CAMARGO
Obtiene Universidad Tecnológica de Camargo tercer lugar en Primera Competencia Estatal de Automatización
Los pasados 6 y 7 de septiembre se llevó a cabo la Primera Competencia Estatal de Automatización en la Ciudad de Juárez teniendo como Universidad sede a la Universidad Tecnológica de Cd. Juárez.
En este evento participaron representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, de las universidades tecnológicas, Paso del Norte, de Parral y de Camargo, así como la institución anfitriona, UTCJ.
durante dos días los equipos participantes realizaron cinco ejercicios divididos en las categorías de Neumática, Electro neumática y PLC, y tras la evaluación del juez, se determinó que el tercer lugar fue para la Universidad Tecnológica de Camargo; el
segundo para el equipo número uno de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en tanto que el primer lugar lo ocupó el equipo número dos igualmente de la UACJ.
Los equipos ganadores obtuvieron como premio un estímulo económico por parte de la UTCJ y cursos de capacitación a cargo de la empresa FESTO.
Este fue el primero de una serie de eventos a nivel estatal para obtener un equipo ganador el cual representara a Chihuahua en el Encuentro Nacional.
CAMARGO
Cuadrillas de “Tache a Cada Bache” trabajarán este lunes en nuevas zonas de Camargo
El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, continuará este lunes con las acciones del programa “Tache a Cada Bache”, atendiendo nuevas vialidades de la ciudad.
Las cuadrillas municipales realizarán trabajos de bacheo en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Jesús García, en los tramos comprendidos entre Pablo Ginther y Juan de la Barrera.
Estas labores tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación, brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones, y mantener en mejores condiciones las calles de Camargo.
Se solicita a la ciudadanía conducir con precaución, respetar los señalamientos y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternas mientras se desarrollan los trabajos.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de las y los camarguenses y reafirma su compromiso de continuar atendiendo las vialidades de la ciudad.
CAMARGO
Llama Seguridad Pública a garantizar condiciones dignas para jornaleros alojados en la antigua Prepa Vieja
Además de atender los reportes vecinales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pidió que los jornaleros agrícolas que permanecen en la antigua Prepa Vieja cuenten con condiciones dignas para vivir.
El director Sergio Martínez señaló que los empleadores y responsables del inmueble tienen la obligación de proporcionar espacios adecuados, con servicios básicos y dentro de la legalidad, al tratarse de trabajadores que llegan de otros municipios o estados.
Precisó que la labor de la corporación se limita a la prevención y atención de reportes relacionados con alteraciones al orden público, por lo que buscarán coordinación con otras dependencias para revisar la situación desde sus respectivas competencias.
Mientras tanto, Seguridad Pública continuará con recorridos preventivos en el exterior del inmueble y atenderá cualquier reporte que realicen los vecinos mediante el 911.
CAMARGO
Retiran vehículos estacionados en canchas de la Deportiva Luis Jaramillo; reforzarán operativos
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con Policía Vial, mantiene los operativos de prevención y vigilancia en distintos puntos de la ciudad, informó el director de la corporación, Sergio Martínez.
Como parte de estas acciones, elementos detectaron que las canchas de basquetbol de la Deportiva Luis Jaramillo estaban siendo utilizadas como estacionamiento por algunos conductores, por lo que personal de Vialidad intervino para retirar los vehículos e imponer las infracciones correspondientes.
Martínez señaló que se hizo del conocimiento de los automovilistas que este tipo de espacios no deben utilizarse para estacionar vehículos, ya que están destinados a la práctica deportiva y al uso de la ciudadanía.
Indicó que, aunque pudiera parecer una situación lógica, en ocasiones estas conductas se vuelven una costumbre, por lo que es necesario reforzar la vigilancia para evitar que se repitan. Agregó que las personas involucradas acataron de buena manera las indicaciones de las autoridades.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

