Conectate con nosotros

CAMARGO

Jorge Aldana demuestra resultados en Seguridad Pública: 13 Patrullas nuevas, Centinela y K9

Publicado

en

«Somos la administración que más logros ha tenido en equipamiento, mejora y baja en indices delictivos» dijo el candidato.

El candidato a la presidencia municipal de Camargo por la coalición»Juntos Defendamos Chihuahua», demostró los logros que se han obtenido en Seguridad Pública, gracias a la gestión y a la buena relación con el Gobierno Estatal.

«Nuestro parque vehicular incrementó casi al triple, hablamos de 13 unidades nuevas tanto para Policía como para Tránsito, pasamos de batallar por falta de unidades a tener patrullas para eventualidades», comentó Jorge Aldana.

El candidato del PAN, PRI y PRD señaló que además rescató la implementación de la policía canina (K-9), con los agentes Mochi y Rex quienes han dado resultado permitiendo espacios públicos sanos y en condiciones para que la ciudadanía haga uso de ellos.

Además, una inversión histórica para Camargo fue la implementación del modelo Centinela, una gestión que el candidato logró bajar para que ahora el Municipio sea vigilado por casi 280 cámaras a lo largo y ancho de la ciudad.

«Con Centinela hemos recuperado carros, frustrado robos y hemos colaborado con investigaciones del Ministerio Público, sostuvo Jorge Aldana.

Finalizó, presumiendo que los índices delictivos en Camargo bajaron en los últimos 2 años, promoviendo una policía de proximidad, castigando ejemplarmente a quien incumple la ley y sobre todo equipando a la Policía y Tránsito para que cuenten con las herramientas necesarias para hacer su trabajo.

CAMARGO

Nuestras propuestas están basadas en lo que la gente nos ha pedido durante los recorridos: Fito Trillo

Publicado

en

Recorriendo prácticamente toda la ciudad, Fito Trillo, confirmó que la prioridad en Camargo es la falta de servicios básicos eficientes y de calidad, donde día a día sé le ha solicitado que se regularicen y mejoren las condiciones.

Fito Trillo, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano, confirmó estar satisfecho y contento durante estos días de campaña, ya que ha recorrido toda la ciudad y ha tenido buenos resultados con la gente y cálido recibimiento de los camarguenses.

“Hemos recorrido toda la ciudad, por fortuna con buenos resultados, aun así seguimos trabajando en el proyecto que se le ha ido dando forma con lo que el ciudadano quiere. Ya elaboramos una serie de propuestas con las que habremos de trabajar en cuanto inicie mi administración”, señaló.

“Ya identificamos la prioridad de Camargo, y definitivamente la gente quiere que se mejoren los servicios públicos. No podemos andar en calles dañadas y sucias, los baches y la basura es el problema principal al que hay que poner atención”, sentenció Fito Trillo.

Continuar leyendo

CAMARGO

La Sonora Dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña y Los Cadetes de Linares en el festejo rumbo al bicentenario de Chihuahua, en Camargo

Publicado

en

Este próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 6 de la tarde, en los terrenos de la Expo Feria de Camargo se engalanarán con los festejos artísticos rumbo al bicentenario de Chihuahua.

La Sonora dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña serán los encargados de dicha celebración por parte de Gobierno del Estado.

Un ambiente totalmente familiar y sin costo alguno rumbo a la gran fiesta de aniversario del Estado grande.

Continuar leyendo

CAMARGO

Alejandro Reyna, continúa su campaña contrarrestando las falsedades hacia Morena y su candidatura

Publicado

en

Alejandro Reyna, candidato a la alcaldía de Camargo por el partido Morena, continúa con su jornada a 8 días de concluir campañas, con entusiasmo y dedicación visitando escuelas, asociaciones y hogares del municipio.

Después de su visita a las escuelas en el sector de Lomas del Florido, Reyna continuó su jornada a las afueras de alsuper, donde interactuó con los ciudadanos conociendo sus diferentes puntos de vista acerca del estado del municipio.

Su objetivo principal fue dar a conocer sus propuestas y contrarrestar las falsedades que se han difundido sobre su candidatura y el partido Morena en la región.

Reyna se comprometió con la población a ser un presidente visible y accesible. «Seré un presidente que la gente vea, conozca y sobre todo, que sepa que hay un presidente», afirmó.

Continuar leyendo

#Tendencias