Conectate con nosotros

DELICIAS

Presentan cartelera de la Feria Expo Delicias 2024: Celebración y apoyo al DIF Municipal

Publicado

en

De manera oficial, se presentó la cartelera de artistas y los días de la Feria Expo Delicias, que se celebrará del 11 al 28 de julio. La presentación se realizó a través de una rueda de prensa encabezada por la presidenta del DIF, Alma Limas, quien destacó que con parte de lo recaudado va dirigido a mejorar los diferentes servicios que en el DIF se brindan.

En el auditorio del DIF Municipal, Alma Limas estuvo acompañada por Francisco Preciado, representante de la empresa Espectáculos Artísticos del Norte. Ambos invitaron a la ciudadanía a acudir en familia para disfrutar de gratos momentos durante la feria.

Se detalló que durante toda la feria, los menores de 1.20 metros de estatura entrarán gratis, y los adultos mayores de 60 años podrán acceder sin costo presentando su credencial. Además, el día de la inauguración, la entrada tendrá un costo de 20 pesos general. Los días lunes y martes se ofrecerá una promoción de 2×1 en la entrada.

La presidenta del organismo, Alma Limas destacó la importancia de la Feria Expo Delicias para el DIF Municipal, ya que un porcentaje de lo recaudado se destina directamente a esta institución, por lo que aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía que acudan al stand del DIF y disfruten de la variedad de platillos. Estos fondos permiten mejorar los diferentes servicios que ofrece el DIF y adquirir nuevo material y equipo en beneficio de toda la ciudadanía, asimismo, en esta ocasión también se prevé elaborar 5 mil paquetes de útiles que se entregarán a estudiantes para este próximo ciclo escolar.

Por su parte, Francisco Preciado presentó la cartelera de artistas que se presentarán durante la feria:

12 de julio: Los Terrícolas de Néstor Daniel
13 de julio: Gilberto Gless
14 de julio: Tropicalísimo Apache
18 de julio: Festival de Rock
19 de julio: Adrián Uribe
20 de julio: Xavi
21 de julio: Obra Infantil Intensamente
25 de julio: Festival de Country
26 de julio: Remy Valenzuela
27 de julio: Color Fest
28 de julio: Kevin AMF

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Jesús Valenciano pide convocar a una nueva generación de la academia de policía

Publicado

en

Jesús Valenciano, presidente municipal de Delicias, solicitó al comandante de la dirección de Seguridad Pública convocar una nueva generación para la academia de policía.

Resaltó que habló con el Instituto Estatal de Seguridad Pública, tanto con el Fiscal General, César Jauregui, como con el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Gilberto Loya y señaló que piden comenzar ya el proceso porque a veces es tardado para completar la cantidad de personas que se tienen que enviar para esta nueva generación.

«Esto lo vamos a hacer durante los tres años que estemos aquí para poder llegar a lo que nos marca la estadística y cumplir con la cantidad de oficiales que requiere nuestro municipios», finalizó.

Continuar leyendo

DELICIAS

Conductor atropella a ciclista en el acceso norte

Publicado

en

Esta mañana, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al acceso norte para valorar y atender a una persona que resultó con algunas lesiones luego de ser arrollada por el conductor de una pick up en el acceso norte de la ciudad.

Elementos de Vialidad llegaron también después del reporte para levantar las actas correspondientes y deslindar responsabilidades.

Por su parte, los socorristas atendieron al masculino, quien presentaba sangrado en la parte derecha de su cabeza y, afortunadamente, se encontraba consciente ya que las lesiones no fueron de gravedad.

Mientras tanto, los elementos de Tránsito se encargaron de tomar nota de los hechos y evaluaron los daños en la bicicleta del lesionado.

Continuar leyendo

DELICIAS

Inspecciona Gobernación puestos y vendedores en el recinto ferial

Publicado

en

El titular del departamento de Gobernación, Juan Carlos Rangel, manifestó que como cada año en estos meses acuden a realizar las inspecciones en los establecimientos y vendedores en el recinto ferial.

Asegurando que de momento han tenido únicamente conocimiento de un caso donde podría ser una estafa, sin embargo a no tener denuncia no pueden asegurar la situación.

Por lo que dijo estarán muy al pendiente de que todo marche en orden y sobre todo los ciudadanos acudan y se diviertan en familia.

Continuar leyendo

#Tendencias