Connect with us

DELICIAS

Niños de Cristo Rey realizan Viacrucis

Published

on

María Isabel Ceniceros, coordinadora de Catequesis Infantil en Cristo Rey en Delicias, habló sobre el Viacrucis que llevaron a cabo varios niños integrantes del catecismo este día.

La entrevistada señaló que durante estos días se les ha estado enseñando la importancia de la Semana Santa y lo que representa la Pasión de Cristo.

Además, indicó que la participación de los niños fue muy buena, mostrándose muy contentos y con ganas de aprender mientras conocen la vida dolorosa que Jesús pasó por nosotros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Implementa Policía de Delicias recorridos preventivos para inhibir delitos

Published

on

By

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias informó que, como parte de su estrategia permanente en materia de seguridad, se realizaron recorridos de prevención situacional y disuasión en diversos sectores del municipio. Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la presencia policial, inhibir la comisión de delitos y anticipar conductas de riesgo.

De acuerdo con la corporación, estas labores se enfocan en la identificación de puntos vulnerables, así como en la detección oportuna de personas o situaciones que pudieran estar relacionadas con posibles marchas exploratorias. Esto permite una intervención preventiva y eficaz por parte de los elementos de seguridad.

Los operativos se llevaron a cabo en colonias y sectores como Revolución, Campo Real, Flamingo, Monte Albán, Lotes Urbanos, Zona Centro, así como en el sector poniente y Linda Vista, considerados puntos prioritarios dentro de la estrategia de vigilancia.

Con estas acciones, se busca reforzar la proximidad social entre la ciudadanía y la policía, además de contribuir a la protección de las familias y su patrimonio mediante una vigilancia constante en las zonas de mayor atención.

Finalmente, la corporación reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera permanente, coordinada y estratégica, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

Continue Reading

DELICIAS

Mercarreón llena a la Colonia Hidalgo y mantiene el paso firme con doble jornada semanal

Published

on

By

La Colonia Hidalgo fue escenario este sábado de una jornada más de Mercarreón, donde decenas de familias se dieron cita desde antes del arranque programado para aprovechar un programa que ya se siente cercano, útil y constante en la vida de la gente.

Con productos accesibles y atención directa, la plaza principal se convirtió en punto de encuentro donde la ayuda dejó de ser discurso y se volvió realidad. La participación ciudadana volvió a marcar el ritmo: confianza, asistencia y comunidad.

El programa impulsado por el diputado Roberto Carreón continúa consolidándose con una fórmula clara: presencia constante en territorio y resultados que sí impactan en la economía familiar.

Durante la jornada, se reiteró que Mercarreón no baja el ritmo y seguirá recorriendo más colonias:

“Cuando el apoyo llega directo a la gente, se nota. Vamos a seguir avanzando, más cerca, más seguido y con más resultados,” expresó Roberto Carreón.

Próxima semana continúa el doble Mercarreón:

📍 Colonia Desarrollo Urbano
🗓️ Miércoles 6 de mayo
🕕 6:00 de la tarde
📌 Plaza (Av. Surinam y Calle Honduras, en el Teatro al Aire Libre)

📍 Colonia Terrazas
🗓️ Sábado 9 de mayo
🕙 10:00 de la mañana
📌 Plaza Principal

Mercarreón sigue avanzando sin pausa, porque cuando el trabajo es constante, la confianza también crece.

Continue Reading

DELICIAS

Invita Valenciano a revivir la gloria de Pumas con juego de leyendas este sábado

Published

on

Con entusiasmo y gran expectativa, ex jugadores del club Pumas de la UNAM encabezaron una rueda de prensa este viernes por la tarde, acompañados por el presidente municipal Jesús Valenciano García, para invitar a la afición al esperado “Juego de Leyendas” que se celebrará este sábado a las siete de la tarde. El evento tendrá como sede el Estadio Químico de la Rosa Pereira, donde se espera una importante asistencia.

Durante la presentación, se confirmó la participación de destacadas figuras del conjunto universitario como Miguel España, Luis Flores, Manuel Negrete y Tiba, entre otros, quienes compartirán nuevamente la cancha con el objetivo de brindar un espectáculo nostálgico y emocionante para la afición. Los ex futbolistas también compartieron anécdotas de su trayectoria y destacaron la importancia de mantener vivo el vínculo con sus seguidores.

La rueda de prensa contó con la presencia de numerosos aficionados en Delicias, quienes acudieron para convivir con sus ídolos, tomarse fotografías y obtener autógrafos. El ambiente fue festivo y reflejó el arraigo que el equipo universitario mantiene en distintas regiones del país, más allá de la Ciudad de México.

Por su parte, el alcalde reiteró la invitación a las familias del municipio y la región para asistir al partido, destacando que será un evento accesible y pensado para el disfrute de toda la comunidad. Además, señaló que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y promueven el deporte como una herramienta de convivencia.

Continue Reading

#Tendencias