Conectate con nosotros

CAMARGO

SE POSPONDRÁ EL SORTEO DE USUARIO CUMPLIDO, EN LO QUE SE REGULARIZA SITUACIÓN EN EL MUNICIPIO TRAS MANIFESTACIONES: JMAS

Publicado

en

CAMARGO.- El presidente de JMAS de Camargo, Cesar Méndez, cito a rueda de prensa con motivo de dar a conocer a la ciudadanía que el sorteo del usuario cumplido, programado para el día de mañana a las 11 horas, en el patio central de sus instalaciones será pospuesto  hasta nuevo aviso. Esto con motivo de la situación que prevalece en el municipio ante las manifestaciones.

Asimismo pidió hacer extensivo a los habitantes de la comunidad de la laguna del Tecuan, que el arranque de la obra de abastecimiento de agua potable será pospuesto de igual manera, esto debido a que el equipo de telemetría  no podría llegar al municipio para la hora pactada. El proveedor comento que no podría llegar por el bloqueo  en diferentes carreteras.

Además el licenciado Méndez indico que a la junta de agua no le afectan las manifestaciones de manera operativa, sin embargo en la financiera si, ya que a la junta central solo se le envía el 5% de lo recaudado por el servicio de agua, el resto se deja para beneficio de los propios usuarios y beneficios para los mismos.

Sobre el impacto de las manifestaciones indicó que se tuvo que hablar con un dueño de gasolinera para hacer una reserva de diésel, con la finalidad de asegurar el movimiento y traslado de la maquinaria

“dejaremos de realizar algunos contratos nuevos y operaciones significativas hasta que se normalice la situación, lo vamos a posponer por el desabasto de combustible. Encuartelamos los vehículos para cuidar el combustible, solo se utilizaran los vehículos para los indispensable” finalizó.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Jorge Aldana se registra como candidato a la alcaldía de Camargo; Pedro Acosta será suplente

Publicado

en

Este domingo, Jorge Aldana, actual alcalde de Camargo, se registró oficialmente como candidato a la Presidencia Municipal en busca de la reelección.

En el mismo acto ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Acosta, síndico municipal, realizó su registro como suplente.

Cabe recordar que en días pasados, cuando Aldana fue nombrado coordinador del Frente Amplio por México en el municipio, reiteró su satisfacción y honor al asumir esta responsabilidad, como una encomienda importante para reafirmar el compromiso de mantener buenos gobiernos en Camargo.

Continuar leyendo

CAMARGO

Se registra Arturo Zubía como candidato a Diputado Local por el Distrito 20

Publicado

en

Este día, Arturo Zubía realizó su registro como candidato a la diputación local por el Distrito 20.

El director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado se registró ante el Partido Acción Nacional, así como Jaime Lara, originario de Saucillo, como su suplente.

Arturo Zubía, ex alcalde de Camargo y ex diputado, contenderá por el Frente Amplio por México, por lo que se espera que realice su registro ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Continuar leyendo

CAMARGO

Cruz Roja Camargo anuncia el arranque local de la colecta anual

Publicado

en

En entrevista con Alba Nájera, administradora de Cruz Roja delegación Camargo, informó que el día 29 de febrero se dio inicio a la colecta estatal de cruz roja.

Así mismo resaltó que la colecta a nivel local dará arranque el día 6 de marzo del presente año, por su parte Adriana Lozoya, miembro del Consejo local de Cruz Roja, mencionó la importancia que tiene el donar un peso.

“La operatividad de la delegación vive de todos los donativos que recaudamos localmente, los servicios que se cobran son por recuperación, no se obtiene una utilidad mayor”, expresó Lozoya.

Ambas resaltaron la disponibilidad de las ambulancias y del servicio de enfermería los 7 días de la semana a las 24 horas, por lo que es importante apoyar en estas causas. “Un peso hace la diferencia”, finalizaron.

Continuar leyendo

#Tendencias