Connect with us

AQUILES SERDÁN

Participa el municipio de Aquiles Serdán dentro del 75 Aniversario del Instituto Tecnológico de Chihuahua

Published

on

Es un honor para nosotros participar dentro del marco de la celebración del 75 aniversario del Instituto Tecnológico de Chihuahua y que esto haya dado paso para que esta institución académica de gran nivel sea sede del “XXVIII Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México” señaló la Presidenta Municipal Licenciada Teresa Erives Baca.

Fue el Gimnasio Municipal “Jorge Iván Gutiérrez Cárdenas” de Santa Eulalia quien albergó a las escuelas de diferentes niveles académicos del municipio y en donde se llevó a cabo una exhibición por parte de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Delicias.

El Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra que promueve el Tecnológico Nacional de México ayuda a la formación integral y humanista de los estudiantes, difundiendo en todos sus ámbitos los valores formativos y nacionalistas, que con ello ayuda al fortalecimiento de las instituciones en México.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AQUILES SERDÁN

Tere Erives lleva festejo a niñas y niños de Laderas de San Guillermo

Published

on

By

La alcaldesa de Aquiles Serdán, Tere Erives, encabezó un festejo en la comunidad de Laderas de San Guillermo, donde niñas y niños disfrutaron de una jornada llena de alegría, juegos y convivencia.

Durante la celebración, cada menor recibió juguetes y dulces, además de participar en la rifa de bicicletas, lo que generó momentos de entusiasmo entre las familias asistentes.

La edil destacó que continuarán recorriendo las distintas localidades del municipio para reconocer y celebrar a la niñez, llevando actividades y sorpresas a cada comunidad.

Continue Reading

AQUILES SERDÁN

Realizan jornada gratuita de salud dental en Aquiles Serdán

Published

on

By

La alcaldesa de Aquiles Serdán, Tere Erives, informó que se llevó a cabo con éxito una jornada de salud dental en beneficio de habitantes del municipio, donde se brindó atención gratuita.

La actividad fue posible gracias al apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la participación de estudiantes y docentes de las facultades de Odontología y Ciencias del Deporte.

Asimismo, se reconoció la colaboración del CECyTECH, cuyo personal directivo contribuyó a concretar las gestiones para hacer posible esta jornada en favor de la comunidad.

Continue Reading

AQUILES SERDÁN

Alcaldesa de Aquiles Serdán refrenda compromiso con la niñez en asamblea regional

Published

on

By

La alcaldesa de Aquiles Serdán, Tere Erives, participó en la Asamblea Regional de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, donde tomó protesta en representación de su municipio.

El evento fue encabezado por Marco Bonilla, y reunió a autoridades comprometidas con el fortalecimiento de políticas públicas enfocadas en la infancia y adolescencia.

Durante su participación, la edil reiteró el compromiso de su administración para continuar impulsando acciones que garanticen el bienestar y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en Aquiles Serdán.

Continue Reading

#Tendencias