CAMARGO
Ningún miembro del ayuntamiento puede ser removido si no existe una sentencia por algún delito doloso: Almanza
Ramón Almanza, secretario del ayuntamiento, dio a conocer que el código municipal establece que no podrá ser regidor ninguna persona que haya sido declarada culpable de algún delito doloso.
“Mientras no se encuentre una sentencia firme que encuentre culpable a algún regidor o regidora, existe una cosa que se llama presunción de inocencia la cual no puede ser vulnerada por ninguna persona”.
Señaló que ningún miembro del ayuntamiento puede ser removido o se le puede negar hasta que no exista una sentencia condenatoria firme que sea por un delito doloso.
CAMARGO
Jorge Aldana fortalece al campo camarguense con entrega de 18 toneladas de maíz y 3 de fertilizante
El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, continúa fortaleciendo las acciones de apoyo al sector rural, trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para acercar insumos que contribuyan directamente a las actividades de las y los productores del municipio.
Gracias al respaldo del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, se realizó la entrega de 18 toneladas de maíz y 3 toneladas de fertilizante, beneficiando al campo camarguense y brindando herramientas que permiten hacer frente a las necesidades actuales del sector.
El presidente municipal Jorge Aldana destacó que el campo camarguense no está solo y reiteró el compromiso de su administración de continuar gestionando apoyos y programas que fortalezcan a las familias que dependen de las actividades agrícolas y ganaderas.
Asimismo, reconoció el respaldo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Desarrollo Rural, señalando que la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno permite que más beneficios lleguen directamente a quienes todos los días trabajan la tierra y contribuyen al desarrollo económico de Camargo.
El Gobierno Municipal continuará impulsando acciones y gestiones que permitan fortalecer al sector rural, atendiendo de manera cercana las principales necesidades de las comunidades y productores.

CAMARGO
Arranca el RadioTeletón 2026 en Camargo; Jorge Aldana agradece a asociaciones que se suman a esta gran causa
El presidente municipal Jorge Aldana dio a conocer el arranque del RadioTeletón 2026, una iniciativa que año con año reúne la solidaridad y participación de las y los camarguenses para apoyar a quienes más lo necesitan.
El alcalde agradeció a las asociaciones que este año se suman como parte fundamental de esta gran causa: GRIC, Club Rotario, Cáritas y Cruz Roja, destacando su compromiso y disposición para trabajar unidos por el bienestar de las familias de Camargo.
Asimismo, reconoció al DIF Municipal por coordinar y sumar esfuerzos para hacer posible esta edición del RadioTeletón, así como a todas las personas que con sus aportaciones y participación ayudan a alcanzar la meta.
Jorge Aldana destacó que en Camargo existe una gran fortaleza cuando se trabaja en equipo, y confió en que, una vez más, las y los camarguenses demostrarán su solidaridad y generosidad.
“Sabemos que las y los camarguenses siempre confiamos, participamos y aportamos por el bien común. Gracias a todas las asociaciones, al DIF Municipal y a cada persona que se suma a esta gran causa”, expresó.
Con el arranque del RadioTeletón 2026, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a sumarse y seguir moviendo voluntades y sumando corazones.
Juntos Seguimos Sumando.
CAMARGO
Servicios Municipales intensifica trabajos de limpieza y mantenimiento en el terreno de la Expoferia
El departamento de Servicios Municipales inició los trabajos de limpieza y mantenimiento en el terreno donde se desarrollará la próxima Expoferia Santa Rosalía de Camargo, con el objetivo de que las instalaciones se encuentren en condiciones adecuadas previo al arranque del evento.
Omar Solís, director de Servicios Municipales, informó que desde el pasado lunes se comenzó con la limpieza de distintas áreas, principalmente en la zona de tejabanes y corraletas.
Explicó que, una vez concluidas estas labores, continuarán trabajos de soldadura, pintura, reparación de tuberías de agua y otras acciones necesarias para dejar el recinto limpio, funcional y en orden.
“Estamos trabajando ahorita en lo que es el terreno de la feria, para tratar de que nos quede todo limpio y en orden para antes del arranque de esta gran Expoferia que se avecina”, señaló.
El funcionario agradeció el apoyo de la ciudadanía y reiteró que estas labores continuarán como parte de los preparativos para la celebración de la Expoferia.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL5 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

