CAMARGO
Nayeli Ontiveros imparte plática sobre imagen personal y éxito profesional a estudiantes de la UTCAM
La Mtra. Nayeli Ontiveros Velo ofreció una plática titulada «Imagen personal: Pieza clave para el éxito», dirigida a los estudiantes del cuarto cuatrimestre del programa de Desarrollo de Negocios en el área de Mercadotecnia.
Fue el pasado lunes 25 de noviembre cuando la Mtra. Ontiveros Velo compartió su amplia formación académica y experiencia laboral, destacando la importancia de las relaciones públicas en el mundo empresarial. Explicó que éstas son esenciales para construir, mantener y mejorar la imagen, reputación y comunicación estratégica de una organización con sus diversas audiencias.
Además, hizo hincapié en que la presencia personal del representante de relaciones públicas es un factor clave para establecer relaciones sólidas y duraderas en el entorno empresarial y laboral.
La conferencista motivó a los estudiantes a desarrollar una imagen personal coherente y profesional, que les permita destacar en un mercado cada vez más competitivo.
CAMARGO
Ante escasez, el uso urbano del agua será prioridad en la región de Camargo
Genaro Solís, director ejecutivo de Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Camargo, informó que autoridades de la Asociación Agrícola, CONAGUA, la JMAS y agricultores de los municipios de Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz, acordaron priorizar el uso urbano del agua ante la crítica escasez que afecta a la región.
Solís explicó que las filtraciones de la presa aportan apenas 5 metros cúbicos por segundo, lo que ha llevado a los agricultores a proponer métodos de riego más eficientes para preservar sus cultivos sin comprometer el abasto de agua para la población.
También mencionó que los detalles de la distribución se definirán en próximas reuniones, asegurando que las partes involucradas coincidieron en que el consumo humano será la prioridad absoluta.
CAMARGO
Supervisan estructuración del Ayuntamiento en La Perla
Ramón Almanza, secretario del Ayuntamiento de Camargo, habló sobre la visita a La Perla por la estructuración del Ayuntamiento en el seccional.
Indicó que esto se realizó con la intención de supervisar algunos de los trabajos que se realizan en el seccional y apoyar con dudas en la reciente instalación de la presidencia.
Así mismo, comentó que se sostuvo una reunión con el ingeniero Genaro Solís para ver el mantenimiento de la planta potabilizadora.
“En cuanto a la economía de la minera, como ya lo hemos comentado, por voces no oficiales nos comentaban que se está dando un pequeño retorno ya de algunos trabajadores necesarios para el posible inicio de las operaciones”, comentó.
Apuntó además que se realizaron recorridos a través de las viviendas para poner a disposición de la ciudadanía en el caso de necesitar realizar algún reporte.
Finalmente resaltó que se ha trabajado de la mano del presidente seccional con el tema del acceso al agua potable, así como la electricidad que se está dando por parte de la CFE y no a través de generadores.
En cuanto a la recolección de basura, señaló que se da en los tiempos establecidos por el Gobierno Municipal y no se ha tenido acumulación. También se buscará llevar campañas de vacunación con la Secretaría de Salud.
CAMARGO
Continúa Gobierno Municipal gestionando y entregando apoyos a escuelas de Camargo
El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente Jorge Aldana, reafirma su compromiso con la educación al continuar gestionando y entregando apoyos esenciales a las escuelas del municipio. Gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, se han logrado llevar materiales necesarios para mejorar las condiciones de las instituciones educativas.
“Estamos haciendo entrega de pintura e impermeabilizante que las mismas escuelas estuvieron gestionando y que nosotros pudimos trasladar hasta sus instalaciones”, destacó el presidente Aldana, subrayando la importancia de trabajar de la mano con las comunidades escolares para atender sus necesidades prioritarias.
El apoyo incluye materiales como cemento, pintura, impermeabilizantes y algunas butacas, que beneficiarán a cerca de 10 escuelas en diferentes zonas del municipio. Estas acciones buscan fortalecer la infraestructura educativa y ofrecer mejores espacios para el aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes de Camargo.
-
ESTATALhace 3 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 3 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN