Conectate con nosotros

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Muy bien recibidas en La Boquilla: Norma Pavía y Camely Hidalgo tras su primera visita al Seccional

Publicado

en

Acudieron a las viviendas que están «al otro lado del río», dónde los vecinos les desearon éxito y les externaron su apoyo.

Ayer jueves por la tarde, Norma Pavía y Camely Hidalgo, candidatas a la Alcaldía y la Sindicatura respectivamente, por el PRI-PAN y PRD visitaron el Seccional de La Boquilla para platicar con los vecinos y dar a conocer sus propuestas.

Las candidatas acudieron al lugar conocido como «el otro lado del río», dónde hicieron recorridos por las calles y casa por casa fueron escuchando las necesidades de la gente y planteando soluciones.

Conscientes de que La Boquilla es el lugar con más habitantes del municipio, Pavía e Hidalgo aseguraron que al fungir como funcionarias de gobierno, van a darle la atención merecida y habrán de inyectar recursos suficientes para cubrir las necesidades más apremiantes.

Este viernes, Norma Pavía y Camely Hidalgo recorrerán la cabecera municipal.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

En energía eléctrica sufrimos por las malas decisiones, afirma Daniela Álvarez

Publicado

en

A la federación no le importa otorgar tarifa preferencial a Chihuahua
-Visita la candidata al Senado los municipios de Matamoros, Santa Bárbara y La Boquilla

Chihuahua y todo el país sufren por las malas decisiones del gobierno federal en materia de energía eléctrica, afirmó Daniela Álvarez, candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, al visitar los municipios de Matamoros, Santa Bárbara y La Boquilla.

Los recientes apagones que afectan al sector económico como; la industria y el campo son el resultado de una visión limitada en materia energética, declaró Daniela Álvarez, tras señalar que, en lugar de apostarle con mayor presupuesto a las energías limpias, el gobierno de Morena apuesta por las energías fósiles.

“Vemos como otros países están caminando hacia las energías limpias como; la eólica y solar, y en México el gobierno dice que hay que seguir con la energía fósil, los apagones que sufrimos recientemente son las consecuencias de esas malas decisiones. ¿Cuál es la solución? se requiere inversión, presupuesto, apostarle al proyecto de energías limpias”, declaró la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”

Actualmente, dijo, el estado de Chihuahua padece una nula atención en materia energética para los sectores que aportan desarrollo económico como la industria.

Insistió que la federación se niega a otorgar la tarifa preferencial al estado de Chihuahua y advirtió que se aproxima la temporada de altas temperaturas donde las familias chihuahuenses tendrán que pagar elevados costos de luz.

“A la federación no le interesa darle a Chihuahua una tarifa preferencial, que de gran ayuda sería para todo el estado, como en el campo a los agricultores, como en Ciudad Juárez donde la industria maquiladora depende de la energía eléctrica para llevar a cabo sus labores diarias, pero no les importa”, dijo.

Daniela Álvarez, afirmó que la energía eléctrica en el país depende de una visión de proyecto de nación y aseguró que Morena ha demostrado como gobierno y como partido que su reforma eléctrica es obsoleta.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Festejan a madres en Boquilla

Publicado

en

La mañana de este martes, en la plaza principal del Seccional La Boquilla, se llevó a cabo una celebración por el día de las madres, donde estuvieron presentes los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Norma Pavia y Camely Hidalgo, por la Presidencia Municipal y la Sindicatura, así como Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado de la República, y Arturo Zubia, así como Tony Meléndez por la diputación local y federal respectivamente.

En su mensaje, Meléndez expresó la importancia de salir a votar este 2 de junio por todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, ya que serán los principales defensores del agua de Chihuahua, de las causas de los adultos mayores como el desabasto de medicamentos y el acceso a las condiciones para una vida digna. Esto lo manifestó, a propósito de la defensa del agua de la presa La Boquilla, misma que se vivió en el 2020, cuando el Gobierno Federal intentó extraer agua y en ese acto, por lo que la defensa la encabezaron los habitantes de San Francisco de Conchos, por ello, invitó a las mujeres a llevar a la victoria a la fórmula del PRI-PAN-PRD, para dar un nuevo giro y generar una realidad donde todos los ciudadanos sean bien representados y no se vuelva a suscitar un acto de este tipo.
Tony Meléndez indicó que el 2 de junio es un día importante, es el día en que ese apoyo manifestado durante estas semanas de campaña, será refrendado a través del voto, por lo que invitó a que se haga extensivo el mensaje de salir y cumplir con el deber ciudadano.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Norma Pavía y candidatos de Fuerza y Corazón por México festejan a mamás de SFC con desayuno

Publicado

en

Este martes, la candidata a la alcaldía municipal de San Francisco de Conchos por la coalición Fuerza y Corazón por México, Norma Pavía, realizó un desayuno por el día de la madre a las mujeres del municipio.

«Me da muchísimo gusto ver tanta mujer hermosa valiente y de palabra porque así somos nosotras, estamos de aquí porque de corazón lo queremos hacer, sabemos lo que queremos y a donde queremos llegar», expresó la candidata.

«Soy una digna representante porque sé lo que valgo, sé lo que quiero y a donde quiero llegar, porque las tengo a ustedes, tengo mi palabra y estoy empeñada con ustedes. Este 2 de junio vamos con todo y por todo».

En el evento estuvieron presentes los candidatos por la coalición: Camely Hidalgo, candidata a Sindica; Arturo Zubía, candidato a la diputación por el distrito 20; Daniela Álvarez, candidata a Senadora; Tony Meléndez, candidato a la diputación local por el 5 distrito y Mario Vázquez, candidato a Senador.

Continuar leyendo

#Tendencias