Conectate con nosotros

CAMARGO

Lleva Jorge Aldana sus propuestas a trabajadores de Leviton

Publicado

en

La maquiladora se expandió durante la administración de Jorge Aldana gracias a las facilidades que el candidato les brindó.

Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal de Camargo por el PAN, PRI y PRD visitó ayer martes a los trabajadores de la maquiladora Leviton a quienes les llevó sus propuestas.

Jorge Aldana fue muy bien recibido por los presentes quienes en varias ocasiones lo vieron mientras fue presidente ya que formó parte de las gestiones para la ampliación de la maquiladora.

En su mensaje, Jorge Aldana platicó a los asistentes las obras que se realizaron en su periodo como Alcalde y la importancia que tuvieron las repavimentaciones y el alumbrado público para atraer empresas a Camargo y además sostener a las que ya están instaladas.

Además, reiteró los compromisos que se están haciendo para una segunda administración como son más repavimentaciones, remodelación de espacios públicos, programas a madres emprendedoras y más.

Finalmente, el candidato agradeció a la empresa por abrirle sus puertas una vez más y aseguró que una vez se gane la elección del 2 de junio se seguirán logrando más cosas favorables para Camargo.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

«Podemos ver de frente a los maestros, madres y padres de familia porque todas las escuelas de Camargo fueron apoyadas por nosotros»: Jorge Aldana

Publicado

en

El candidato Jorge Aldana ha llevado su propuesta a las afueras de diferentes escuelas donde ha sido bien recibido por la ciudadanía.

Jorge Aldana, candidato del PAN-PRI-PRD a la Presidencia Municipal de Camargo, ha visitado varias escuelas del municipio para llevar sus propuestas a la entrada o salida y dialogar con padres y madres de familia así como con maestros.

«Nosotros podemos ver de frente a los maestros, a los papás y mamás de éstos niños porque a cada una de las escuelas de Camargo la hemos apoyado, la educación es nuestra administración tuvo grandes avances» mencionó Jorge Aldana.

Añadió que a cada escuela donde ha ido ha recibido muestras de cariño pero sobre todo de agradecimiento por los apoyos en computadoras, mini splits, proyectores, insumos de limpieza, pizarrones, bancas y mucho más.

«Pese al abandono del Gobierno Federal nosotros le entramos y logramos llegar a cada aula, que cada niño reciba la educación que merece», concluyó el candidato.

Continuar leyendo

CAMARGO

Remodelación del Mercado en el Centro de la Ciudad va a ser una realidad, nos lo merecemos: Jorge Aldana

Publicado

en

El candidato señaló la importancia que tiene el primer cuadro de la ciudad en la economía de Camargo.

Una de las propuestas que más ha gustado a la ciudadanía por parte del candidato del PAN-PRI-PRD Jorge Aldana, es la remodelación del mercado Abraham González ubicado en el centro de la ciudad.

«Nuestra propuesta es modernizar este espacio, hay mucha gente queriendo poner aquí sus negocios pero ya no hay espacio, hay que ampliarlo, darle más iluminación, que se vea nuevo y que de un aspecto más bonito por dentro y por fuera», mencionó Jorge Aldana.

Explicó que con las constantes repavimentaciones que se están haciendo en Camargo habrá más recurso disponible de obra pública para poder hacer este tipo de construcciones.

«Ya no vamos a tener que gastar tanto en baches y en calles porque hemos avanzado mucho en eso, ahora el recurso va a mejorar los inmuebles qué tenemos y queremos empezar por el Mercado del Centro», expuso el candidato Jorge Aldana.

Finalmente, aseguró que el compromiso de seguir con un Camargo Bonito es firme y así lo ha demostrado durante su administración.

Continuar leyendo

CAMARGO

Grupos pro-animal de Camargo presentan propuestas a candidatos

Publicado

en

Ante la cercanía de las elecciones, los distintos grupos dedicados al bienestar animal en la ciudad, tuvieron la oportunidad y la necesidad del acercamiento con los diferentes candidatos a la alcaldía, esto para dar a conocer propuestas y solicitudes en beneficio de los animales.

Con este fin se solicitaron reuniones con los diferentes candidatos, donde se llevó a cabo la entrega de propuestas, dándole interés y pactando un compromiso en darles seguimiento, brindando especial atención a lo solicitado.

Las agrupaciones agradecieron a los candidatos su tiempo, su disposición y su interés.

Los dirigentes de estos grupos confían en que los candidatos harán suyos los compromisos así también que quien resulte favorecido por el voto los haga parte de su gobierno, para que de esta manera se trabaje y procure el bienestar de los animales en el municipio.

Continuar leyendo

#Tendencias