DELICIAS
Obras Públicas trabaja en carpeta asfáltica en Av. Fernando Baeza, entre Ave. 2 y 4 sur
Continuando con los trabajos de mantenimiento de vialidades, la dirección de obras públicas informa de los trabajos de carpeta asfáltica que se realizan en la avenida Fernando Baeza, entre las avenidas Segunda y Cuarta Sur.
Gabriela Flores, directora de Obras Públicas, detalló que se trabaja en fresado, renivelación con mezcla asfáltica extendida con motoconformadora, tendido de carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, así como renivelación de caja de válvulas, demolición de banquetas para la construcción de rampas para personas con capacidades diferentes.
La directora informó que los trabajos mencionados se realizan en ambos cuerpos de la vialidad: “esperamos terminar en una semana y después del secado de la carpeta acudir a señalizar con pintura”, dijo, además de destacar que la inversión para la obra es de un millón 705 mil 554 pesos, en una superficie total de más de 4 mil 700 metros cuadrados.
Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en más obras de pavimentación para el beneficio de los habitantes de Delicias.
DELICIAS
Trabajadores de la JMAS Delicias reciben uniformes y calzado
Se realizó la entrega de uniformes al personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, cuyo acto estuvo encabezado por Edgar Alonso Ruíz Quiñones, director ejecutivo del organismo, y por Alfredo Romero, secretario general del sindicato JMAS.
Al respecto, Ruiz Quiñones dijo estar dándose el cumplimiento con el contrato colectivo de trabajo, el cual estipula la dotación de uniformes, “pero, sobre todo, se trata de seguir promoviendo las mejores condiciones de trabajo de los empleados de la Junta Municipal”, expresó.
“Hicimos esta entrega de uniformes, tanto para el personal de campo, que son la gran mayoría de la base laboral, pero también el personal de laboratorio y del área de administración recibieron la dotación de uniforme”.
Debido al reciente nombramiento como director ejecutivo, aprovechó para reforzar la cercanía con los trabajadores, “ya nos conocíamos, pero ahora, de manera formal como director ejecutivo, acudí saludar a los compañeros y a ponerme a la orden, queremos atenderles con cercanía en sus peticiones o situaciones que presenten”.
Asimismo, se aprovechó para la entrega simbólica de la remodelación que se hiciera en el Centro de Información y Servicio, el CIS, la cual consistió en la instalación de plancha de concreto de más de mil metros cuadrados en el patio de maniobras, y la remodelación de los sanitarios.
DELICIAS
Se reúnen mandos de Seguridad Pública para fortalecer estrategias operativas en Delicias
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias llevó a cabo su reunión mensual de mandos con el objetivo de fortalecer la coordinación operativa, dar seguimiento a resultados y mejorar la organización de las acciones que diariamente se realizan en beneficio de la ciudadanía.
Durante el encuentro, los responsables de las distintas áreas revisaron estrategias de trabajo, reforzaron la comunicación interna y analizaron acciones encaminadas a mantener una mayor eficiencia en las labores de seguridad y prevención.
La corporación destacó que este tipo de reuniones forman parte del trabajo permanente para mantener el orden institucional y continuar trabajando con responsabilidad y compromiso por la seguridad de la comunidad deliciense.
DELICIAS
Lamentan fallecimiento de rescatista Adrián Muñoz “El Gordito”
La comunidad de cuerpos de emergencia y rescate se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Adrián Muñoz, conocido entre compañeros y amistades como “El Gordito”, quien dedicó gran parte de su vida al servicio y auxilio de la ciudadanía.
Adrián participó en distintas corporaciones de emergencia, entre ellas la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Emergencias, además de otras agrupaciones de rescate tanto voluntarias como operativas, donde destacó por su compromiso y disposición para ayudar.
Durante años colaboró en innumerables servicios de atención y rescate, ganándose el respeto y cariño de compañeros, familiares y ciudadanos que reconocían su vocación de servicio y solidaridad.
La noticia de su fallecimiento generó consternación entre integrantes del gremio de emergencias, quienes en días recientes mantenían oraciones y muestras de apoyo por su estado de salud.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
