CAMARGO
PIDEN REGIDORES DEL PRI “BALANZA PAREJA” PARA APOYO AL DEPORTE
Camargo.- Durante la pasada sesión del Ayuntamiento, los regidores del PRI manifestaron la necesidad de apoyar a todas las disciplinas deportivas y no dejar fuera algunos apoyos que puedan parecer pequeños, por aplicar el recurso en un solo rubro; lo anterior, tras la solicitud de apoyo al equipo Petroleros de Camargo.
El regidor Rafael Rodríguez, exhortó a la autoridad municipal para que haya “piso parejo” en la aplicación de los recursos, pues señaló que no se dio una cifra especifica del apoyo que se solicitaba al Cabildo.
Dejó claro que debe haber paridad en los recursos, pues ellos recientemente como regidores apoyaron con 3 mil pesos a unos jóvenes atletas camarguenses, porque la Presidencia no les apoyó para ir a un evento Regional de atletismo.
“No se puede dar a unos pocos mucho dinero y a otros nada, no es nada en contra de Petroleros, queremos que ganen, pero ni siquiera tenían la cantidad específica y no se puede aprobar algo que es un cheque en blanco”, detalló el munícipe priísta.
Concluyó enfatizando que si se hace esfuerzo para lo mucho, que se haga también para lo poquito; añadiendo que desde el mismo martes debió quedar lista la cantidad a entregar al equipo Petroleros para la siguiente fase de la Liga Estatal de Basquetbol, aunque no se les ha notificado.
CAMARGO
Autoridades de Camargo buscan mejoras en servicios de salud
Lucio Vásquez, titular de Recaudación de Rentas en Camargo; el diputado Arturo Zubia y personal del sector Salud sostuvieron una reunión para analizar las necesidades del Hospital General y el Centro de Atención Social (CAS).
Durante el encuentro, se discutieron estrategias para mejorar los servicios de ambas instituciones, enfocándose en fortalecer la atención médica y optimizar recursos.
Las propuestas serán presentadas ante las instancias correspondientes para su seguimiento y solución.
CAMARGO
Jorge Aldana busca apoyos para comunidades indígenas de Camargo
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, expresó su compromiso de trabajar en proyectos para las comunidades indígenas, pero señaló que la falta de reglas claras del gobierno federal dificulta avanzar.
“No hay lineamientos ni mecanismos definidos, solo se menciona que las asambleas decidirán sobre los recursos. Estamos listos para colaborar, vamos a trabajar de la mejor manera y vamos a esperar las regalas de operación ”, afirmó Aldana.
Aunque Camargo no cuenta con asentamientos indígenas, el municipio trabajará con la gobernadora indígena local y en coordinación con el gobierno estatal para desarrollar proyectos habitacionales.
El alcalde reiteró su disposición a colaborar, pero insistió en la necesidad de reglas claras para garantizar que los fondos lleguen a quienes más los necesitan.
CAMARGO
Últimos días para aprovechar “Borrón y Cuenta Nueva” en Camargo
La oficina de Recaudación de Rentas en Camargo, encabezada por Lucio Vásquez, recordó a los contribuyentes que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” estará vigente hasta el 31 de enero. Este esquema permite a quienes tienen deudas mayores a 10,000 pesos regularizar sus pagos mediante convenios accesibles.
De acuerdo con la dependencia, el programa ofrece un 35% de descuento durante enero, lo que representa una oportunidad única para ponerse al corriente, obtener placas nuevas y evitar problemas legales.
A partir del 4 de febrero, comenzará la revalidación 2025, por lo que quienes no aprovechen el programa podrían enfrentar una mayor carga económica. Recaudación de Rentas instó a la ciudadanía a no dejar el trámite para el último momento y acudir a las oficinas para recibir asesoría y concretar sus pagos.
-
ESTATALhace 3 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 3 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN