Conectate con nosotros

DELICIAS

«Las bibliotecas ya no son como hace 30 años»: Tere Basaldúa

Publicado

en

Imagen tomada de internet

Teresa Basaldúa, encargada de las bibliotecas en el municipio de Delicias, indicó que durante estos días siguen recibiendo a niños de diferentes escuelas para realizar visitas guiadas.

Además, mencionó que en las bibliotecas también hay cuentacuentos, ya que la narración oral es el principio de la lectura.

La entrevistada señaló que en estos momentos las bibliotecas no son las mismas que hace 30 años, pues en la actualidad se emplean diferentes métodos para interactuar con los niños y fomentar la lectura de diversas maneras, principalmente estimulando la imaginación.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Representaré dignamente a los delicienses en el congreso: Rocío Beltrán Del Río

Publicado

en

A consecuencia de mi trabajo de contadora, que por cierto es una actividad que amo y disfruto mucho, me resulta normal tener que estar intercambiando opiniones, argumentando, estructurando y explicando normativas legales, criterios de la corte y doctrinas en diversas áreas comentó Rocío Beltrán del Río.

Interpretar preceptos con mis compañeros de trabajo y hasta en mi casa es un día normal. Yo como candidata por MORENA a la diputación local por el distrito 19, he solicitado en varios foros que haya un debate serio, de propuestas, pero parece que ya no habrá oportunidad, pero ya tendré tiempo de llevar mi voz al congreso y hacer verdadera política para Delicias, la gente de esta tierra es lo menos que se merece, y yo sabré representarlos dignamente

Continuar leyendo

DELICIAS

Estará Protección Civil al pendiente del aforo en la presentación de Carlos Rivera

Publicado

en

Patricio Barrera, comandante de protección civil, indicó que este día debido a la presentación del artista Carlos Rivera en los terrenos de la feria, habrá un despliegue de seguridad pública, vialidad, cruz roja y personal de bomberos.

Señalando además el comandante que se estará muy al pendiente del aforo de las instalaciones ya que se espera una gran cantidad de personas que acudan a este evento.

Manifestando que debido a que será totalmente gratuito las personas estarán llegando desde las 6 de la tarde que se abrirán las puertas, recomendando a la población a llevarse ropa cómoda, y sobre todo protegerse del sol y mantenerse hidratado.

Continuar leyendo

DELICIAS

Jesús Valenciano: Comprometido con el Deporte, Arte y Cultura en Delicias

Publicado

en

Jesús Valenciano, candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN, PRI y PRD, ha reafirmado su compromiso de trabajar en pro del deporte, el arte y la cultura en Delicias. Este enfoque ha consolidado a Valenciano como la mejor opción para liderar la ciudad, una realidad que espera ver reflejada en las urnas el próximo domingo 2 de junio.

Durante los últimos 30 meses, Delicias ha sido sede de numerosos eventos deportivos, culturales y artísticos, beneficiando tanto a los participantes como a la comunidad en general. Estos eventos han contribuido a fortalecer el tejido social y a promover el desarrollo integral de los ciudadanos.

«El deporte, el arte y la cultura son pilares fundamentales para el desarrollo de una comunidad sana y vibrante. Por ello, hemos trabajado arduamente para traer más eventos y actividades que enriquezcan la vida de nuestros ciudadanos», afirmó Jesús Valenciano.

La realización de estos eventos ha traído consigo una serie de beneficios para Delicias, haciendo que la ciudad se destaque como un centro de actividad cultural y deportiva. Jesús Valenciano ha señalado que, de ser electo, continuará promoviendo estas iniciativas para asegurar que Delicias siga creciendo en estos aspectos.

«Este domingo 2 de junio, al emitir tu voto a favor de Jesús Valenciano, estás votando por más deporte, arte y cultura en nuestra ciudad. Juntos, podemos seguir construyendo una Delicias más fuerte y unida», concluyó el candidato.

Continuar leyendo

#Tendencias