Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

“Me enteré de la misma forma que ustedes»: Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma

Publicado

en

Parece que el amor entre el mexicano Hassan, mejor conocido como Peso Pluma, y la argentina Nicki Nicole terminó, pues en redes sociales se viralizó un video sobre el cantante caminando de la mano con otra mujer, además de que Nicki borró las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram y dio un mensaje.

A través de sus historias, Nicki comentó: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida, cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”.

Posteriormente, afirmó: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Internautas señalan de infiel a Peso Pluma por video

En el video que se viralizó se puede observar a un hombre por la espalda que parece ser Peso Pluma de la mano con otra mujer en Las Vegas, lo cual indicaría que sucedió durante la noche del domingo tras finalizar el Super Bowl.

El hombre iba vestido completamente de negro y con una gorra hacia atrás, característica del cantante de corridos tumbados de la mano con otra mujer de vestido que claramente se ve, no es la argentina, pues ella se encontraba dando un concierto en Costa Rica.

Nicki Nicole elimina fotos con Peso Pluma de su Instagram

Tras finalizar su concierto en Bolivia, la cantante argentina compartió una serie de fotografías con el pie de foto “si dicen que soy bandida no les creas” y, a pesar de cautivar con su belleza, la publicación recibió cientos de comentarios refiriéndose al video de Peso Pluma y a él siéndole infiel.

Tras el video que se viralizó, Nicki Nicole eliminó las fotografías que tenía con el cantante: de algunos viajes juntos, las pasadas fiestas navideñas e incluso quitó las imágenes de ciertas galerías, dejando únicamente donde aparecen sus amigos.

Eran dos publicaciones que tenía Nicki en su cuenta, una en las fiestas navideñas y otra durante la ceremonia de los Grammy, lo cual suma a las especulaciones de que la pareja habría finalizado su relación.

En redes sociales, los comentarios principalmente son para defender a Nicki Nicole y lanzaron críticas al cantante mexicano.

Con información de TV Azteca

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUÁREZ

Conoce al taquerito más guapo de la frontera

Publicado

en

En redes sociales se viralizaron las fotos de un pequeño emprendedor, quien vende los tacos al vapor más deliciosos de la frontera.

Se trata de un pequeñito que con su mandil y a bordo de su triciclo, acompaña a sus papás a vender sus deliciosos tacos al vapor estilo Zacatecas, acompañados de sus chiles curtidos y un taco extra si chuleas al pequeño taquerito.

Si tú quieres conocerlo y probar sus delicias, puedes visitarlo en calle Mexicas esquina con Mayas #2504, los sábados y domingos y entre semana en la calle Grecia a una cuadra de la Sevilla.

 

 

Nota de Juárez Digital

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Fallece primera actriz Teresa Selma, recordada por La dueña y El bebé de Rosemary

Publicado

en

La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

 

 

 

Con información de Milenio

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva

Publicado

en

La periodista Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva.

Durante la transmisión de Ventaneando, la periodista destacó que Daniel Bisogno se encuentra intubado y que hoy por la mañana le hicieron una tomografía.

Hoy le van quitar obviamente el tubo para checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por sí mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría puede lleva muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien. Los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”, añadió Pati Chapoy.

“Mientras tanto no se sabe cuántos días mas va a seguir internado seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto”, concluyó Chapoy.

 

 

 

Con información de López- Dóriga Digital

Continuar leyendo

#Tendencias