Connect with us

ROSALES

Más de 2 mil personas acudieron al festejo del Día de la Madre en Rosales

Published

on

El alcalde de Rosales, Marcial Márquez, agradeció a todas las mamás que acudieron al festejo realizado el día de ayer en la plaza principal.

Resaltó que acudieron más de 2 mil personas al festejo, donde se rifaron distintos regalos, entre ellos un viaje todo pagado a Mazatlán.

“Gracias a mis compañeros de presidencia, en verdad muchas felicidades a quienes estuvieron detrás de todo este evento, y a la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común Rosales por la organización de este evento.

También gracias a la dirección de Servicios Públicos Municipales Rosales que nos apoyó con transporte para todas las comunidades”, manifestó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROSALES

Presa Las Vírgenes alcanza casi el 60% de su capacidad

Published

on

By

Imagen ilustrativa

La presa Francisco I. Madero, conocida como Las Vírgenes, continúa recuperando su nivel de almacenamiento tras las recientes lluvias y ya se ubica al 59% de su capacidad.

El incremento ha generado optimismo entre habitantes y productores de la región, quienes incluso comienzan a preguntarse si este año podría registrarse nuevamente el derrame de la presa en el municipio de Rosales.

Continue Reading

ROSALES

Rosales se convierte en la capital del ciclismo de montaña este 14 de junio

Published

on

By

Todo está listo para que el municipio de Rosales reciba la Tercera Edición de la Carrera de Ciclismo de Montaña “Aventura en Rosales Pueblo Tradicional”, un evento que forma parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura de Chihuahua y que reunirá a ciclistas de diferentes municipios y regiones del estado.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio, con inicio a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de salida y meta la Presidencia Municipal de Rosales.

Los participantes podrán elegir entre recorridos de 25, 40 y 50 kilómetros, diseñados para ofrecer una experiencia llena de adrenalina, deporte y contacto con la naturaleza, recorriendo algunos de los paisajes más representativos y atractivos del municipio.

Este evento busca fomentar la activación física, la sana convivencia y el turismo deportivo, además de fortalecer la proyección de Rosales como un destino ideal para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y la aventura.

Las autoridades municipales invitan a las familias rosalenses y visitantes a sumarse a esta gran fiesta deportiva, apoyar a los competidores y disfrutar de un ambiente de convivencia que impulsa el desarrollo turístico y económico de la región.

Rosales abre sus puertas al deporte, la aventura y el turismo, consolidándose como un referente para los eventos de ciclismo de montaña en el estado de Chihuahua.

Continue Reading

ROSALES

Despiden a Conrado; hombre que perdió la vida tras volcar y caer en canal

Published

on

By

Se lamentó el fallecimiento de Conrado Baray Magallanes, de 58 años de edad, quien murió luego de sufrir un accidente carretero registrado en días recientes entre las comunidades de La Garita y El Molino.

Según los reportes, el vehículo en el que viajaba salió del camino y terminó dentro de un canal de riego cercano al sector conocido como Paso de Piedra. Debido a las lesiones que sufrió, fue trasladado a un hospital de Delicias para recibir atención médica.

Pese a los esfuerzos del personal de salud, horas después se confirmó su fallecimiento. En el percance también resultaron heridas otras personas que viajaban en la unidad, aunque su estado de salud fue reportado como estable.

Tras darse a conocer la noticia, familiares, amigos y habitantes de Rosales expresaron mensajes de condolencia y despedida para Conrado, recordándolo con cariño.

Continue Reading

#Tendencias