Conectate con nosotros

LA CRUZ

Pablo Domínguez promete reconstruir el puente de Corraleño de Juárez

Publicado

en

Pablo Domínguez, candidato a la presidencia de La Cruz por la coalición Juntos defendamos Chihuahua, se comprometió a gestionar la reconstrucción del puente de Corraleño de Juárez. Domínguez aseguró que con el apoyo de las autoridades estatales, esta obra será una realidad.

El candidato destacó la importancia de la reconstrucción del puente, que actualmente está deteriorado y representa un riesgo para los habitantes. Además, subrayó que el puente es un enlace importante hacia otras comunidades , por lo que su rehabilitación es una de sus principales propuestas.

«Con el apoyo de todos ustedes, podemos hacer realidad esta obra tan necesaria para la seguridad y el desarrollo de nuestra comunidad, y generar empleos en el proceso», afirmó Domínguez, invitando a la ciudadanía a considerar su voto este próximo domingo 2 de junio.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Rehabilitan importantes calles en La Cruz

Publicado

en

Desde hace días iniciaron los trabajos de rehabilitación en importantes calles del municipio de La Cruz ya que se encontraba en un deterioro considerable.

Una de las calles que se trabajo fue la calle Libertad en Corraleño de Juárez en dos tramos a la altura de la iglesia y otro a la salida a la comunidad de Floreño, además de rehabilitar la calle de la casa de salud en Estación La Cruz.

Dichas obras fueron con recurso totalmente municipal donde se ha invertido más de millón y medio de pesos y alrededor de 4000 metros cuadrados de asfalto.

Por su parte el alcalde de La Cruz Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos indico:

«Estamos trabajando muy duro para rehabilitar calles deterioradas en varias comunidades de nuestro municipio.

Vamos a cerrar con broche de oro esta administración, seguiremos dando más y más resultados para La Cruz».

Continuar leyendo

LA CRUZ

En los próximas días estarán listas las letras de identidad de colonia Panamericana, en La Cruz

Publicado

en

Desde hace varios días atrás se inició con la instalación de las letras de identidad de la comunidad más grande del municipio de La Cruz, como lo es colonia Panamericana.

En un obra en conjunto de gobierno ciudadanía ya es una obra hecha realidad,
Por su parte el alcalde Sergio Olvera indicó:

«Nos complace informar a todos los ciudadanos del municipio de La Cruz que estamos a un 90 por ciento de la instalación de las letras de identidad en la comunidad más grande de nuestro municipio, la Colonia Panamericana.

Este importante logro es un testimonio del compromiso y la colaboración entre nuestro gobierno y la comunidad. Las letras de identidad no solo embellecen nuestra querida comunidad, sino que también representan nuestra rica historia, cultura y el espíritu de unidad que nos caracteriza.

Queremos agradecer profundamente a todos los que hicieron posible este proyecto, Este es un paso significativo en nuestro esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes.

Con orgullo y satisfacción, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar de cada comunidad en nuestro municipio. Este es solo el comienzo de muchos proyectos que reflejarán nuestra dedicación a construir un mejor futuro para todos.

Juntos seguiremos avanzando hacia un municipio más próspero y moderno», finalizó el alcalde.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Profe Sergio Olvera oficialmente presidente municipal electo de La Cruz; recibe acta de mayoría

Publicado

en

Cerca de la media de noche, el Profe. Sergio Luis Olvera Gallegos recibió el acta de mayoría, mismo que lo acredita ya como ganador de la elección y lo convierte en presidente municipal electo.

Después de ganar el pasado domingo en una elección de las más reñidas en la historia del municipio de La Cruz y luego del reconteo de votos de dos casillas, la asamblea municipal del IEE declaró la validez de los resultados, misma que hizo el documento legal que avala lo anterior.

Por su parte, el presidente electo dio a conocer por medio de sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Oficial y legalmente les puedo informar que hemos ganado la presidencia municipal de nuestro bello municipio de La Cruz, ya tengo en mis manos el acta que nos avala como presidente municipal electo.

Vamos a cerrar con broche de oro esta administración sin descanso y el 10 de septiembre vamos a darle con todo al periodo 2024-2027.

Gracias La Cruz, juntos vamos a seguir avanzando, el municipio más bonito del Estado grande se lo merece».

Cabe resaltar que por la tarde se llevó a cabo la sesión extraordinaria de cabildo donde asumió nuevamente su cargo como presidente municipal para terminar la administración actual.

Continuar leyendo

#Tendencias