Conectate con nosotros

DELICIAS

Por alta demanda cambian sede para el espectáculo de Mike Salazar y Hernán «El Potro» en Delicias

Publicado

en

Debido a la excelente respuesta de los delicienses a asistir al evento de entretenimiento protagonizado por Mike Salazar y Hernán «El Potro», se tomó la decisión de cambiar la sede de la presentación. Ahora, este espectáculo de entretenimiento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Expo Delicias, con el objetivo de permitir que un mayor número de personas disfruten de este evento, que forma parte de las actividades del Festival de la Fundación de Delicias.

El alcalde Jesús Valenciano García, tras dialogar con los comediantes, se tomó la determinación de cambiar la sede del recinto debido a que el aforo del Gimnasio Municipal ya estaba prácticamente lleno y aún continuaba la alta demanda tanto de códigos QR como de boletos físicos.

La presentación seguirá programada para el mismo día, domingo 7 de abril, a las 5 de la tarde. Sin embargo, la sede ahora será el teatro del pueblo en las instalaciones de la Feria Expo Delicias.

Es importante destacar que las personas que ya hayan tramitado su código QR o que ya cuenten con boletos físicos no necesitan realizar ningún trámite adicional. Únicamente deben presentar el comprobante que ya tienen en el acceso de la Feria Expo Delicias.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Continúa registro civil brindando los servicios en horarios normales

Publicado

en

Adelita Elizalde, jefa de registro civil en el municipio, manifestó que en lo que corresponde a las atenciones y diferentes trámites como actas de nacimiento, defunción, registros y placas matrimoniales se siguen otorgando de manera normal.

Señalando la entrevistada que en cuestión de matrimonios es muy variable ya que no se tiene una estadística en cada mes.

Así mismo dijo en cuánto a divorcios hay fías en que se tienen 7 o en ocasiones sólo 1, por lo que son estadísticas que no se pueden precisar, puntualizó.

Continuar leyendo

DELICIAS

Presentación del libro «El Camino del Trazo» esta tarde de viernes en Oasis Galerias

Publicado

en

Esta tarde noche, como parte de las celebraciones por el 91 aniversario de Delicias, se llevará a cabo la presentación del libro «El Camino del Trazo». Este evento se enmarca dentro de las actividades del Festival de la Fundación.

Mario Guillén Porras, coordinador de Cultura en Delicias, anunció que el libro, de la autoría de Miguel Herrera Golarte e Íngrid Navarro Hernández, es una obra literaria de gran relevancia. «Esta obra nos narra precisamente, como lo dice el título, el camino del trazo de Delicias», explicó Guillén Porras. El contenido del libro incluye una recopilación de diferentes artículos, capítulos y comentarios de los autores, así como referencias a obras previas sobre la ciudad.

«Invitamos sinceramente a toda la comunidad deliciense a acompañarnos a las 6 de la tarde en Oasis Galerías para conocer esta obra», expresó Guillén. «Es una oportunidad invaluable para adquirir un mayor conocimiento sobre lo que implica el trazo de nuestra ciudad, un aspecto que nos distingue entre muchas otras ciudades a nivel mundial».

Continuar leyendo

DELICIAS

Delicias será sede de la Expo Ciencias Estatal 2024

Publicado

en

El director de la Universidad Vizcaya de las Américas, Francisco Javier Palma, agradeció el espacio para dar a conocer que este año Delicias será sede de la Expo Ciencias Estatal 2024, recordando que el año pasado la edición se realizó en el municipio de Parral.

Además, señaló que es una oportunidad para los niños, jóvenes y adolescentes, ya que es una plataforma para sembrar en ellos conocimientos en cuanto a la investigación, la tecnología y la ciencia.

Invitó a todos los directivos de las instituciones educativas de los tres niveles para que la difundan entre sus alumnos y participen en este evento, el cual se realizará el 30 y 31 de mayo en las instalaciones del Museo del Desierto Chihuahuense.

Continuar leyendo

#Tendencias