Connect with us

LA CRUZ

Mejoramiento de caminos y presones en La Cruz beneficia a 58 productores

Published

on

Como parte de los trabajos que se integran al primer informe de gobierno del presidente municipal Profr. Sergio Luis Olvera, se llevaron a cabo acciones de mejoramiento de caminos rurales y limpieza de presones en diferentes comunidades del municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Rural.

Durante esta etapa, se realizaron labores con el bulldozer D5, acumulando un total de 232 horas de trabajo, lo que permitió rehabilitar caminos estratégicos para la movilidad de los productores, así como optimizar la captación y almacenamiento de agua en presones para el uso ganadero.

Fueron 58 productores locales los beneficiados, con una inversión total de 417 mil 600 pesos. Gracias a las gestiones realizadas, el gobierno municipal logró disminuir el costo por hora de trabajo.

“El campo es una prioridad en nuestra administración. Este tipo de acciones no solo apoyan directamente al productor, sino que fortalecen la infraestructura rural que tanto se necesita. Y lo más importante: lo hacemos de forma eficiente y transparente”, destacó el presidente municipal Profr. Sergio Luis Olvera.

Este proyecto forma parte de los múltiples apoyos al sector agropecuario impulsados durante este primer año de gobierno municipal, reafirmando el compromiso de seguir avanzando de la mano de la ciudadanía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Calle Victoriano Alcántar registra un 80 por ciento de avance

Published

on

By

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Victoriano Alcántar, en la Colonia Panamericana, presenta un avance del 80 por ciento, consolidándose como una de las obras de mayor impacto que actualmente ejecuta el Gobierno Municipal de La Cruz.

El presidente municipal, Sergio Luis Olvera, destacó que los trabajos avanzan conforme a lo programado y reiteró su compromiso de seguir impulsando infraestructura de calidad para todas las comunidades del municipio.

“Nos da mucho gusto ver el avance que lleva esta obra. Sabemos que muy pronto las familias podrán disfrutar de una calle digna, segura y de gran calidad. Seguiremos trabajando para que los recursos se traduzcan en beneficios reales para nuestra gente”, expresó el alcalde.

Además informó que se continúa supervisando los trabajos para que la obra sea concluida en tiempo y forma, reafirmando el compromiso de seguir construyendo un municipio con mejores vialidades y mayor bienestar para todas las familias.

Continue Reading

LA CRUZ

Inician trabajos de pavimentación en calle de Estación La Cruz

Published

on

By

Con el compromiso de seguir mejorando la infraestructura vial en las comunidades del municipio, el Gobierno Municipal de La Cruz dio inicio a los trabajos de pavimentación de una calle en la comunidad de Estación La Cruz, obra que representa una inversión 100 por ciento municipal de 521 mil 111 pesos.

Esta nueva pavimentación forma parte del importante programa de obra pública que se desarrolla durante el mes de agosto, sumándose a las siete calles que actualmente se encuentran en proceso en distintas comunidades del municipio.

El presidente municipal, Sergio Luis Olvera, destacó que estas acciones son resultado de una administración responsable que continúa destinando recursos para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Seguimos trabajando para que nuestras comunidades cuenten con calles más seguras y funcionales. Cada obra representa un compromiso cumplido con la ciudadanía y una inversión que beneficia directamente a las familias de La Cruz. Vamos a seguir avanzando con más obras y mejores resultados para todos”, expresó el alcalde.

Continue Reading

LA CRUZ

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Sergio Olvera será el próximo 2 de septiembre

Published

on

By

El Gobierno Municipal de La Cruz anunció que el próximo 2 de septiembre, en punto de las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Profr. Sergio Luis Olvera, un ejercicio de rendición de cuentas en el que se presentarán los principales resultados, obras y acciones realizadas en beneficio de las familias del municipio.

Durante este acto se dará a conocer el trabajo realizado a lo largo del segundo año de la administración, destacando las inversiones en obra pública, apoyos al campo, educación, salud, desarrollo social, seguridad, servicios públicos y las diversas gestiones que han permitido seguir impulsando el desarrollo de La Cruz.

El presidente municipal, Sergio Olvera, hizo una invitación a la ciudadanía para acompañarlo en este importante evento.

“Este informe representa el esfuerzo de un gobierno que trabaja todos los días de la mano de la gente. Los invito a que nos acompañen este 2 de septiembre para compartir los avances que juntos hemos logrado y refrendar nuestro compromiso de seguir construyendo un mejor municipio para todas las familias de La Cruz.”

Continue Reading

#Tendencias