Conectate con nosotros

CAMARGO

“La salud mental es válida y debe ser tratada como cualquier otra enfermedad”: Región Sanitaria Camargo

Publicado

en

Enrique Muela, inspector de la región sanitaria de Camargo, comentó que se ha observado un notable aumento en las patologías relacionadas con la salud mental en la zona.

Atribuye este fenómeno a una serie de factores como la globalización, los estilos de vida modernos, las condiciones laborales e incluso los cambios climáticos.

Muela enfatizó la importancia de abordar estas condiciones de manera integral, desterrando el estigma que a menudo impide que las personas busquen ayuda y normalicen los diagnósticos relacionados con la salud mental.

Para él, es fundamental comprender que estas enfermedades son tan válidas y tratables como cualquier otra dolencia física.

En este sentido, señaló que el estado presenta un índice alarmante de casos de depresión y suicidios a nivel nacional, lo que subraya la urgencia de actuar.

Finalmente, Muela destacó que las clínicas de la región están ofreciendo servicios de atención psicológica de manera totalmente gratuita.

CAMARGO

Equipo de seguridad para empleados de la recolección de basura y mejor servicio médico: Fito Trillo se compromete con empleados del Gobierno Municipal de Camargo

Publicado

en

Fito Trillo Herrera, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano se reunió durante esta tarde con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Camargo “Fidel Velásquez”, donde compartió sus propuestas acerca de las necesidades.

Apegado en la buena relación que se tendrá con el sindicato, el candidato de Movimiento Ciudadano, recalcó que año con año se revisará el contrato colectivo para ver sus prestaciones, obligaciones y beneficios.

“Pueden estar seguros de que habremos de sentarnos con la mejor intención a revisar las condiciones laborales y prestaciones, sobre todo el servicio médico. Todas las necesidades que tengan y las inquietudes que surjan, las van a platicar directamente con el Presidente, no los vamos a mandar con mensajeros”, señaló Fito Trillo.

“Vamos a trabajar para mejorar su servicio médico y el surtido de sus recetas a tiempo. Se acabó la falta de equipo, uniformes, guantes, maquinaria, les vamos a proporcionar todo lo necesario para que hagan su trabajo de la mejor manera”, se comprometió Fito Trillo.

El candidato a Presidente Municipal de Camargo, recordó a los trabajadores que no se va a correr a nadie y mucho menos a disolver el sindicato.

“Los necesitamos para trabajar juntos por Camargo, necesitamos trabajar de la mano para que los Camarguenses vean que tienen un equipo con ustedes y nosotros, del que se sientan orgullosos, vamos a demostrarles la verdadera cara del Sindicato, la cara del trabajo, la unidad y del buen servicio. Es el momento del Sindicato”, dijo Fito Trillo Herrera a los miembros del sindicato del municipio de Camargo.

Recordó que el problema no es la nómina que está en el sindicato, sino la nómina de confianza, los cuales tienen sueldos muy elevados, y además, personas que cobran y no hacen nada.

“Les vamos a respetar todos sus derechos laborales y prestaciones. Se acabó el trato déspota y prepotente de los «jefes» hacia ustedes, nuestro trato va a ser de cordialidad, respeto y trabajo. Venimos a chambear junto con ustedes, nosotros vamos a estar un tiempo y el sindicato va a permanecer, no nos interesa perjudicar a nadie”, recalcó el candidato a Presidente de Camargo, Fito Trillo Herrera.

Finalmente, se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de los empleados del Gobierno Municipal, pues en la actualidad están en deplorables condiciones.

“Nosotros venimos a escucharlos y atender sus necesidades. Mi política es así, escuchar y no venir a imponer ideas de ningún tipo, sino actuar con base en lo que se solicita”, concluyó Fito Trillo con el firme respaldo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Camargo “Fidel Velásquez”.

Continuar leyendo

CAMARGO

Invitan Jorge Aldana, Arturo Zubía y Maru Becerra a evento familiar este domingo; estarán Bely y Beto

Publicado

en

El evento se llevará a cabo en la Plaza Juárez.

Este domingo, los candidatos del PAN-PRI-PRD Jorge Aldana, Arturo Zubía y Maru Becerra invitaron a las familias camarguenses a disfrutar de un evento en la Plaza Juárez a las 6:30 de la tarde dónde se contará con un show infantil.

Los candidatos indicaron que se contará con el show de Bely y Beto, mismo que en reiteradas ocasiones ha venido a Camargo y ha sido un rotundo éxito.

Recordaron que para los partidos políticos que representan, la familia es la base de todo, y por eso quisieron dedicar este día a que las familias tengan la oportunidad de disfrutar y pasar un rato agradable.

«Nosotros somos personas que buscamos la unidad y la alegría, en estos últimos días de campaña queremos evitar la división, vamos a sonreír porque la victoria está muy cerca», concluyeron.

Continuar leyendo

CAMARGO

Choppers de Camargo muestran su apoyo a Jorge Aldana

Publicado

en

El candidato les agradeció por estar presentes en cada evento al que se les invita y ser un grupo de ayuda a la ciudadanía.

Jorge Aldana candidato a la presidencia municipal de Camargo, se reunió ayer con el grupo motociclista que la ciudadanía conoce como los Choppers.

En la reunión, Jorge Aldana habló sobre la intención de mejorar la vista del parque que han hecho suyo los motociclistas ubicado sobre la calle Gregorio M. Solís.

Adelantó que sembrarán árboles, se le dara un mantenimiento con pintura y se seguirá permitiendo que los Choppers hagan uso de este espacio pues han generado identidad en el lugar.

«Ustedes llevan mucha alegría a los eventos, demuestran unidad, una unidad que necesitamos como camarguenses y que nosotros estamos llevando en nuestra campaña, añadió el candidato del PAN-PRI-PRD.

Los Choppers le agradecieron al candidato tomarse tiempo para reunirse con ellos y le brindaron su apoyo para este 2 de junio.

Continuar leyendo

#Tendencias