Conectate con nosotros

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

PRESENTA IVÁN LÓPEZ CAMPOS SU CUARTO LIBRO «LECCIONES DE OTOÑO»

Publicado

en

La Noticia Regional estuvo presente en la presentación del libro Lecciones de Otoño del reconocido escritor camarguense, Iván Eduardo López Campos.

Con la una presentación de forma narrativa y de comentarios, además de presentar la canción oficial del libro «Algo le pasa a mi héroe», con autoría de Víctor Manuelle, interpretada por Valeria Villa y con arreglos de José Elías Villa;  además del tráiler book, en donde podemos ponerle rostro a los personajes de la historia, los asistentes se quedaron con un buen sabor de boca y compraron de inmediato los primeros ejemplares de esta obra.

Entrevistamos algunos líderes de opinión en Camargo. Ing. Jaime Estrada, C,p Martha Chávez y el empresario Jesús Sáenz, felicitaron a López Campos y expresaron algunas opiniones sobre el libro.

¡Te invitamos a ver esta cápsula!

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

Tu lugar Podcast – Barras de access consciousness – Alicia Ochoa

Publicado

en

Por

¡Bienvenid×s a Tu Lugar Podcast! Un espacio para tod×s en donde encontrarás temas de interés, conversaciones obligadas, historias extraordinarias y mucho más para hablar con tus compañer×s de oficina, familia, amigos o echándote el cafecito agusto. Este espacio también lo puedes escuchar a través de Spotify, en donde nos puedes dar 5 estrellas si te gusta el contenido.

Tu Lugar Podcast es una producción de La Noticia Regional 1.

 

 

Continuar leyendo

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

Personalidades.- «Agua para todos los Chihuahuenses» Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS

Publicado

en

Por

Mario Mata Carrasco hoy tiene un encargo especial como titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, un gran reto enmedio de una de las situaciones más complejas del agua en Chihuahua. Hoy en Personalidades nos platica como llegó a tener éxito profesional y personal, así como su plan para la encomienda que brindó la Gobernadora Maru Campos Galván

Continuar leyendo

CAMARGO

Te Presento la Historia de Cuquita Carrillo Sáenz

Publicado

en

Te Presento la Historia de Cuquita Carrillo Sáenz – Una vida de amor a través de la docencia, la integridad, la entrega y el compromiso la caracteriza, hoy busca poner todo esto al servicio de los camarguenses.
Nos platica de su vida y carrera y por qué decidió tomar las riendas de su nuevo proyecto.

Continuar leyendo

#Tendencias