Connect with us

DELICIAS

Lesionan a motociclista en choque y responsable huye

Published

on

Un motociclista resultó lesionado después de ser impactado por un vehículo que huyó del lugar en un hecho que se registró en la colonia Solidaridad.

El choque tipo fuga generó una intensa movilización de agentes preventivos y civiles para buscar al auto responsable.

Las unidades de vialidad llegaron hasta la avenida Solidaridad entre la colonia que lleva el mismo nombre y la Carmen Serdán del sector oriente.

Voluntarios y paramédicos llegaron para revisar al lesionado con presentó una lesión en la pierna, pero no fue de consideración.

El afectado narró que el vehículo que huyó no cedió la preferencia de paso que tenía, causó el choque y escapó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Renueva Delicias convenio con Club Rotario Meoqui para impulsar campañas sociales

Published

on

By

El Gobierno Municipal de Delicias renovó el convenio de colaboración con el Club Rotario de Meoqui para fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la población, informó Enrique Valenzuela López, director de Desarrollo Humano y Bien Común en Delicias. El acuerdo, firmado este día, tendrá vigencia hasta el término de la actual administración en 2027 y permitirá desarrollar diversas campañas sociales en la región.

Valenzuela López señaló que esta alianza responde a la instrucción del alcalde de gestionar recursos y establecer vínculos con organismos de la sociedad civil para ampliar el alcance de los programas de apoyo. Destacó que el Club Rotario ha sido un aliado importante durante años anteriores y que ahora se busca dar continuidad a los proyectos realizados de manera conjunta.

Como ejemplo de los resultados obtenidos, recordó la campaña de entrega gratuita de prótesis de mano realizada hace dos años, mediante la cual personas que perdieron una extremidad por accidente o que nacieron con esta condición recibieron una prótesis funcional sin costo. Afirmó que esta iniciativa representó un cambio significativo en la calidad de vida de niños y adultos beneficiados.

El funcionario destacó que presenciar el momento en que los beneficiarios utilizaban por primera vez su prótesis fue una de las experiencias más gratificantes, ya que muchos compartieron testimonios sobre el impacto positivo que tendría en su vida cotidiana, al recuperar mayor independencia para realizar sus actividades.

Finalmente, Enrique Valenzuela López adelantó que, además de la campaña de prótesis, el convenio contempla la implementación de nuevos programas sociales que serán anunciados próximamente conforme se definan las fechas de realización. Reiteró que el Gobierno Municipal mantiene el compromiso de trabajar de la mano con organizaciones como el Club Rotario de Meoqui para acercar apoyos que mejoren la calidad de vida de las familias.

Continue Reading

DELICIAS

Invita Jesús Valenciano a disfrutar la transmisión del México vs Ecuador en el Gran Estadio

Published

on

By

El presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano, invitó a la ciudadanía a vivir la emoción del fútbol y asistir a la transmisión del partido entre México y Ecuador, que se llevará a cabo este martes 30 de junio en el Gran Estadio Delicias, a partir de las 5:00 de la tarde, en un ambiente familiar y seguro.

El alcalde reiteró su invitación a las y los delicienses para que acudan con sus familiares y amigos, portando los colores de México y compartiendo la pasión por el fútbol. “Queremos que Delicias se convierta en un gran punto de reunión para alentar a nuestra selección y disfrutar de una tarde de sana convivencia”, expresó.

Finalmente, el Gobierno Municipal informó que la entrada será libre y que el evento contará con las condiciones necesarias para brindar una experiencia cómoda y segura para todos los asistentes. La invitación permanece abierta para que la afición viva la emoción del encuentro México vs Ecuador y apoye al combinado nacional.

Continue Reading

DELICIAS

Aclaran reporte de desaparición de joven; se trató de un tema familiar

Published

on

By

La familia de Jorge Antero Armendáriz Sánchez informó mediante un comunicado que el joven se encuentra a salvo y que la ficha de búsqueda difundida recientemente ya quedó sin efecto.

Explicó que la situación obedeció a un asunto de carácter familiar, el cual fue atendido ante las autoridades correspondientes, por lo que no se ofrecerán más detalles al tratarse de un tema privado.

Asimismo, agradecieron el apoyo recibido durante la difusión de la pesquisa y pidieron a la ciudadanía y a los medios evitar compartir rumores o información sin confirmar que pueda afectar a las personas involucradas.

Continue Reading

#Tendencias