Conectate con nosotros

MEOQUI

Pareja meoquense triunfa en Texas: Daniel y Laura tienen gran éxito con “Carnitas El Peque”

Publicado

en

Daniel y Laura Zarrazola, desde el municipio de Meoqui, realizaron la gran apertura de su restaurante “Carnitas El Peque” en Odessa, tras años de trayectoria y éxito.

“Iniciamos en el patio de nuestra casa cuando mi trabajo bajó, me recortaron horas y sueldo, y a raíz de eso decidí vender carnitas como otro medio de ingresos. Gracias a Dios, tuvimos muy buena respuesta por parte de la gente, se corrió la voz rápido y aquí seguimos vendiendo carnitas cada sábado y domingo”, contó Daniel para La Noticia Regional.

Hace cuatro años, la pareja meoquense comenzó a trabajar en un camión de comida, logrando un gran éxito y fidelizando a una gran cantidad de clientes en el oeste de Odessa.

“Después compramos un food truck, ampliamos nuestro menú y seguimos trabajando, ubicados en el centro de Odessa actualmente”, platicó.

Daniel mencionó que la receta de las carnitas se la vendió un amigo cuando le ofreció un cazo que su padre traía de venta del municipio de Cuauhtémoc, y, pese a que en un inicio él se rehusaba, fue su amigo quien lo convenció de emprender el negocio los fines de semana.

“Me dijo: ‘véndale las carnitas, yo le enseño a hacerlas’, me animé y se lo compré, un fin de semana seguí los pasos que me dijo, le di unos toques personales, eso para las carnitas; las recetas que sí son mías son las del chicharrón con carne, que también es de lo que más vendemos, los chilaquiles en caja, el buche marinado también es muy famoso en nuestro negocio. Los tacos son con tortilla hecha a mano, nuestra receta. Pero sí, mi amigo se llama Ricardo y él fue el que me impulsó a vender carnitas y estoy muy agradecido con él”, finalizó.

Ahora, con su nuevo restaurante, Daniel y Laura esperan seguir creciendo y ofreciendo el auténtico sabor de las carnitas que los hizo famosos, manteniendo la misma calidad y servicio que les ha ganado la lealtad de sus clientes.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Reforestan con más de 250 especies el Acceso Sur de Meoqui

Publicado

en

Continua el programa de donación de árboles “Planta un Árbol, Siembra una Vida”

En el municipio de Meoqui continúan los trabajos de reforestación, donde fueron plantadas alrededor de 250 especies como maguey, huizache, palo verde, entre otras en el acceso sur del municipio, continuando además con el programa de donación de árboles “Planta un Árbol, Siembra una Vida”, gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto, ante la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología y Fundación Grupo México.

Así lo informó Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales, quien añadió que la alcaldesa Miriam Soto siempre ha estado muy interesada en la preservación del medio ambiente: “Con estos trabajos, contribuimos como Gobierno Municipal al cuidado del medio ambiente de manera responsable”.

Añadió que continuaran los trabajos de reforestación en las diferentes zonas del Rio San Pedro como lo son entre el puente del vado y el puente de Ortíz, para posteriormente, continuar en la zona del puente de El Torreón, con el objetivo de crear vegetación y prevenir el alto impacto de crecidas próximas del rio.

Por último, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a estas reforestaciones los días sábado en punto de las 7:30 de la mañana en el bulevar Eduardo Nájera, así como a adquirir sus vales por árboles en las oficinas de Servicios Públicos Municipales en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Continuar leyendo

MEOQUI

Llega módulo de MediChihuahua a Estación Consuelo este 23 y 24 de julio

Publicado

en

Estarán recibiendo documentación en el Centro de Salud en un horario de 8 am a 2 pm

Este 23 y 24 de julio estará la recepción de documentos para la afiliación al programa MediChihuahua a Estación Consuelo en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro de Salud de la comunidad, extendiendo la invitación a toda la comunidad y sus alrededores a que acudan para formar parte de este programa.

Así lo dio a conocer la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal, quien añadió que el Gobierno Municipal en conjunto con Gobierno del Estado, trabajan de la mano a beneficio de la salud de las familias de Meoqui: “Uno de los ejes principales de la alcaldesa Miriam Soto es la salud, es por ello que impulsa este tipo de actividades”.

Los requisitos para poder acceder a este programa son:
• Identificación con fotografía (INE)
• En caso de ser menores de edad, llevar acta de nacimiento o CURP
• Carta de no derechohabiencia a otro servicio médico

Con MediChihuahua, se podrá tener atención en medicina preventiva, consultas generales, farmacia, Rayos X, Mastografías, Ultrasonografía, Nutrición, Psicología y Enfermería, así como atención en especialidades como: Cirugía General, Oncología, Pediatría, Ortopedia y Traumatología, así como Ginecología y Obstetricia.

Continuar leyendo

MEOQUI

Vuelve a Meoqui módulo de vales del programa “Uniformes y Calzado Escolar Gratuito 2024”

Publicado

en

Se han otorgado al rededor de 3 mil apoyos a las familias de cabecera municipal y sus seccionales

A partir de las 8 de la mañana de este lunes, inició la atención del módulo del programa “Uniformes y Calzado Escolar Gratuito 2024” en las instalaciones de Presidencia Municipal de Meoqui, luego de haber estado en los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, esto como parte del compromiso de la alcaldesa Miriam Soto con la educación y la economía familiar.

Así lo informó la Lic. Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, quien agregó que los beneficiarios se hacen acreedores de un vale por 350 pesos, el cual, pueden canjear con proveedores meoquenses, promoviendo así la economía local, recordando que este programa va destinado para niños y niñas de preescolar, primaria y secundaria, donde se estará brindando atención durante el mes de julio y agosto”.

Por último, la directora mencionó que hasta el momento se han otorgado al rededor de 3 mil apoyos de un aproximado de 5,800 disponibles, por lo que reiteró la invitación para acceder a este programa recordando que los requisitos son muy sencillos: CURP del Menor, comprobante de domicilio y copia de INE de papá, mamá o tutor, destacando que no hay límite de integrantes por familia, mientras cursen los niveles de educación básica.

Continuar leyendo

#Tendencias