Conectate con nosotros

CAMARGO

PRESENTAN CONVOCATORIA DEL PREMIO AL DEPORTISTA DEL AÑO 2018.

Publicado

en

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta al nuevo Presidente del Consejo Municipal del Deporte, Omar Márquez Díaz

Delicias.- Esta mañana se realizó una rueda de prensa encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, para dar a conocer la convocatoria del Premio al Deportista del Año 2018. Además, se tomó protesta al nuevo presidente del Consejo Municipal del Deporte.

Lo anterior se llevó a cabo en la sala de cabildo donde se dieron a conocer los detalles de la convocatoria cuyos principales requisitos son:

-Curriculum del atleta con los logros obtenidos durante el 2018.

-Una fotografía en acción dentro de competencia como testigo de publicación en algún medio de comunicación.

-Copia del acta de nacimiento.

-Formato de solicitud lleno y abalado por el organismo que lo propone.

-Comprobar su afiliación a su federación deportiva correspondiente.

-Copia de credencial de elector, en caso de ser menor de edad, copia de alguno de los padres o tutor.

-Copia del comprobante de domicilio.

-CURP.

Para más detalles la convocatoria completa estará disponible para todos los ciudadanos que estén interesados a partir del día de hoy en los diferentes medios de comunicación y en el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud. El evento se llevará a cabo el próximo 2 de abril del 2019 a las 7 de la tarde en el Polideportivo Bicentenario.

Durante la rueda de prensa, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta al nuevo Presidente del Consejo Municipal del Deporte, Omar Márquez Díaz, a quien aprovechó para felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos en esta encomienda.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

DIF Municipal presentará informe de tres años del Radioteletón

Publicado

en

En entrevista con el director del DIF municipal, Jorge Espinoza, resaltó que en el mes de agosto, se realizará el informe de las tres ediciones del Radioteleton de la actual administración. Este informe detallará cómo se han distribuido los más de 3 millones de pesos recaudados.

Entre los logros mencionados por Espinoza, destacan el apoyo a niños indígenas, la atención médica en el CRIT y la rehabilitación de infraestructuras educativas.

El dinero ha beneficiado a varias instituciones como el Centro Regional de Autismo, el Centro de Atención Múltiple 2, el Grupo de Rehabilitación Infantil Camargo y la Agrupación Camarguense Apoya al Niño con Cáncer. También se han sumado el Centro de Atención Infantil Indígena y el Club Rotario.

El director resaltó la transparencia y el compromiso del DIF municipal en cada edición del Radioteleton por lo que el objetivo es rendir cuentas de lo que fue la administración 2021-2024

Continuar leyendo

CAMARGO

JMAS refuerza medidas contra tomas clandestinas; habrá multas de hasta 86 mil pesos

Publicado

en

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Camargo, a través de su director ejecutivo, Genaro Solís, ha reiterado el llamado a la población para que regularice sus conexiones de agua y evite las tomas clandestinas.

Solís informó que se mantendrá una política estricta de sanciones para quienes incurran en estas prácticas ilegales.

“La ley debe ser aplicada sin excepciones”, subrayó Solís González, enfatizando la importancia de cumplir con la normativa para asegurar el suministro y la calidad del servicio de agua potable.

Con el respaldo jurídico de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), las multas por tomas clandestinas pueden oscilar entre 32 mil y 86 mil pesos, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Continuar leyendo

CAMARGO

DIF municipal busca recolectar medicamentos en empresas para el dispensario

Publicado

en

Jorge Espinoza, director del DIF municipal, indicó que durante todo el año tiene recolección de medicamentos pero se han estado acercando a instituciones, no solo con el objetivo de recolectar sino también buscan concientizar a la ciudadanía sobre el uso de medicamentos ya que nunca se sabe que hacer con el medicamento que sobra, por lo que buscan que se entreguen a los dispensarios de la ciudad.

Mencionó que en los próximos días habrá una rueda de prensa para concientizar a la ciudadanía sobre el uso de los medicamentos, la donación y sobre lo que se debe hacer cuando vencen.

Así mismo comentó que estarán en al menos 10 empresas del municipio para que la gente pueda llevar el medicamento que ya no necesita.

Continuar leyendo

#Tendencias