomberos de Delicias, la cual golpeó por un costado a un vehículo particular.

Afortunadamente, el percance solo dejó pérdidas materiales mínimas y no hubo personas lesionadas.

Se informó que los bomberos se dirigían a un llamado en el oriente de la ciudad.

Continuar leyendo

#Tendencias