Conectate con nosotros

CAMARGO

KILO DE TORTILLA SUBE DE PRECIO COMO CONSECUENCIA DEL GASOLINAZO

Publicado

en

CAMARGO.- En entrevista con Patricia Ramos propietaria de la tortillería Dizzy, comentó que la tortilla tuvo un aumento considerable de $1.00; además indicó que este producto no subió solamente por el gasolinazo, si no por el alza de la materia prima que utilizan para elaborarla.

Expresó que un mes antes de iniciar el año subió la harina más de lo normal  de cada año, además del gas y la luz, los cuales son   primordiales para elaborar la tortilla, “tenemos que aumentarla porque si no la aumentamos  ya no podríamos dar el mismo servicio y la misma calidad en la tortilla” expresó.

Agregó que espera tener comprensión de los clientes por el aumento al kilogramo de tortilla, que no se sabe si volverá a subir el precio, ya que se aproxima otro aumento a la gasolina y de esto depende que suba la materia prima que utilizan.

tortilleria dizzy

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Indudable confianza de camarguenses en el Presupuesto Participativo: Jorge Aldana celebra gran participación

Publicado

en

El presidente municipal Jorge Aldana celebró que la ciudadanía saliera a votar el pasado sábado en el Presupuesto Participativo 2024 dónde los camarguenses podían elegir entre 22 proyectos, sus preferidos para que se invierta el recurso público.

«Es indudable la confianza y el apoyo que la ciudadanía tiene para con el Presupuesto Participativo, este mecanismo de participación ciudadana que es uno de nuestros más grandes logros al frente del Municipio», comentó el Alcalde.

El presidente, informó que se registraron 22 mil votos en los 12 puntos de votación y agradeció a la ciudadanía por asistir y expresar su intención de apoyar a los proyectos que más gustaban o interesaban.

«Tuvimos 4 mil votos más que el año pasado, esto nos habla de un crecimiento y un impulso de la ciudadanía» mencionó.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal, cuenta con 10 días después de la votación para informar cuáles proyectos se realizarán con los 9.8 millones de pesos disponibles para ejecutar según el orden de prelación que se expuso el pasado sábado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Avanzan obras en las calles 20 de noviembre y Azafrán

Publicado

en

Emanuel Cázares, director de Obras Públicas de Camargo, informó que la calle 20 de noviembre está en revisión por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así mismo, en la calle Azafrán está en tratos con contratistas.

En cuanto a la inversión, indicó que de la calle Azafrán son aproximadamente 900 mil pesos y de la 20 de noviembre es 1 millón 200 mil pesos, con recurso de la revalidación vehicular del año 2023.

«Sufrimos un atraso todo el año pasado que no nos depositaron el recurso, el cual fue entregado apenas a mediados de febrero», explicó.

Continuar leyendo

CAMARGO

Inauguran proyecto “Con baños bien me siento bien” en Jardín de Niños 20-30

Publicado

en

Emanuel Cázares, director de Obras Públicas de Camargo, informó que se realizó la entrega formal del proyecto «Con baños bien me siento bien» al Jardín de Niños 20-30, que forma parte del Presupuesto Participativo 2023.

Explicó que consta de dos módulos de baños, dos para niños y dos para niñas, sumando un total de 13 sanitarios nuevos que fueron rehabilitados, se les cambió la tubería del drenaje y se les habilitaron tinacos para garantizar el suministro de agua. Además, mencionó que los trabajos incluyeron demoliciones, por lo que también se repusieron las cerámicas de los muros y los pisos.

La inversión de esta obra asciende a más de 350 mil pesos, siendo la mitad financiada por el Gobierno del Estado y la otra mitad por el Gobierno Municipal.

Finalmente, agregó que falta concluir el Centro de Control Animal y se espera realizar una entrega formal el día jueves, así como la cancha de la escuela Arturo Armendáriz, de la cual falta la instalación de las porterías.

Continuar leyendo

#Tendencias