Connect with us

LO MÁS VIRAL

JLo y Ben Affleck se vuelven a dar el sí en su segunda boda

Published

on

Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

El diario Daily Mail publicó este domingo una completa galería fotográfica de la ceremonia celebrada el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.

JLo eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner –Violet, Seraphina y Sam– y los gemelos Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.

Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según Daily Mail recibieron a los novios al grito de “Bennifer”, como se conoce popularmente a la pareja.

La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en autobuses blancos, pudo verse al actor Matt Damon junto con su esposa, al director Kevin Smith y al actor Jason Mewes.

A la fiesta también podrían haber asistido, señala el diario, otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.

Aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado, la celebración comenzó el viernes y se prolongará durante todo el fin de semana.

Affleck y López se casaron en julio en una pequeña ceremonia familiar celebrada en Las Vegas, unos meses después de anunciar su compromiso.

La pareja volvió a encontrarse a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Ambos comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

 

 

 

Con información de EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

La Policía australiana investiga la acusación de agresión sexual contra Katy Perry

Published

on

By

La Policía australiana investiga una presunta agresión sexual denunciada por la actriz australiana Ruby Rose contra la cantante estadounidense Katy Perry, hechos que habrían ocurrido en una discoteca de Melbourne (sur de Australia) en 2010.

Las autoridades del estado de Victoria confirmaron este miércoles que han abierto una investigación sobre un incidente en un local del centro de Melbourne en 2010, sin ofrecer más detalles debido a que el caso sigue en curso.

La investigación se produce después de que Rose afirmara en redes sociales que Perry la agredió sexualmente cuando ambas eran jóvenes, en un episodio que, según la actriz, tardó años en poder procesar y hacer público.

Rose contó el lunes en su cuenta de Threads que cuando tenía poco más de 20 años (ahora tiene 40), la cantante la vio descansando sobre el regazo de su mejor amiga.

Perry “se agachó, se bajó la ropa interior y me restregó su asquerosa vagina en la cara hasta que abrí los ojos de golpe y vomité a chorros sobre ella”, explicó la actriz, conocida por su trabajo en series como ‘Orange is the New Black’ o ‘Batwoman’.

“Conté la historia públicamente, pero la cambié a una ‘graciosa anécdota de borracha’ porque no sabía cómo manejarlo de otra manera”, señaló la actriz, que reconoció que posteriormente Perry la ayudó a obtener su visado estadounidense.

En un comunicado enviado a la revista Variety, el representante de Perry rechazó las acusaciones y aseguró que Rose “tiene un historial bien documentado de hacer graves acusaciones públicas en las redes sociales contra varias personas, acusaciones que han sido negadas repetidamente por los implicados”.

En una publicación en redes sociales realizada el martes por la noche, la actriz australiana confirmó que ha presentado formalmente denuncias ante las autoridades en relación con el caso.

La intérprete explicó que, a partir de ahora, no podrá comentar, compartir ni pronunciarse públicamente sobre los hechos ni sobre las personas implicadas, en cumplimiento con las indicaciones policiales.

 

Con información de EFE

Continue Reading

LO MÁS VIRAL

Artemis II capta imágenes inéditas de la Luna durante su misión

Published

on

By

La misión Artemis II compartió una serie de imágenes en las que se aprecia la superficie de la Luna desde una perspectiva poco común, incluyendo lo que se presume corresponde al lado oculto, una región que no es visible desde la Tierra y que continúa siendo objeto de interés científico.

Entre el material difundido, destaca una imagen tomada el pasado 6 de abril, cuando el Sol, la Luna y la nave Orión se alinearon, generando un eclipse solar visto desde la posición de los astronautas, un fenómeno que permitió observar cómo el satélite natural se interpone parcialmente ante el Sol en pleno espacio.

Continue Reading

LO MÁS VIRAL

Miguel Bosé cumple 70 años en plena gira por América Latina

Published

on

By

Miguel Bosé cumple 70 años este viernes 3 de abril de 2026 en plena gira por América de su ‘Importante Tour‘, con el que regresó en 2025 a los escenarios tras unos años difíciles, y con el que repasa su amplio repertorio, ese que ha trascendido a generaciones y revolucionó la forma de bailar en los 80 y 90.

Desde ‘Linda’ en 1977, pasando por ‘Nena’, ‘Amante bandido’ o ‘Te amaré’, Miguel Bosé lleva más de cuatro décadas en la industria, con más de 30 millones de discos vendidos y más de 70 singles en los primeros puestos de las listas de éxitos de Europa y América Latina.

Dan fe de su posición en la memoria colectiva musical los seguidores que acuden a sus conciertos en este ‘Importante Tour’, que comenzó en México en febrero de 2025 y con el que ha recorrido ya numerosas plazas de América Latina, Estados Unidos, España y que continúa estos días, con una próxima cita en Costa Rica el 25 de abril.

Apartado de la música en 2017 por un problema de salud que le afectó gravemente la voz, Miguel Bosé vivió unos años complicados en lo personal y profesional, entre otras razones por la separación de su pareja y el proceso sobre la custodia de sus hijos, así como por las polémicas en torno a su posicionamiento público en cuestiones como su oposición a las vacunas contra la covid-19 y las reclamaciones de Hacienda.

Retomó su actividad musical en febrero de 2025 con este ‘tour’ en México, país en el que reside desde hace casi una década y que considera “su segunda patria” frente a una España a la que ha criticado en numerosas ocasiones, y de la que salió en 2014 para vivir en un primer momento en Panamá, país en el que nació.

Pero a tenor de sus palabras en el concierto del ‘tour’ el pasado mes de junio de 2025 en Madrid, Bosé seguía conectado con su público en España: “Vamos a recuperar el tiempo perdido, para continuar un viaje que dejamos colgado hace mucho tiempo, un viaje a través de recuerdos y memorias, un patrimonio vuestro que os pido prestado esta noche y que son las canciones que han atrapado”.

Polifacético artista -cantante, actor, modelo y presentador- se crió rodeado de artistas como Luchino Visconti, Sofía Loren, Dalí, Picasso y Hemingway, todos ellos relacionados con sus padres, el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé.

Esa infancia, a medio camino entre la bohemia y el privilegio, marcó el tono de este artista que siempre ha entendido la cultura como una puesta en escena.

Una escena que comenzó a protagonizar a finales de los 70, en una época en la que pocos imaginaban la dimensión que iba a alcanzar.

 

 

Con información de EFE

Continue Reading

#Tendencias