CAMARGO
Jorge Aldana destaca avances y nuevas obras para Camargo en el 2025
Jorge Aldana, alcalde de Camargo, habló de las nuevas obras que se realizarán en el 2025. Destacó que se continuará con obras importantes como la pista de tartán, la calle Cuarta, Luis Jaramillo, Gallo de Oro, Genovevo de la O, un velatorio en el Tecuán, una cancha de tenis y una cancha 7×7.
Así mismo, se dará arranque a trabajos en la calle Comonfort, desde la calle Colón a la calle Ojinaga. Todo esto en espera de concluir el 31 de marzo.
También subrayó que han entregado proyectos al coordinador municipal, Jorge Soto, como trabajos en las calles Agustín Melgar, 20 de noviembre, Carrizales y Jiménez, además de la construcción de un nuevo auditorio municipal, el parque infantil, el puente del Río Florido, entre otras obras.
“El interés del Gobierno Municipal y específicamente del alcalde Jorge Aldana es que la mayoría de los camarguenses se beneficien con el tema de la movilidad, queremos que todas y todos tengan las mismas condiciones y eso es lo que vamos a hacer en el 2025”, finalizó.
CAMARGO
Reporta Vialidad solo siete accidentes durante el fin de semana; se mantiene baja movilidad
El director de Vialidad de Camargo, Jesús Alberto Porras, informó que durante la semana del lunes 13 al domingo 19 de enero, se reportaron solo 14 accidentes en Camargo.
Este número es similar al de la semana pasada, lo que indica una tendencia positiva en cuanto a la seguridad vial.
Según Porras, la disminución de la movilidad en la ciudad ha contribuido a esta baja cantidad de accidentes. Sin embargo, es importante mencionar que la mitad de los accidentes reportados ocurrieron durante el fin de semana, específicamente el viernes, sábado y domingo.
CAMARGO
¡Capturan a uno más! Logra Seguridad Pública detener a presunto delincuente por robo en secundaria
Gracias al trabajo coordinado, a los operativos y a las acciones de investigación realizadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la captura de un presunto responsable de delito de robo, ocurrido durante esta misma semana en nuestro municipio.
En este caso se trata de un masculino que al momento de la captura tenía en su posesión herramientas que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, habrían sido sustraídas de la Secundaria Estatal.
En este caso las herramientas recuperada se ponen a disposición del ministerio público que dará seguimiento al caso determine las responsabilidades correspondientes conforme a la ley.
Con las recientes dos detenciones reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con firmeza y dedicación para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias camarguenses. Desde la dirección de Seguridad Pública reafirmamos el esfuerzo por construir un Camargo en paz, donde todas y todos podamos vivir con confianza.
CAMARGO
Con espera de lluvias este 2025 para mejorar la escasez del agua: JMAS
Genaro Solís, Director Ejecutivo de la Junta Municipal De Agua y Saneamiento (JMAS Camargo) detalló que las autoridades de la región se mantienen optimistas y confían en que las lluvias lleguen como se espera, alrededor del 15 de junio, para aliviar la escasez de agua.
A pesar de que la galería del Edén ha reducido su producción de 30 a 10 litros por segundo, el bajo consumo durante el invierno ha ayudado a que el suministro se mantenga.
Además Solís comentó que adicionalmente, se ha instalado un nuevo pozo en la planta potabilizadora como una medida preventiva, aunque no se ha puesto en operación porque los recursos existentes todavía son suficientes.
Sin embargo, las autoridades advierten que cuando las temperaturas comiencen a aumentar y con ello el consumo de agua, podrían surgir complicaciones en la disponibilidad del recurso.
-
ESTATALhace 3 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 3 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN