Conectate con nosotros

MEOQUI

¡Orgullo meoquense! Emilio González pasa a la semifinal en el mundial de Muaythai WMO en Tailandia

Publicado

en

El meoquense Emilio González se encuentra participando en el Campeonato Mundial de Muaythai WMO 2024, el cual se celebra en Phuket, Tailandia.

Luis Emilio ganó en los cuartos de final contra Brasil y pasó a la semifinal contra Rusia el día de mañana, siendo el primer triunfo del equipo mexicano en el mundial de Muaythai.
Luis Emilio forma parte de los 6 atletas que conforman la selección mexicana de muay thai WMO México, siendo tres de ellos de Chihuahua, dos de Tlaxcala y una de Tabasco.
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Atiende JMAS Meoqui accidente en la localidad de Guadalupe Victoria

Publicado

en

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui tomó medidas inmediatas para abordar el incidente ocurrido en la localidad de Guadalupe Victoria, donde se reportó el colapso del tanque de agua el viernes 19 de abril.

El incidente resultó en daños al tren de descarga del pozo principal que abastece a la comunidad, generando preocupación entre los residentes.

Ingenieros del área operativa, junto con el director ejecutivo de la JMAS Meoqui, se desplazaron rápidamente a la zona afectada para evaluar la situación y tomar medidas correctivas.

Después de una evaluación detallada, el ingeniero a cargo del mantenimiento de los pozos implementó una solución temporal para restaurar el suministro de agua. Se puso en funcionamiento el pozo «chico» y se estableció el suministro mediante pipas para garantizar que los residentes tuvieran acceso al agua potable.

A pesar de estas medidas, se observó que la zona alta de Guadalupe Victoria, cercana al tanque colapsado, experimentó mayores dificultades, mientras que en la zona baja si fue posible restablecer el servicio a través del pozo chico.

El colapso del tanque se atribuye preliminarmente a un fallo en uno de los tirantes o travesaños, lo que debilitó la estructura y provocó su caída debido al peso del agua.

El día de hoy, el personal del área operativa está dedica esfuerzos paraa reparar el tren de descarga del pozo principal y a instalar un equipo que mantendrá la presión del agua de manera constante en la localidad.

Se espera que estas labores de instalación se extiendan durante el día de hoy y mañana, con el objetivo de restablecer el servicio de agua de manera regular a más tardar el miércoles 24 de abril.

La JMAS Meoqui continuará monitoreando de cerca la situación y proporcionando actualizaciones periódicas a los residentes de Guadalupe Victoria.

Continuar leyendo

MEOQUI

Llevarán vacunación antirrábica y desparasitación a la Col. Felipe Ángeles en Meoqui

Publicado

en

En Guadalupe Victoria vacunaron y desparasitaron a más de 230 mascotas

Luego de realizar la vacunación antirrábica y desparasitación en la comunidad de Guadalupe Victoria, con más de 230 mascotas, la dirección de Salud Municipal de Meoqui informó que el viernes 26 de abril acudirán con esta campaña, que tiene como objetivo prevenir enfermedades transmitidas por vectores, a la Col. Felipe Ángeles.

La Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal, mencionó que durante esta jornada, se vacunaron y desparasitaron más 230 mascotas, añadiendo que: «Con esto, generamos la cultura de dueños responsables, además de prevenir enfermedades como la rickettsia y la rabia».

Por último, dio a conocer que el próximo viernes estarán ubicados en la Plaza Principal de la Col. Felipe Ángeles de 9 de la mañana a 1 de la tarde, externando la invitación a toda la comunidad y sus alrededores a que acudan con sus mascotas para que puedan prevenir este tipo de enfermedades.

Continuar leyendo

MEOQUI

Colapsa estructura de tanque de agua en el seccional de Guadalupe Victoria en Meoqui

Publicado

en

El día de ayer, personal de la la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el municipio de Meoqui, acudieron a un reporte por el desprendimiento de la estructura del tanque de agua en el seccional de Guadalupe Victoria.

Resultado que desafortunadamente dejó sin el servicio de agua potable a los habitantes de dicha comunidad.

Trabajado y atendiendo la situación de manera inmediata personal del organismo, quiénes están trabajando para solucionar dicha situación y de igual manera abastecer del suministro a los habitantes del seccional.

Continuar leyendo

#Tendencias