Conectate con nosotros

CAMARGO

MÁS DE 400 CIUDADANOS ENTREGAN DOCUMENTACIÓN PARA DESCUENTO EN LA CASETA

Publicado

en

CAMARGO.- En punto de las 12:00 hrs. del medio día, más de 400 ciudadanos se congregaron en la caseta de peaje de Altavista con el objetivo de entregar la documentación correspondiente para hacer valer el descuento del 90% del cobro.

Esto a invitación del movimiento de manifestantes, quienes el día viernes recibieron una llamada del lic. Joel Gallegos que les informaba que se había autorizado el descuento que estuvieron solicitando.

Los ciudadanos de Camargo atendieron el llamado a entregar documentación, misma que es recibida por el movimiento de manifestantes quienes se la harán llegar a la instancia correspondiente.

Se pretende que un gran número de habitantes de la ciudad entreguen sus documentos, para de esta manera respaldar la petición por la cuál han luchado de manera constante durante varios días un grupo de camarguenses.

Cabe destacar que entre los requisitos se encuentra la credencial de elector, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación y licencia. Haciendo hincapié en que no es necesario que los documentos sean correspondientes a ese año.

Se estará recibiendo documentación también el día de  mañana.

 

recepción de documentos

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Trabajan cuadrillas de bacheo en calle 2 de abril; continuarán atendiendo reportes por toda la ciudad

Publicado

en

El programa Tache a cada Bache continúa atendiendo los reportes que los ciudadanos han realizado a través del WhatsApp. Se han atendido en orden de reporte y en las zonas más críticas de la ciudad.

El presidente Aldana dijo que, gracias a los reportes recibidos a través del WhatsApp, se ha hecho un gran esfuerzo por abatir el problema de los baches. «Seguimos atendiendo los reportes que las personas han hecho al WhatsApp 648 122 4336. Queremos tener mejores vialidades, por eso el bacheo no se detendrá. Este es un compromiso continuo con la comunidad, y trabajaremos incansablemente para abordar los problemas viales y mantener nuestras calles en las mejores condiciones posibles».

El equipo de bacheo ha estado respondiendo a una serie de reportes en las calles Juan de la Barrera, calle Octava, Vicente Suárez, Gregorio M. Solís, Agustín Melgar, calle Juárez entre otras áreas críticas. Esta iniciativa se enmarca en una estrategia integral para mejorar la infraestructura vial en Camargo y garantizar un entorno más seguro y eficiente para todos los ciudadanos.

Continuar leyendo

CAMARGO

Inauguran cancha de usos múltiples en el Cbtis #143

Publicado

en

En un evento simbólico se realizó la inauguración de la cancha haciendo deporte en el CBTIs 143, este proyecto fue uno de los ganadores de presupuesto participativo del 2023 con una inversión de 527 mil pesos.

En el evento se contó con la presencia de diversas autoridades municipales, así también como el alcalde de la ciudad, Jorge Aldana y el director de la institución, Raúl Castañón.

Esta cancha de usos múltiples condicionada para fútbol y básquetbol y busca ser un espacio de libertad para los alumnos según lo mencionó Castañón.

Así mismo, Emanuel Cazárez, director de obras públicas mencionó que se han solicitado unas gradas en la misma cancha por lo que se estará trabajando en ello.

Hasta el momento únicamente faltan por entregarse 3 proyectos del presupuesto participativo 2023, el centro de control animal, la cancha Don balón y los baños del Jardín de niños 2030.

Continuar leyendo

CAMARGO

Jorge Aldana responde a declaraciones de Ricardo Larrea: “Una ciudad destruida como cuándo Organika dejó un basurero en el rastro municipal”

Publicado

en

En una entrevista para La Noticia Regional con Jorge Aldana, presidente municipal de Camargo, respondió a las declaraciones de Ricardo Larrea, dirigente de Movimiento Ciudadano, quien mencionaba que de ser Fito trillo electo presidente municipal en este 2024, la administración actual estaría entregando una ciudad completamente destruida.

En su defensa, Aldana comentó lo siguiente: “Una ciudad destruida cómo cuándo Organika nos dejó un basurero en el rastro municipal, un tiempo tan complicado que nos lleva a estos momentos con el tema de la recolección de la basura”, resaltando que el encargado de Organika, la empresa encargada de limpieza, fue el mismo dirigente de Movimiento Ciudadano.

“Todos tenemos que estar donde tenemos que estar”, mencionó el alcalde, al expresar el trabajo que ha realizado durante su administración y así mismo, expresó lo que se realiza previo a las elecciones por lo que entiende las declaraciones por parte del coordinador de MC.

Continuar leyendo

#Tendencias