Connect with us

DEPORTES

No hay equipos grandes ni chicos: Marco Fabián

Published

on

Al jugador le ilusiona poder conseguir algo grande con Bravos de Juárez y destaca que lo más importante es el aspecto futbolístico

Marco Fabián asegura que para él no existen equipos grandes ni pequeños, por lo que le ilusiona el nuevo desafío con los Bravos de Juárez.

Los dos equipos en los que estuve anteriormente todo mundo los conoce, son equipos de gran historia en México (Chivas y Cruz Azul) y ahora me sumo a un equipo como lo es Juárez. Para mí no existen equipos grandes ni pequeños, es la ilusión con la que vengo de poder conseguir algo grande aquí”, indicó.

El futbolista de 31 años de edad está consciente de la presión que tendrá por parte de la afición y el público mexicano, por lo que declaró que no le importa nada más que demostrar su nivel en el terreno de juego.

“Yo sé que mi regreso a México es importante y estoy seguro de que van a estar los ojos sobre mí en todos los aspectos. Lo más importante para mí es lo futbolístico, de lo otro no tengo que decir mucho, los ejemplos y las actuaciones lo dirán por sí solo”, señaló.

Marco sabe que a pesar de que Bravos es un equipo relativamente nuevo en el balompié azteca, las aspiraciones serán las mismas y su hambre de triunfar está intacta.

“Me gustan los retos grandes, sé que es un equipo que no tiene tanta historia, pero eso es lo que más me ilusiona, poder sumarme al equipo, ganarme con mis actuaciones, humildad y respeto a cada uno de los seguidores de Juárez y del futbol mexicano”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Así se jugarán las semifinales del torneo Clausura 2026

Published

on

By

La final del torneo Clausura 2026 de la Liga MX está cada vez más cerca, pero primero, deberán enfrentarse los cuatro primeros lugares en las semifinales, que ya quedaron definidas después de una emocionante serie de cuartos de final.

Los primeros en sellar su pase a las semifinales fueron las Chivas, quienes lograron una impresionante hazaña tras vencer a Tigres en el estadio Akron, a pesar de contar con dos goles de desventaja al comienzo del partido y de no contar con cinco de sus seleccionados. Después se definió el que será su rival en esta siguiente instancia: Cruz Azul. La Máquina se impuso sin problemas al Atlas.

Este domingo, los Tuzos dejaron sin corona al bicampeón Toluca y después, Pumas y América se robaron los reflectores con un vibrante Clásico Capitalino que dejó un marcador global de 6-6, donde los universitarios salieron triunfadores.

A continuación, les presentamos cómo quedaron los cruces definidos de semifinales.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2026

(1) Pumas vs Pachuca (4)
(2) Chivas vs Cruz Azul (3)

Por ahora, la Liga MX no ha hecho oficial cuándo se llevarán a cabo los partidos de ida y de vuelta.

 

 

Con información de El Universal

Continue Reading

DEPORTES

Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego

Published

on

By

Lo que debía ser la coronación del Slavia Praga en la República Checa terminó en un escándalo este sábado 9 de mayo de 2026, luego de que el derbi contra el Sparta Praga fuera suspendido en el tiempo de compensación debido a una invasión masiva de cancha.

El encuentro, disputado en la Fortuna Arena, se encontraba en sus últimos segundos con un marcador de 3-2 a favor del Slavia Praga. Con este resultado, el equipo local aseguraba matemáticamente el título de liga frente a su archirrival.

Sin embargo, en el minuto 97, cientos de seguidores del Slavia saltaron de manera intempestiva al terreno de juego antes del silbatazo final.

La celebración se tornó violenta cuando un sector de los invasores se dirigió hacia los futbolistas del Sparta Praga, además de lanzar bengalas a la tribuna del equipo visitante. Según los reportes iniciales, dos jugadores visitantes fueron agredidos en medio de la invasión.

Ante la falta de garantías de seguridad y la imposibilidad de desalojar el área de juego, los árbitros decidieron suspender el partido.

El plantel del Sparta Praga se retiró de inmediato a los vestidores y abandonó el estadio bajo custodia policial.

En imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se aprecia la manera en que algunos aficionados del Salava agreden al portero Jakub Surovcik.

A pesar de la ventaja en el marcador, el Slavia Praga se enfrenta ahora a severas sanciones, entre las que se incluyen:

Pérdida de puntos: El reglamento estipula que, ante una suspensión por falta de garantías del equipo local, el resultado podría revertirse a una derrota administrativa de 0-3.

Veto del Estadio: Se espera que el club reciba una multa económica histórica y la clausura de la Fortuna Arena para sus próximos compromisos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

DEPORTES

Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre

Published

on

By

Raúl Rangel, guardameta del Guadalajara, aprovechó este jueves el inicio de la concentración de la selección mexicana de fútbol para perfilarse como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre.

Este jueves, ‘el Vasco’ Aguirre trabajó con todos los jugadores requeridos de los equipos de la liga local.

No perdió de vista el trabajo de los porteros Raúl Rangel, Carlos Acevedo, de Santos, ambos considerados para la Copa del Mundo, y Óscar García, del León, que forma parte del grupo de ocho ‘sparrings’ que servirán para que el estratega pueda trabajar mientras que poco a poco llegan los elementos que juegan en Europa.

Guillermo Ochoa, veterano de 40 años, quien juega en el AEL Limassol del fútbol de Chipre, se presume será el tercer arquero en la convocatoria final.

A pesar de su amplia experiencia con múltiples equipos en Europa como el Salernitana, Standar de Lieja, Granada, Málaga, Ajaccio, entre otros, su edad hace difícil que se convierta en el número uno entre los actuales porteros del Tri, aunque parece que eso no impedirá que esté presente en su sexto mundial, lo que será un récord.

A Javier Aguirre se le notó atento a los movimientos de sus muchachos con un rostro adusto.

Parecía que aún le pesaba el momento incómodo que se vivió a inicios de semana, en que el Guadalajara amenazó con no enviar a sus jugadores a la convocatoria ante el permiso que otorgó el seleccionado para que los convocados Alexis Vega y Jesús Gallardo tuvieran acción con su equipo, el Toluca, en el juego de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf, algo que al final no sucedió.

A la selección mexicana, que debutará en el Mundial de 2026 el próximo 11 de junio ante Sudáfrica en el Estadio Azteca, le restan tres partidos amistosos antes del inicio de la justa.

El 22 de mayo se medirá con Ghana, el día 30 jugará ante Australia y el 4 de junio cerrará su preparación frente a Serbia.

 

Con información de EFE

Continue Reading

#Tendencias