Conectate con nosotros

LA CRUZ

«La Cruz decidió seguir avanzando y lo vamos hacer posible» Profe Sergio Olvera

Publicado

en

Desde ayer en la noche se daba a conocer que el presidente municipal con licencia Profr. Sergio Olvera ganaba con un margen muy cerrado la contienda donde buscaba la reelección.

Por su parte el presidente electo dio a conocer:

La Cruz decidió seguir avanzando y lo vamos a lograr, vienen grandes cosas para La Cruz, en el tema educativo, en apoyos sociales, al sector primario, obra pública y sobre todo la gestión ante instancias estatales y federales.

Además expresó en sus redes sociales: Familia de La Cruz.

Les agradezco a todas y todos ustedes que votaron por mí y al equipo que me acompañó día tras día tocando puertas y recorrer las 11 comunidades.
Gracias a su apoyo y confianza, La Cruz seguirá avanzando hacia un futuro mejor.

Nos quedan poco más de tres meses para cerrar con broche de oro la actual administración. Estoy lleno de entusiasmo y energía para iniciar el segundo periodo con todas las ganas, comprometido a seguir mejorando la calidad de vida de los crucenses.
A partir de hoy se acabaron colores, vamos a ver por todas y por todos, porque todos somos La Cruz.

Gracias a cada uno de ustedes por creer en este proyecto y por ser parte de este camino. Juntos, continuaremos haciendo de La Cruz un lugar próspero y lleno de oportunidades.

A mi amigo Pelucas, quiero agradecerle por todo ese acompañamiento a lo largo de estos días, todos sabemos de su calidad humana y se que de la trinchera que esté vamos a trabajar juntos en beneficio de nuestro municipio.

Gracias familia.

Su amigo Profr Sergio Luis Olvera Gallegos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Buscan trasladar a mejor lugar el basurero municipal de La Cruz

Publicado

en

Si bien lo mencionó el presidente municipal, Sergio Olvera, de momento no se tiene un lugar específico pero buscarán un lugar apropiado para la salud de los habitantes.

Aunque ya se encuentran analizando lugares, el proyecto se espera llevar a cabo al comienzo de la nueva administración.

“Buscaremos un lugar accesible para el ingreso pero un lugar donde no hagamos daño, se convierte en un tema de salud pero también ecología y medio ambiente” finalizó el alcalde.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Fortalecen alianza municipio de La Cruz y misiones culturales

Publicado

en

Desde hace años se ha establecido misiones culturales en el municipio de La Cruz enseñando artes y oficios a cientos de personas en las 11 comunidades y siempre el gobierno municipal ha coadyuvado en dicho tema.

Y fue en la mañana de hoy cuando el presidente Sergio Olvera Gallegos sostuvo una reunión con directivos estatales de misiones culturales así como los maestros del municipio para hablar de lo que viene en los próximos años.

Por su parte el alcalde indicó «Misiones culturales sigue dando frutos en nuestro municipio por lo que seguiremos apoyando y trabajando para que sigan por muy buen tiempo aquí, ellos ayudan en enseñar a nuestra gente en varios oficios y con eso pueden lograr hacer una manera de vivir, concluyó el alcalde».

Continuar leyendo

LA CRUZ

Arrancará liga municipal de béisbol en La Cruz; participarán rancherías del municipio

Publicado

en

En entrevista con Felipe Torres, director de Fomento Deportivo en el municipio de La Cruz, dio a conocer la excelente respuesta en la convocatoria de la liga entre rancherías del municipio.

Si bien destacó que se encuentran equipos de Morieleño, Corraleño, Maravillas, la Estación, la Cruz y San Rafael, también buscan que se unan aún más equipos.

El director mencionó que esto se realiza con el afán de seguir apoyando a los jóvenes en estas categorías, impulsando sus talentos deportivos, por lo que decidieron extender la mínima de edad para incluir más a chicos desde los 13 años.

En este mismo sentido, destacó que estarían iniciando con la liga a partir del próximo fin de semana, esperando e invitando a los aficionados a que asistan a apoyar a sus equipos.

Finalmente resaltó que continuarán trabajando para que tanto hombres como mujeres puedan ser incluidos en los deportes por lo que se está planeando una liga de voleibol playero, resaltando que esperan tener buena respuesta como lo han tenido en el softbol.

Continuar leyendo

#Tendencias